Mauricio Macri

1000 millones de pesos más que antes pone el Estado en Futbol Para Todos ahora. Otra de las cosas de las que se quejaban los cabeza de globo.

1 me gusta

No nos salvamos más con esta gente

Se quiere hacer el porteño cool y no le sale. Y la vice, mejor que ni hable no sabe ni donde esta

No por favor, no se quien es peor.

Con la pequeña gran diferencia que ahora no lo pueden ver desde cualquier lado, si no tenes cable adeeentrooooo…

1 me gusta

Cuando se fue el kirnerismo no estábamos tan bien como en 2010,pero yo no me la creo de que estábamos en colapso…

Este tipo nos va a mandar a la ruina… Lo único que hizo hasta ahora fue beneficiar a las empresas extranjeras y a los que ganan guita tirando agua con una regadera a una planta .

El aumento había que hacerlo, pero no mas de un 100%.esto a valores absurdo son para currar con las empresas españolas que hay atrás de los servicios públicos.
Aranguren es Cameron en persona…

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Confió en que sea derrocado antes de fin de año el gobierno de la neo-restauración conservadora

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Confió en que sea derrocado antes de fin de año el gobierno de la neo-restauración conservadora

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

5 Me gusta

eeee aguanteeee maaxiiiii jajajaja con una sola vez basta !! jajaa

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, no solo para beneficiar empresas en cuanto a $$ sino, tambien para beneficiarlas con la mano de obra barata. Es imposible no preveer que van a cerrar pymes y comercios con estas medidas, entonces no queda otra que decir que la hicieron con esa intencion…
Ahora, imaginate que no estabamos en colpaso que los propios votantes de cambiemos son los que estan llevando a la justicia todo esto, osea, son los propios votantes los que se estan defendiendo de su eleccion en la justicia.

1 me gusta

Gente la vicepresidenta es mil veces peor que el mauri, el mauri dice pabadas pero la otra compara su gestión con la muerte y canta en el balcón de la rosada como si fuera cantante, esta en cualquiera

Como diría el bambino veira jajajajajaj, que tipo hijo de puta

estaría para que macri cite alguna frase de ramón “mejor que esto no se puede aumentar”

1 me gusta

CACEROLAZO CONTRA EL TARIFAZO

Jueves 18 hs desde el Obelisco a Plaza de Mayo!

//youtu.be/Ow3Ezy4M5aE

1 me gusta

//youtu.be/QqbeKy432ZU

2 Me gusta

Si se llega a dar, esta es muy buena. En serio.

//youtu.be/ppdIkjVrnbY

Este Mugricio cada día derrapa más.:lol:

1 me gusta

Me imagino que vamos a armar una gran fogata de gomas de auto en el obelisco para calentarnos sin gastar gas

3 Me gusta

Recien lei una nota, el titulo era “El relato que construyeron durante de 12 años se les cayo en 6 meses” o algo así.
Pense que era alguna declaracion tipica diaria de algun “DEBATE” de Intratables, alguna frase de Prat Gay, Lombardi, algun tweet de Avelluto o alguna cita de algun comentarista de Clarin… pero no, era el testimonio de un militante del PTS durante un Congreso de la Juventud del PTS…

Dan lastima.

3 Me gusta

algún macrista que quiera explicarnos lo de la angustia por independizarnos?

1 me gusta

Macri habra leido a Stalin? vamos a matar a unos cuantos millones de frío y el que sobreviva sera digno de vivir en la patria?

1 me gusta