Mauricio Macri

Compró la participación, compró los jugadores, compró las habilitaciones…
Pobre Mauricio, no puede estar en todo. Le faltó comprarle un par de cojones y algo de fútbol al equipo del llorón.

1 me gusta

Compró la participación, compró los jugadores, compró las habilitaciones…
Pobre Mauricio, no puede estar en todo. Le faltó comprarle un par de cojones y algo de fútbol al equipo del llorón.

Espero que ayer haya tenido un buen día el ingeniero, que recuerde que todo vuelve.

Buen segundo semestre, bostero evasor

1 me gusta

Ahora que Boca quedo eliminado no se te va a ocurrir intervenir la AFA no? pedazo de sorete mal cagado.

Que polvito te hecharon evasor!

Habia salido a la luz una conversacion sobre el tema de la Superliga, que Angelici y Macri tenian que elegir entre la Superliga o la Libertadores. Justo Boca queda afuera cuando se aprueba la Superliga.

Igual en este momento me chupa un huevo, soy feliz!

//youtu.be/vaYOXBhSZps

1 me gusta

Nico, perdoname pero estás delirando. No hace falta caer en esa conspiranoia para entender las cosas.

Boca no tenía que jugar esta Copa. Es tan simple que si a un pibe de 4 años se lo explicas lo entendería.

No hace falta caer en conversaciones para dominar el mundo ni mucho menos.

23 palos y la posibilidad de participar en una Copa que no tendrían que haber jugado. Ni hablar de la inhabilitación de la cancha más la cantidad verdadera de Copas suspendidos.

¿No se acuerdan del fiscal amigo de Angelici que se tenía que hacer cargo de esto?

¿No se acuerdan de Niembro echándole la culpa a “la gente” o a los “inadaptados de siempre”?

La verdad que yo no entiendo como se puede ser tan pelotudo de no entender que todo esto huele a Macri. No hace falta “comprar” una Copa, de hecho creo que eso no se puede hacer.

Pero bueno, pedirle a los macristas que infieran algo es un poco too much.

5 Me gusta

Abrazo Riverplatense papaaaaa!!!

Ahora a ganar la Recopaaaaa!!!

1 me gusta

Yo estoy más feliz que la mierda. Los que traen a colación esto para reinvidicar a un bostero son otros.

Un abrzo

COMO TE DUELE EL CULO HOY MACRI LA RECONTRA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE PROSTITUTA, HIJO DE PUTA, MIERDA, BASURA, EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL PAÍS, HOY COMIENZA TU DEBACLE BASURA, Y ENCIMA TE COMES EL PIJAZO DE VER A TU CABALLITO DE BATALLA DE MIERDA AFUERA DE TODO. TOMA BASURA, NO TE OLVIDÁS MÁS DEL 14 DE JULIO COMELA MACRI PUTO DE MIERDA

1 me gusta

Mañana es luto nacional, nose que se alegran!

Mañana estado de sitio, Comunicado no. 1 y 25 lucas de gas para todos.

3 Me gusta

Falta que Awada lo deje y se vaya con Cavegol…

JAJAJA Que día tuviste ayer bostero puto!!!

Andá a decirle a Arribas que te salve ahora!

2 Me gusta

:crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying:

VIVA LA PATRIA

1 me gusta

Para los votantes de macri y cambiemoz hay un. Bolero que dice:

" voy a pagR la luz…
Y hoy son mas de mil…!!!

Creo que es de armando lilita manzanero

LTA

1 me gusta

Mauricio es una persona honesta, jamás podría comprar una copa infringiendo la ley. Algunos están tristes porque querían que su conspiranoia política sea cierta… Creo que más de uno debería disculparse por el mal trato que nos propinaron por creer en la buena fe de Mauricio. Como ese tal estafariel chorillan o garcadeo.

La casa está en orden.

3 Me gusta

No es lo mismo una caja de vinos que un vino en caja

Dejen de decir pavadas, esta copa la jugaron gracias al lastre de mauri.

1 me gusta