Mauricio Macri

Me voy a poner en modo 678 , Y LA OPO(?) … muchachos media pilas macri a este paso los esta cogiendo con la pija muerta , el FPV no existe , el peronismo esta saliendo del coma 4 , la izquierda (eso con que se come?) …

1 me gusta

Segun Clarin http://www.clarin.com/politica/Cristina-declaro-patrimonio-millones-pesos_0_1588641210.html declaro 77 millones.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Segun Clarin http://www.clarin.com/politica/Cristina-declaro-patrimonio-millones-pesos_0_1588641210.html declaro 77 millones.

No le dan los números a la Cristi. Por eso salió como loca contra Stolbizer por denunciarla.

1 me gusta

En serio no hables de economía si no sabes…

Esa frase y la fotito de Rico… que lindo pibe que sos

querer criticar a Mauricio por la inflación siendo Kirchnerista es ridículo. Más aún todavía decir que el modelo de Mauricio genera mas inflación que el anterior

Pero eso no es algo inventado por mi… por ahora macri tuvo 3.8 3.6 4.8 3.2 6.7 3.5(4.2) 3.1(2.9) desde diciembre a Junio… y desde enero del 2011 a Noviembre de 2015 tan solo 4 veces se supero la menor inflacion macrista junio 2016 3.1congreso o 2.9indeM esos meses fueron Diciembre 2013 enero febrero y marzo 2014… Durante el resto de los 42 meses desde enero 2011 a noviembre 2015 nunca se cerco al 2.9/3.1… De todos modos en cuanto a este tema uno es positivo obvimente la inflacion va a bajar, aniquilando el consumo interno es imposible que los precios no bajen y como ese consumo les chupa un huevo… Pero hay que dejar bien en claro que los mismos que se rasgaban las vestiduras diciendo que la inflacion era un cancer no tuvieron empacho en generar la mayo inflacion de los ultimos 12 AÑOS. Son los mismo que te dicen argentina va salir, si es en el cuarto trimestre y no en el tercero ¿quien se muere?

por las dudas te pongo la fuente

http://www.lanacion.com.ar/1917759-el-ipc-congreso-dio-29-en-junio-con-una-inflacion-interanual-del-453… Me voy a divertir leyendo los comentarios de esa nota…

Vos te acordás cuando Prat Gay y los niños PRO del foro decían que los precios ya estaban a 16 dolares y que por ende la devaluación no se iba a trasladar a precios. :lol:

4 Me gusta

:lol: en serio hablas sin saber… querés obviar la salida del cepo, sos político del fpv que lo querés desconocer? La inflación esta cayendo porque se aflojo la emisión, la maquinita, un ABC económico básico.

cuando quisieron comprarlo o por lo menos mostraron interes real, gran bretaña. No se que componentes fabrica para ese avion , alguna parte del motor o componente. Asi que veo dificil comprarlos.

De hecho una parte estaba trasladada, por algo no fue tan brusca la inflación en relación a la devaluación .

No subís mas fotitos?

1 me gusta

y de paso, hay quilombo en francia, otra de isis parece

Jaja sos un personaje.
Lo peor que te estás cagando de risa incluso de los que te ponen me gusta.
Hoy con la foto de Rico te superaste. :lol:

vamo’ vamo’ vamo’ (lo digo a lo Pagani).

1 me gusta

Y era obvio , si massa no agarra la bandera del Peronismo lo peronchos iban a quedar como unos pelotudos … los demás candidatos son impresentables (quizás zafa algo randazzo).

2 Me gusta

Por Dios… esa no te la puedo dejar pasar.

UK fabrica la aviónica: telemetría, computadoras de a bordo, comunicaciones, radares, entre otros componentes. Sé que los brasileros lograron reemplazar estos componentes y lo hicieron con otros proveedores que tampoco son israelíes. De esta forma se aseguran colocar unidades en los países musulmanes del Golfo. Nada boludos los brasucas.

4 Me gusta

Sos un descaro man cayendo en relacion a que??? a que mes??? a Abril del 2016? o a noviembre del 2015… porque si es a abril del 2016 6.7% te creo, pero si tomamos de base a noviembre 2015 2.2% todavia no andamos ni cerca… en base a que mes esta cayendo???

Chantazzo se prendió fuego.. uno de los tantos inmolados por cfk

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Lo más bruto que he leído. Pensé q se equivocó y lo iba a modificar, no podés poner habion :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Macroeconomía de Rudiger Dornbusch, Stanley Fischer y Richard Startz. Arranca por ahí.

2 Me gusta

Del todo no mintio… porque no se si recordas que antes de la eleccion en Noviembre hubo un alza en los precios, coincidente con las declaraciones con respecto al cepo/devaluacion.
Al final de esta nota hay un grafico con la inflacion mes a mes desde 01/11… Fuentes IPCCongreso e IPCindec… http://www.lanacion.com.ar/1917759-el-ipc-congreso-dio-29-en-junio-con-una-inflacion-interanual-del-453

1 me gusta

Las importaciones estan abiertas. Y son 2 cosas diferentes. Camperones se pueden hacer en cualquier país, energía no. No todos tienen recursos naturales.

Lo de perder o no perder divisas es relativo. Hay que ver si cuesta mas importar que producir. Porque así como es mas barato comprar productos chinos que argentinos, quizas pueda ser mas barato importar que producir energía.

noo me di cuenta que burrada jaja…Si ! la idea era comprarlos desde brasil aprovechando la participacion que tuvimos en la construccion de la compuerta para el Embraer KC-390 y de paso para afianzar relaciones en el sector, pero se oponian igual. Busca en el foro de interdefensa, ahi se hablaba bien del tema por gente que sabe infinitamente mas que uno que escribe ‘habion’

1 me gusta

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Lastima que con Kilvax es necesario usar muchas, y de ser posible usar dibujos para que tal vez, si esta en un día iluminado, entienda.

Lamentablemente no tengo tiempo para adentrarme a leer bibligrafia recomendada, bastante me consumen los libros que debo leer… pero para mi que soy un ignorante me podrias explicar de manera sencilla lo siguiente… vos dijiste que la inflacion esta bajando… ahora bien mi pregunta es DONDE baja… si desde noviembre a junio lo numeros fueron 2.2(ultima K) 3.8 3.6 4.8 3.2 6.7(la mas alta desde abril 2002) 3.5(4.2) 2.9(3.1) Junio 2016 DUPLICA junio 2015… Ya que aseguras que la inflacion esta cayendo… No me mandes a buscar libros, ni saltes con alguna gambeta o amague… En relacion a qué decis que la inflacion esta bajando?

Dato de color, los peores 6 meses del ultimo mandato de cfk fueron Nov13 a Abr14 con una inflacion acumulada 20.77 (3.46prom) mientras que desde Dic15 a May16 es 25.6 o 26.3 (congreso o indec) (4.26 prom, 4.38)