Y argentina tiene los recursos, porque vamos a importar si podemos hasta exportar como en el pasado?
Si se abrieran indiscriminadamente las importaciones se manda al muere hasta a Techint. Es muchisimo mas barato importar lo electronico que traerlo en partes y armarlo en Tierra del Fuego, vos propones que se importe directamente y se rajen a todos esos empleados?
Igual, convengamos que las grandes indignadas en esta manifestacion son las cacerolas, protestar contra un gobierno con bulrich, prat gay, macri y demas, es sentir vejadas por las manos que las estan usando.
che esa idea esta patentada por capitanich !! PATENTE PENDIENTE !!!
El 13 y TN recién estaban hablando -en condicional- sobre Florencia Kirchner y sus cajas. En el peor momento de la manifestación, cosa que no sorprende ni molesta a esta altura. Ellos tienen la información antes que el juez y la utilizan siempre en el momento indicado.
si, pero dicen o por lo menos lo enganche justo “aunque sean kirchneristas estan protestando con el tarifazo”…¿?¿?
Que patriotismo, me saco el sombrero.
QUE LA PAGUE FLORENCIA EL AUMENTO !! 4 PALITOS VERDES … Y SIN LABURAR QUE TUL !! PAIS GENEROSO !!
Yo recuerdo que en la marcha de los Fi$cale$ TN con el Dr Nelson Castro daban mt por mt el recorrido, direccion, ubicacion de baños, bares, y arboles con mucha sombra para la comodidad del cacerolo indignado
Encima es la suma que había declarado previamente Cristina, o sea…
EL PAIS HABLO, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN!!!
Nelson Castro es un pelotudo, pero vos te estas burlando de una marcha que se dio porque asesinaron a un fiscal.
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Che no van a decir que el “cacerolazo” es golpista? Hasta los nenes les hacen poner “Fuera Macri”, además de asociar a Macri con una dictadura…
Los de TN tapando el cacerolazo y los de Intratables dándole bola a la Superliga.
Como no hay un loquito de alqaeda que se meta en el estudio y vuele esos dos canales de mierda
[tweet]753737704546918400[/tweet]
LO QUE DEBE ESTAR SUFRIENDO EL BOSTERO HIJO DE MIL PUTAS ESTE, QUE POLVITO TE ESTA HECHANDO ESTOS NEGROS IGNOTOS
Lógico en la cuenca industrial de tirar agua con una manguera a una planta no hace falta la luz…
Hablo de la capital de Córdoba…al gobierno que elegimos todos y ellos también con el 85% de los votos no se le puede parar nadie .Hay que reprimir a balazos
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
La gorda que salio en el cacerolazo llorando “yo lo vote porque creí en el y me quede sin trabajo y ahora no puedo pagar ka luz”
Sale gorda,falta que me digas que sos virgen…por favor,estos que dicen que este tipo los defraudo son de cuarta.
A comerla muchachos,se la bancan mutti o represión …
Me has malinterpretado. Yo creo y quiero que se produzca energía en Argentina. Pero que no es una obligación hacerlo, dependiendo de la relación costo de producirlo vs de importar. Eso lo había dicho en TV un tipo de defensa del consumidor.
En cuanto a abrir importaciones para cualquier cosa, estoy 100% en contra. Haciendo eso se destruye la industria argentina y por lo tanto, genera desempleo y un circulo vicioso que hace pedazos la economía.
Ahora hay productos/materiales/recursos que sí o sí tienen que ser importados. Con esos no se puede evitar.
macri hoy te cacerolearon y te rompieron el orrrrrrrto
Hoy me chupa un huevo todo, somos todos Riverplatenses.
@KIlvax Lo prometido era deuda, Boca quedo afuera de la Copa, y te tengo que enviar un cajon de vinos.
Pasame tu direccion por privado y cumplo.
VIVA MACRI, VIVA EL CAPITALISMO, VIVA RIVER!!!

Un abrazo querido!
No era que con Macri la libertadores no se le escapaba a Voka??? No era que ya estaba comrpada??