Yo como hice el día que asumió el bostero hoy a las 20 pongo los parlantes en la ventana con la marcha de River. :mrgreen:
No hay mejor forma de protestar contra el gobierno bostero.
Que lo llamen de la forma que quieran, es lo menos importante a esta altura.
Posta tienen un noticiero???
Debe tener mas rating el programa de la medianoche de los pastores evangélicos

Ruidazo jajajaja este queda en la historia
[MENTION=333]nico[/MENTION] Parece que no quiere hacer caso el pibe.
Elbuch (?)
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
no quieren reconocer que se los estan garchando…
son capaz de decir<:“esta bien que me garchen”
Si se puede, la nena reitiro 1 palo
pero la nena es clase media, ya lo dijo la madre.
está bien, si está disconforme con retirar 5 y no 10 puede ir a la marcha.
La noticia es de esas páginas de bromas, fijate que abajo dice “Haz tu broma”
Riky y su cruzada antik…
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Y hasta gana el primer balotagge de la historia argentina…
Si si ya se, lo que pasa es que esta noticia la tenía como rumor. Por eso estoy pidiendo que si alguien tiene la posta diga algo. Gracias igual.
Calma que perdió Scioli
Insólito. Durante 12 años no se cansaron de desautorizar, denostar y minimizar los “cacerolazos” o los reclamos populares… ahora los que puteaban a los cacerolos convocan a un cacerolazo por las tarifas, a Cristina en alguna de sus 100mil propiedades deberían hacérselo.
ya lo sé, gano el contrabandista… por eso lo digo
Por cierto cfk declaró 68 palos en pesos… pero tiene 5 palos en dólares , que son 75 palos en pesos… sumado a los innumerables bienes y hoteles… ya no saben como justificar semejante lavado de guita
Es tan pero tan malo el macrismo que aun reduciendo de manera terrorifica el poder adquisitivo del grueso de la poblacion, no solo no disminuyo el indice inflacionario, si no que lo agravo llegando incluso a tener la mayor inflacion en 12 años. En el ultimo mandato Kirchnerista (segun muchos el peor en cuanto a la inflacion) solamente en 4 meses tuvimos igual o mas inflacion que en estos 7 meses macristas… y ni hablar de abril de este año 6.7%… Menos mal que era lo mas sencillo segun el contrabandista
En serio no hables de economía si no sabes… querer criticar a Mauricio por la inflación siendo Kirchnerista es ridículo. Más aún todavía decir que el modelo de Mauricio genera mas inflación que el anterior:lol: