Mauricio Macri

Jajajajja.

Los pibes troskos te hacen toda una teorización de similitudes entre el fpv y cambiemos, pero los ois hablar con el discurso de debora plager o majul y te cagas de risa.

1 me gusta

El tema es quien asume después de que lo derroquen.

Trazando una proyección de voto bizarro nacional bien podría ser un @cuervotinelli
:slight_smile:

1 me gusta

Según lei , o me tienen al tanto Saab 39 Gripen de origen sueco pero con partes inglesas , Gripen NG le dio la concesión a brasil para construirlo 100% 100% en brasil sin tener que necesitar de Inglaterra.
Argentina la unica chance que tiene de poder acceder a esos aviones de 4 generación , es poder negociar con brasil y Gripen NG , Inglaterra no podria hacer nada para impedirlo , No es BARATO, pero es el avion que mejor se adapta a nuestro mercado , pero no que es el mas caro ni el mas barato , pero es el mas efectivo a costo beneficio a nivel global.

Tal cual. Para mi es muy evidente que ya no están ni cuidando la imagen de este gobierno, que es un mamarracho total. Macri hace declaraciones que a mi me extrañan del nivel de idiotez de las cosas que dice y del poco tacto que tiene para decirlas. Lo mismo puede decirse prácticamente de todos los funcionarios, Gonzalez Fraga, Peña, Michetti, etc. Se me hace que están dejando que se desgasten solos y de paso ir vendiendo la “alternativa”, que hasta ahora se perfila que sería un Massa o algo así, para que siga siendo más de lo mismo.

Sino, están realmente mal asesorados y ese Durán Barba no es tan inteligente como dicen.

1 me gusta

¿A Cristina la derrocaron después de decir que le gustaría hacer desaparecer personas, o que los jubilados que le hacían juicio al estado eran buitres y caranchos, o que tenían que terminar rápido el acto en el tren porque sino los llevaba puesto la formación de atrás?

¿Teoría? No, cosas concretas como votar la ley Buitre, el blanqueo, y ajustar y reprimir en las provincias dónde Gobierna el FPV en sintonía con el Gobierno Nacional. ¿Eso lo dice Majul?

Miren, chicos cabezas de globo, encontraron una vocera que está a su nivel.

//youtu.be/Y7zZbQZwGZ8

Todo lo que no quiero ser y pensar. Jamás en la vida.

se viene el cacerolazo.

Pd: que pesadilla los troskos, nunca resolvieron nada, van a discutir hasta que se mueran sin llegar a nada.

2 Me gusta

ahi gano macri con el 80% de los votos…no se pueden quejar.

1 me gusta

Y este tipo fue Ministro de Cultura y hoy por hoy esta en algo relacionado :roll:

[tweet]753559418399236100[/tweet]

1 me gusta

¿Están hablando de derrocar? Que constitucionales son estos muchachos…

2001 fue antidemocratico? Habia que respetar las investiduras del doctor de la Rua?

1 me gusta

Pero por lo menos estuvo 2 años, no lo volaron a los 8 meses…

Van 8 meses locos de mierda, paren de querer hacerse los che guevara que mauri no tiene problemas en enviarles a los gendarmes a fundir a tiros a los troskos

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

PD: Por lo menos si lo quieren derrocar digan a un candidato más decente. Porque el manco no se si termina siendo peor.

1 me gusta

Ayer el estimado aldo dijo: Mauricio tiene una gran oportunidad. Venimos de 12 años de ultra corrupción, hay que apoyar a Mauricio para que la desarme al maximo.

:puke_l:

Propicia ocasión para que Pato ponga en práctica el protocolo anti piquetes y cague bien a palos a los 50 troskos que vayan.

2 Me gusta

“El problema no es la corrupción. Corrupción hay en todo el mundo. El problema es la IMPUNIDAD, en cualquier lugar del mundo el que mete la mano en la lata va preso. Acá el que roba y hace dinero sin trabajar es considerado un heroe.”

“La justicia esta totalmente intervenida y por eso corrupta, cuando cambio el gobierno se empezo recién a investigar. Ahora la justicia no tiene un pie sobre la cabeza, se acabara la impunidad?”

“Si el que esta arriba roba como han robado, no esperen otra cosa. Roban los policias, roban los empresarios, roban todos”

GRANDE ALDO!!! uno de los pocos peronistas de bien

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

“Se arranca por la cabeza. Si no hay una cabeza dirigencial que sea modelo, no cambia nada”

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Pidió que rajen a scioli y gioja del peronismo :lol:

2 Me gusta

Absolutamente de acuerdo. Por eso Argentina busca meterse en este acuerdo, para evitar tener aviones con componentes ingleses y no sufrir ningún tipo de advertencia, prohibición o sanción por parte de UK.

1 me gusta