Mauricio Macri

1 me gusta

[quote=“juano_estivo, post:31696, topic:111647”]

[/QUOTE]:lol:

Colas de votantes de cambiemos

Una lastima… LACRI !! :surprised:

Lo que mas te importaba en este año, no se te dio. Pero bueno, en una de esas bajas la inflacion y eso te sirve de consuelo…

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Una lastima… LACRI !! :surprised:

Lo que mas te importaba en este año, no se te dio. Pero bueno, en una de esas bajas la inflacion y eso te sirve de consuelo…

Me dio risa el “viví el bicentenario por el trece”…un canal anexo al interés extranjero.
Ahora hasta le subsidiamos el negocio del fútbol al canal ese.

Ningún votante de cambiemos( conste que no fdije globoludo) sale a quejarse de este subvención no solonanalgo inútiles como el fútbol,sino que estas subvencionando el negocio de una corporación

2 Me gusta

Desde el 2012 hasta hoy, pimienta gastó más de 54 palos verdes en refuerzos para ganar algún título internacional.
Lo único que consiguieron fue ser bieliminados, abandonar, y pasar vergüenza.

Ahora, me gustaría saber de donde sale la guita… :roll:

2 Me gusta

La.oficina anticorrupción

Yo estoy en contra total . Al fútbol no hay que darle ni 2 pesos… pero bue parece que es otro de los curros humanos adquiridos en la década atrofiada

2 Me gusta

Se quejaban del FPT y les terminaron dando mas plata

Ustedes son unos capos

2 Me gusta

A todo esto todavia le deben estar suturando el piso del perine a Mauricio Lacri del vergazo que se comio con los verduleros ecuatorianos

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Que estén tan interesados en privatizar el futbol no es casualidad, el lavadero perfecto

1 me gusta

Sacaron de las oficinas publicas los papeles o pancartas del salario no es ganancia que pegaban cuando estaba el kirnerismo .

Ahora los empleados públicos que votaron todos a camviemos temen por su puesto…
Y yo acá me divierto…porque LOE están cambiendo por ñoqyisndel pro jajaj

Todos hacen lo.mismo…

Las mismas prácticas

Transcurridos 6 meses, hago nuevamente la encuesta abierta a los usuarios del foro.

Actualmente, con la plata que les queda del sueldo, están pudiendo comprar más o menos dólares que con la yegua, el cepo y la mar en coche ?

1 me gusta

Peor sin dudas, pero lo de antes era un bienestar artificial al cual no estabamos autorizados, ahora por suerte nos libramos de eso y estamos viviendo una miseria sincera.

5 Me gusta

No puedo comprar mas…hasta 25 millones de dolares por hora

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Y no me restringen mi libertad…yegua!!!

1 me gusta

Ya se murio?

:lol:

2 Me gusta

Con el cepo podías comprar dólares si ganabas más de dos sueldos mínimos en blanco.

El que ganaba menos de eso podía comprar 0 dólares, así que dudo que ahora pueda comprar menos que eso.
El que ganaba más de eso no debería tener problemas para seguir comprando dólares.

1 me gusta

Pregunto, y el que ganaba menos de 2 sueldos para que mierda quería comprar dólares si con la inflación galopante no tenía capacidad de ahorro??

1 me gusta

No hay nada mas popular que poder comprar US$ 5000000 por més…

1 me gusta

Mirá, el unico dolar que conozco es 1 dolar que me regalaron en el 90. Casi esta desintegrado. Nunca compramos dolares y por ahora no esta en nuestros proyectos hacer eso.