No espero menos de un K
A las 18 hs me hago unos pochoclos y me siento a ver como funden a palos a los pseudo-hippies del partido obrero.
No soy k.
:lol: ahora nadie es k… son todos peronistas… lo mismo que paso con el menemismo
No son K y votan a scioli… teniendo peronistas valorables como Massa, Lavagna, Aldo Pignanelli… no vuelven mas
No tiene aguante este gobierno para reprimir
Ya lo demostraron, son cagones.
No entiendo cual seria el problema. Nunca dije que soy k. podes revisar mi hitorial si queres.
No me canso de ver el último reportaje al loco Aldo, cuando habla de lo de semana santa le cierra el ojete a la boluda de Lufrano que jeringaba con un “golpe de estado” cuando el mismo pelele de Alfonsín le dio la razón a Rico avalando el movimiento que había hecho.
Les recuerdo: ALDO RICO NUNCA AFANO.
No hace falta que digas que sos K. Tenes un 99% de similitudes con un K promedio en tus comentarios.
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Y como se tiraban flores con Aldo Pignanelli… los banco mucho. Defienden las banderas de la gente de bien
No soy k pero estoy mil veces mas cerca de los k que de las mierdas que estan ahora.
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
jajaja y bueno si lo decis vos
Qué tiene que ver que no haya afanado? Eso no quiere decir que alguien tenga razón en todo lo que dice.
:lol: neutro como [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];
Uh no! Kilvax se puso el avatar de un candidato K! :lol:
El avatar :lol:
Qué linda persona por dios
Es que tiene razón en todo lo que dice.
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Chicanero, se agarran de cualquier declaración para disfrazar lo que dice. Mirate el reportaje que le hacen en Intratables y te cuenta como fue la situación esa.

Locas x Aldito
:lol:
a esta altura no sé si reirme o llorar
Que bajo cayo Kilvax
El radikal de ariel no subió más fotos de números relacionados al dolar, que debe haber sucedido? Ahora analizará las causas más allá del valor?
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
Es una persona de bien Aldo. Uno de los pocos peronistas buenos, aunque suena contradictoria esas dos palabras.
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
Mira tu firma y tu avatar y llora
Lo conocés?
No, ni idea quién es y que hizo. Horacio, de antemano te lo digo, no me voy a poner a discutir con vos sobre Aldo Rico. Saludos