Mauricio Macri

Me imagino los dolares que puede ahorrar una familia que no gana mas de 20.000 al mes

El obrero de Ciudad Evita debe estar pensando cuantos dolares va a comprar con el aguinaldo

1 me gusta

O sea, que el cepo no te afectaba para nada.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Yo gano más que eso y puedo comprar la mitad de los dólares que antes. Destruyeron mi capacidad de ahorro en estos 6 meses. El sueño de comprar la casa propia más lejos que nunca.

Con respecto al que gana menos que dos sueldos mínimos, como bien dice Rafa, imagino que entre las facturas de gas, luz, agua, inflación pisando el 50%, aumento de alquileres, y expensas, mucho margen que digamos no le debe quedar para comprar dólares no ?

:lol:

El análisis macro y microeconomico de los kks es deslumbrante

2 Me gusta

El repudio al tarifazo resonó en todo el país

//youtu.be/bXB3Ea_q-og

La masividad y extensión del cacerolazo en todo el país puso de manifiesto que el tope del aumento del gas al 400% es una confiscación de los ingresos de los trabajadores en beneficio de las privatizadas.

Las concentraciones abarcaron tanto a los barrios como los centros del poder político.

En Capital Federal, el epicentro estuvo en el Obelisco pero hubo réplicas en decenas de esquinas de la Ciudad.

En el Conurbano, se destacó el cacerolazo en Lanús pero también hubo protestas frente a la Quinta de Olivos y en casi todos los distritos.

En La Plata, un “frazadazo” se hizo sentir frente a la Casa de Gobierno y la Legislatura.

En el interior, hubo movilizaciones destacadas.

Es el caso de Córdoba, por ejemplo, donde Cambiemos arrasó en las últimas elecciones.Miles de personas se movilizaron cantando “Cordobazo, abajo el tarifazo” . Participaron el Frente de Izquierda, asociaciones de consumidores y centros vecinales.

Hubo importantes protestas en los principales barrios rosarinos y en San Miguel de Tucumán, donde centenares de personas protagonizaron un “ruidazo” en la Plaza Independencia. Se destacaron también las movilizaciones en Mendoza. La importante protesta en Neuquén, convocada por la “Multisectorial contra el tarifazo”, se explica por el impacto particularmente duro del tarifazo en el gas en la Patagonia.

Las protestas tuvieron la resonante ausencia de la burocracia sindical, cómplice del gobierno de Macri y de los gobiernos provinciales en la tarea de hacer pasar un ajuste que -además del tarifazo- incluye aumentos salariales por debajo de la inflación y más de 150 mil despidos.

La participación de sectores del kirchnerismo en las protestas buscó encubrir la responsabilidad del gobierno anterior, que benefició con subsidios multimillonarios y toleró el vaciamiento y la desinversión de los mismos grupos económicos que ahora el tándem Macri-Aranguren premia con el tarifazo.

La resistencia que generan los aumentos, que llevó a “frazadazos” y movilizaciones previas en todo el país (sobre todo en el sur), e incluso a una potencial rebelión contra el pago de las facturas, ha provocado tensiones al interior del gabinete y ha llevado a la Justicia a intervenir con el propósito de encauzar el ‘aumentazo’.Hemos denunciado, al respecto, las negociaciones en curso entre Macri y la Corte Suprema.

El Partido Obrero y sus diputados y referentes políticos participaron activamente de la jornada y se colocaron mesas de agitación a lo largo y ancho del país.

Está planteada una lucha a fondo por la anulación del tarifazo.

http://www.po.org.ar/prensaObrera/online/politicas/el-repudio-al-tarifazo-resono-en-todo-el-pais

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

No es triste, es una muestra de la imposibilidad del FPV de ser oposición al macrismo por sus compromisos con el ajuste de Cambiemos. Y también, que el Frente de Izquierda es la única fuerza política que puede desplegar sus banderas sin vergüenza.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

¿Encima de macrista sos bostero?

3 Me gusta

:slight_smile:

por el trece…

:lol:

Mientras estas analizando la macro, recomiendo que incluyas… si podes, obviamente no estas obligado, a los muertos que tiene cambiemos en estos 7 meses… Y sin caer en la demagogia montokirchnerista de pedir que incluyas a los desocupados, o a los que cayeron por debajo de la linea de pobreza… Ojala no te modifique mucho el analisis

-3 Grados en Morón a la 8.30h!

