Mauricio Macri

Ah si? Es la misma? Ahora por boquear poneme los montos. Dame fuente del dinero excedente que se pago en intereses por esos prestamos, y dame fuente AHORA, del excedente que estamos pagando en servicios. Vamos a ver si es la misma plata.

Pobre hincha de verdad no sabe cómo son las cosas

2 Me gusta

Que sos un profesor de la facultad? Te dejo esto y saca los calculos vos que no tengo la más puta gana:

1 me gusta

:lol: no entiende

Entonces no digas sandeces, o no me cites. Vos decis que es lo mismo, y no lo es. Punto final.

Vamos rodri humille

Deja de usar esto como un chat. Es un foro.

4 Me gusta

No queres ver la realidad que es otro tema. Seguí resistiendo con aguante, salu2

7 Me gusta

Si, si… lo mio era meramente una chicaneada barata… Es mas en mi frase aludo a grobo… que es el “campo” odiado, casi todos los del foro que hablamos mal del “campo” nos referimos a los grandes concentradores… a los 30 apellidos endogamicos que se reparten gran proporcion de la tierra… Igualmente y para ser sincero me cae mucho mejor un productor lacteo, o de hortalizas que un sojero… de la misma forma que me cae mejor un cardiologo que un cirujano estético… pero eso es solamente una mezquindad prejuiciosa mia :smiley:

2 Me gusta

Hoy como reí de un tipo que se quejaba del famoso impuesto a las ganancias.“me cortan la libertad de elegir la moneda que quiero”,“me sacan plata de mi trabajo” jajaj!!!ahora se queja porque no le cierran los números en el mes.

Cuando término de hablar le tire"compraste dolares Hugo?"…estoy seguro estaba recaliente jajaj

5 Me gusta

La política es el arte de convencer al otro que tus problemas son también de ellos. En algún punto alguien convenció a buena parte de la sociedad que antes que obligar a las empresas a invertir la que se llevaron la gente tenía que pagar mas.

Esto lo puse el 11 de Noviembre de 2015

“Yo entiendo lo del ajuste. Lo que no podemos hacer es pedirlo nosotros. Como ciudadanos debemos obligarlos a que primero ajusten otras “cositas”. Que le pongan impuestos a la renta financiera, a la renta de la megaminería, que actuén sobre la cadena de intermediarios, que controlen la que se llevan empresas de servicios que la mueven para afuera, que los aprieten un poco a los bancos que la levantan en pala, que tomen los recaudos necesarios para que los capitales que entran lo hagan bajo condiciones aceptables y dentro de lo posible favorables, etc, etc. O sea, si nosotros como ciudadanos nos apartamos de eso, a pesar que sea difícil, cagamos. Es como dije hoy, bien nos tienen que hacer una colonoscopía, es inevitable, pero si nosotros no le oponemos un poco de resistencia nos sale el colonoscopio por la boca.”

Bueno, la gente no opuso resistencia y le sacaron el colonoscopio por la gaganta. De paso fijate que no modificaron una puta cosa de las nombradas mas arriba. Al contrario, los capitales se siguen fugando, las empresas tuvieron record de transferencia de capitales al exterior, hay bicicleta fabulosa, la renta financiera bien gracias, le sacaron impuestos a la megaminería y los intermediarios ganan mas que nunca.

11 Me gusta

Gracias De Vido por dejar una gran gestión energética…LA CONCHA DE TU MADRE.

2 Me gusta

El otro día escuche a un tipo de no recuerdo que asociación, (nada que ver con los K y resto de policos) que dijo algo que es verdad: ¿que tiene de malo importar energía?. La mayoría de los paises del mundo lo hace. El tema es el valor que se paga por ella y la falta de dolares.

Yo creo que Argentina podría abastecerse. Recursos naturales hay. El tema es que hay mucho “negociado privado” (empresarios entongados con políticos) y poco pensamiento en mejorar el país.

Argentina tiene para abastecerse (total o parcialmente), y que el problema no son las tarifas sino la falta de inversion de las empresas. La quita de subsidios solo es para que el Estado gaste menos guita (de nuestros impuestos). Las empresas siempre recibieron el total del valor.
El tema es que desde que fueron privatizadas, jamás las controlaron. Y dificilmente quieran hacer una auditoría porque ahí caen todos, empresarios y políticos de todos los colores.

4 Me gusta

Creo lo resume todo la ultima oración ,- Y difícilmente quieran hacer una auditoria porque ahí caen todos, empresarios y políticos de todos los colores -

1 me gusta

Parece que ahora puede haber un freno judicial al tarifazo del agua también.

Pobreza cero. Gestión cien.

Ahora cita violadores, seguro que los foristas neutrales van a usar esta frase como chicana como hicieorn todos estos años con las intepretaciones que hacia Clarin de las frases de funcionarios kirchneristas

[tweet]753359338031476736[/tweet]

2 Me gusta

Que tiene de malo importar energia? Perder divisas, eso tiene de malo. Si importar no tiene nada de malo que abran las importaciones asi me compro un camperon de River a 100 pesos

1 me gusta

negociado privado:lol:

¿Nadie le dice que deje de hablar?

No se, que hable la vicepresidente, que se yo, por dios.

Córdoba: nueve niños murieron en lo que va del año por infecciones respiratorias
Los fallecimientos prácticamente duplican los ocurridos en todo el año pasado por la misma causa, cuando ascendieron a cinco en la provincia.