mas alla de que en necesario lo de ña tarifa de luz,esos montos son un afano de la empresas de los gomias de ladrillo macri
200 de gas
dios te bendiga tarifa social

Es tan cinico todo que les hacen creer que un AUMENTO es del 400%, eso es un aumento claro!. La “quita de subsidios”… La Corte POR FIN! actua con independencia… Realmente me chocan mucho mas los pelotudos imbeciles que se dejan colonizar de tal manera que otra cosa…
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
“Pagabamos poco”
Increible como se expande la onda zombie… la lobotomia cerebral se la hacen un tweet o algun bagarto de TN… no se puede creer hermano.
No te pueden bannear por pensar distinto. Donde se vió esa barbaridad???

Linda la morocha que pusieron a conducir la quinta pata en atc .
Quiero ver donde estan los hijos de puta que se quejaban del manejo de los K sobre la justicia
Ahora se reunen el presidente de la Corte y el Presidente y no dicen nada.
micky vainilla :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
lo que pasa es que les gustan presevativos de colores con una pija negra adentro a los globoludos: se la ponen de una y dicen que esta les gusta porque “les estan insertando el mundo adentro”:mrgreen:
Es verso eso de que volvieron a insertarnos en el mundo. Están haciendo atentados en todos los rincones del planeta y por acá ni bola. Nos caímos del mapa hasta para los fundamentalistas islámicos.
Yo quisiera ver donde estan los hijos de puta que se quejaban porque no llegaban a fin de mes porque se habian “choreado todo”, al grito de vienen por todo, renuncie chorra, y ahora no dicen nada con el “”“”“”“”“”““aumento””“”“”“”“”“”" del gas de 400% contra paritarias que con excepcion burdisima superaron el 30 por ciento, eliminacion de retenciones, liberacion de importaciones, despidos, cesantias… y eso que estamos hablando de los buenos republicanos y la justicia independiente. Y de un servicio solo… ah se vienen mas aumentos en octubre parece. Pero “pagabamos poco”. :roll:
Soy de la zona de rio negro y por acá están dando créditos de nación a tasas regaladas a los productores agropecuarios, para la poda, compra de maquinarias, forrajes, ect
Pero vos te acordás cuando CFK sugirió que la gente usara el aire a 24º como se le vinieron al humo?: “Yegua hija d eputa…si quiero usar el aire a 18º lo uso porque para eso me rompo el culo trabajando”…“yo no voy a pasar calor como un negro porque esta hija de puta me pida que use el aire a 24º”
Ah…pero ahora el Bobo les dice que si andan en patas y remerita en la casa es porque están derrochando energía y se les hace agua la canoa.
Una estupidez tan grande comparada a cuando la Jefa dijo que la diabetes era una enfermedad de la gente con alto poder adquisitivo. Con la diferencia que a Cristina la mataron y al bobo le justifican todas las pelotudeces que dice.
Es todo una mentira burda y cinica. Por un lado, por mas que vos consumas para ahorrar, la mentira de que falta el gas porque se consume en exceso en un hogar de familia esta fuera de todo analisis. Sumado a que claramente las que mas consumen energia son las grandes empresas. Si empiezan a cerrar fabricas, pymes, despidos masivos, deberia haber un excedente en los proximos meses, no una carencia. Sumado al bien ponderado aumento del 400, un aumento para desenmascarar la mentira mas grande de los ultimos 12 años. Si fue todo una gran mentira durante DOCE AÑOS nunca hubo una revision de este tema? No tienen solucion los que justifican la mentira de la crisis energetica. Pagabamos poco? Bueno pagame vos las facturas a mi hijo de una gran puta si no te duele.
Banco a las trompadas a Zappa con la de River yendo por Av. Almirante Brown un dia de partido de los chanchos.
pagar el gas menos de 100 pesos no es pagar poco?
Basta de justificar aumentos, pero que son, IDIOTAS???
El hijo de puta ministro de energia esta pagando el doble el gas importado para que nosotros lo paguemos el cuadruple. Eso debe tener mucho que ver con la herencia recibida.
Hijos de puta, si el unico plan es romper ojetes a diestra y siniestra, asi gobierno yo y pongo las cuentas al dia. Cual es la gracia de esta administracion? En que beneficia a la gente?
Están haciendo como el famoso préstamo que le pidieron los K a su amiguito chavez, que le cobraba el triple de interes que el FMI jajaja.
Son todos iguales, la puta madre que lo pario.
Si igualitos, sobretodo en los montos que pagamos los Argentinos, ahora de forma mensual. Por favor… Maten a todos los que participaron del gobierno anterior si quieren… Pero tu comparacion es absurda.
Comparación absurda? Los intereses de más que nos cobró el amiguito de kirchner los pagamos con los impuestos, igual que con los aumentos de ahora. La comparación es perfectamente igual.