:lol:
Hijo de puta cada te odio mas
¿Qué es más triste hoy? ¿Ser macrista o bostero? No imagino lo que puede significar una combinación de ambas, aunque acá hay macristas que se dicen de River y justifican a Boca. Deben ser el último eslabón de la cadena.
Conocés a alguien que ahora pueda ahorrar más que antes ? Pasame el contacto, debe ser un genio de las finanzas.
Hola … Gracias Fede!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
Kilvax gasta a los que piensan como él.
Un genio de la ironía.
Imposible que te respondan los puntos citados. Apelan a la evasión de repetir que “Macri no compró la copa” y punto, para escapar a los temas de fondo.
Un hincha de River diciendo que Macri no compró nada debería preguntarse si es hincha de River o simplemente un simpatizante. Tristísimo.
ahora :de angelis,biolcati,momo venegas,criitiano truchazzi,rocca,magnetto,herrena del sable,pagliaro,PANAmauricio macri y toda la SRA.
y que tiene que ver si ahora se pueden comprar 5 millones de dolares por mes.
Yo estoy esperando que me conteste desde ayer, si pagar lo que vale el gas, es pagarlo 128% mas caro del que le comprabamos a Bolivia, pero no me contesto. Capaz que despues te pasa el contacto.
[quote=“SergioDeLuca, post:31664, topic:111647”]
y que tiene que ver si ahora se pueden comprar 5 millones de dolares por mes
[/QUOTE]con esos 5 millones de dolares que gracias a mauricio puedo comprar sin limites puedo pagar la luz sin que me restrinjan mis libertades
Si no pueden pagar el gas pidanle unos mangos a flor K, que tiene unos cuantos palos por todos lados.
No era que ellos ayudaban a los pobres y estaban con el pueblo?
Ciudadanos festejando días patrios en las plazas: “No, no… ponele vallas, que no pasen”
Nazis en Casa de Gobierno: “Pasen pasen, tienen las puertas abiertas”

La inflación va a bajar el día que Orion gane la Libertadores
Che que grande Mauri, me está sorprendiendo, ahora a través de su equipo de fútbol está nuevamente uniendo a todos los argentinos, todos los hinchas se burlan de uoquita
Me imagino al globoludo que le partieron el culo con el tarifazo y que lo voto porque fue presidente de su club
un modesto cacerolazo es por el momento la respuesta de la sociedad ante un ajuste muy fuerte.
La realidad es que el PRO todavía goza de buena salud en cuanto al humor social
estafariel chorillan :lol:
El tridente macrista: Madfat, Kilvax, Hernan_carp. Se me gustean todo entre ellos.