Mauricio Macri

http://www.lanacion.com.ar/1918164-defensa-por-ahora-solo-desfiles

Que dicen de esto las lacras macristas que postean acá? Cuanta nostalgia, no?

Mejor. Si no sabés quien es no hables.

2 Me gusta

Bueno, busca algún detector de sarcasmo que te está haciendo falta.

2 Me gusta

¿la manifestacion de hoy es por ganancias?

2 Me gusta

van por el cepo, quieren poder retirar 10 millones de dólares mensuales y no 5.

1 me gusta

Ya te juntaste a tomar un cafecito con el arbitro de hoy o todavia no?

2 Me gusta

Aunque sea esta manifestación es por algo en concreto

Las otras no sabias si era por la inflacion, por la inseguridad, por el impuesto a las ganancias, por la reforma de la CN, por la independencia de poderes, bla, bla, bla

2 Me gusta

de repente el 13 de diciembre del año pasado no hay mas inseguridad…

8 Me gusta

En la Bolsa, Macri avaló la creación de B&MA y llamó a adherirse al blanqueo

Fue la primera visita del nuevo presidente tras el cambio de Gobierno. La Bolsa trabaja en la creación de un mercado unificado llamado B&MA que espera aprobación oficial.[SIZE=5] Respecto del blanqueo, dijo que “ya no va a ser necesario protegernos o escondernos” del Estado[/SIZE]

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

paradojicamente en esta ciudad (cordoba) desde enero se desato una ola de robos increible, hasta los vecinos del centro de la ciudad (mayoria universitarios y macristas) tuvieron que salir a cortar avenida principal para pedir seguridad…Otros que creen en macri pero a la vez quieren volver a estar como en septiembre del año pasado.

1 me gusta

Ya nada sorprende del contrabandista

1 me gusta

No, había que salir a saquear con los punteros del pj

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

No, había que salir a saquear con los punteros del pj

Repito, dan lastima.

5 Me gusta

seguro, el peronismo organizo los saqueos mientras los CE0s que hoy nos gobiernan se la llevaban en pala, los bancos, hoy jugadores privilegiados, cagaron a todo el mundo, y?

Qué manera de coquetear con los bigotes estos nenes…

1 me gusta

ojala mauricio los cague a balazos

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

no podes esperar otra cosa de estos cunita de oro que a los 12 años andaban en moto kawasaki de 20000 dolares

2 Me gusta

Ya lo decían las etiquetas del tema si uno leía de corrido:

2015, aclaro, ahora, argentina, argentinos, ballotage, blanco, cerrar, comía, crudo, economico, figuritas, gabinete, lamentablemente, macri, manco, mauricio, miedo, ministro, mucho, ninguno, noviembre, ojos, pense, presidencia, quiero, scioli, votar, votas

1 me gusta

no, seguramente fue un decreto del presidente

No no. No es un cacerolazo, es un ruidazo.

No vaya a ser que los kks se transformen en los cacerolos/caceroludos que siempre criticaron. Por eso se le cambia el nombre. Es un ruidazo con cacerolas, no un cacerolazo.

1 me gusta

Alguien que me confirme esto. De ser cierto es un golazo.

Que pelotudez la de llamarle Ruidazo realmente. Pensé que era un chiste.

Irán muchos cabezas de globo arrepentidos o se quedarán abrigados en sus casas con el calefactor a piloto mientras culpan a la herencia?