A Aranguren le gusta esto.

Resistiendo el frío con aguante

Y mientras a vos te aumentan el gas, el agua, la luz, la patente, el inmobiliario, el municipal, el monotributo …

El gobierno dispuso que los jueces de la Corte Suprema que deben decidir sobre el tarifazo podrán volar en primera sin pagar. Luego de ese regalo de bodas, Macrì recibió en la Casa Rosada al presidente del tribunal Ricardo Lorenzetti, pese a que hay un litigio abierto que interesa al Poder Ejecutivo. El reglamento de la Corte sancionado durante la presidencia de Petracchi proscribe las audiencias con una sola parte. La respuesta social al tarifazo y el rol de CFK, en el corto y el largo plazo.

Foto de un niño PRO hoy a la mañana

2 Me gusta

[i] La aprobación a la gestión del gobierno subió del 56 por ciento en mayo pasado al 60 por ciento en junio, a la vez que la imagen negativa bajó 5 puntos, del 43 al 38 por ciento, y la mirada positiva del presidente Mauricio Macri permanece en el orden de los 50 puntos, según encuestas publicadas hoy.

La lectura de las encuestas es hecha en el diario La Nación, que cita trabajos de las consultoras Poliarquía e Isonomía para reflejar este saldo positivo para el gobierno de Cambiemos y en particular para Macri, a poco más de 7 meses de gestión.

Una medición de Isonomía (que ubica al presidente con un 63 % de aceptación) indica por ejemplo que una mayoría social percibió cierta mejora en la situación de la economía durante el último mes, sobre la base de más de dinero en los bolsillos (por los aumentos salariales) y un poco menos de inflación.[/i]

Bue, denle parte del crédito a los K que no les paran de descubrir todo lo que se afanaron.

1 me gusta

Encuestas creíbles, sobretodo la de Poliarquía

21 Septiembre de 2015
Para Poliarquía, Scioli gana en primera vuelta :lol:

Las encuestas cambian según quien les pone mas guita.

A mis viejos y a mi no nos afectaba para nada porque tenemos la necesidad pero tengo familiares que no podian conseguir medicamentos (una prima en tratamiento oncologico) y otros elementos medicos.
A mi personalmente los extremos me parecen malos, tanto como comprar solo por “diversión”, como casi prohibir la compra. Por otro lado te da bronca lo que hacen los politicos que tienen millonadas de dolares.

Por otro lado, mi viejo, despues de mucho tiempo, volvio a ver el aguinaldo.

HAY QUE ABRIGARSE MUCHACHOS ADENTRO DE CASA, SI HACE FALTA UN PONCHO NOS LO PONEMOS

Macri siempre tuvo un problema con la temperatura.

El titular de Boca Juniors, Mauricio Macri, le agregó más pimienta a la previa del superclásico del próximo domingo, al calificar al estadio Monumental de River Plate como “una heladera espantosa”.

Ahora debe estar calentito :smiley:

Es un cinico y los monitos que tiene adiestrados le aplauden todo… despues de la helada que hubo en la pelela el jueves deberia dejar de hablar de futbol por una buena cantidad de tiempo.

Todavia le estan suturando el piso del perine al presi por la violada que le pegaron los negritos del Valle

1 me gusta

el mejor equipo en los últimos 50 años, claro que si campeón!!

no me parece nada raro igual, si total ellos gobiernan para los 40 mas ricos del país, esa es la “Argentina” para ellos…

1 me gusta

Claro, lo de las importaciones a artefactos relacionados con la salud estuvo pésimo, no podés limitar justo ese area, es la única que no se puede limitar, hay vidas en juego. Yo me refería el cepo al dólar ahorro puntualmente. Es loco porque, la gente que puteaba contra ese mismo cepo, que le permitía comprar x dolares por mes, hoy sin el cepo, puede comprar apenas la mitad de esos dólares ( una, porque se fue de 9 a 15, y otra, xq obviamente ya no se puede ahorrar ) y no putea. Es curioso el doble standard.

PD: porqué no cobraba aguinaldo tu viejo ?

Se lo comia el impuesto a las ganancias, injustamente. Hizo los reclamos y nunca le dieron bola. Hay gente que cobra mas que el y nunca pago. Imaginate el embole que debe tener.

1 me gusta