Yo te banco Beatle. En los ideales les pegas un paseo a los K que se quieren morir!! los corren por izquierda y no saben que hacer!! son zurdoides, no saben ni lo que es el capitalismo pero lo defenestran, no saben lo que es trabajar pero dan catedra sobre los trabajadores… vamos beatle correlos por donde mas les duele que no saben que hacer
Una cosa es el “relato”, otra los hechos. El Gobierno kirchnerista tenía una verborragia izquierdista que escondía su carácter reaccionario, entreguista y patronal.
DEFENDES A UN GOBIERNO QUE ENTERRABA DÓLARES EN UN CONVENTO, ¿Y me decís que haga autocrítica?
Eso no lo dije solo yo, lo dijo Marquitos peña, Aranguren, Mauri y demas mamarrachos que fueron votados por mamarrachos de igual calibre pero menos ingresos
Se nota que no entendiste mi post, re-leelo
Responsabilidad de no formar una opción válida de cara a una elección, algo en que la gente crea. Fijate en Grecia como llegaron a ganar una elección mientras en el 2001 la izquierda argentina hablaba de asambleas populares. Atrasan mucho. Son cuatro y fueron separados en las primarias! NO ME JODAS! En la elección nacional después de cuatro años mas de kirchnerismo y con Macri ( era como que fuera el Sr Burns de candidato ) apenas subieron el 1%. Asi piensan cambiar la realidad ? Y te anticipo, los pienso votar en las próximas legislativas pero por favor, a ver si se ponen las pilas y se juntan. Ustedes tienen 800 mil votos, sean la punta de unir al resto, el MST, el partido Popular y el MAS. Sinceramente no puedo creer que tipos que tienen mas o menos el mismo pensamiento vayan separados. Y ahi si la responsbilidad es de ustedes porque son quienes encabezan ese pelotón por mucho.
FUERZA BEATLE
Ustedes no pueden ni hablar, si ni siquiera pueden presentar los balances de la FUBA
Sí, papá, ¿o cuando haya que marchar contra el TPP van a realizar una marcha diferenciada para no mezclarse con Micheli, Yasky, etc, porque “defienden empresarios”? Del Caño ayer estaba en la audiencia pública que organizó Argumedo, pero curiosamente se retiró antes de que llegara Micheli. Lo felicito por estar pero ojalá entienda lo que esta en juego en estos años macristas. PD: el único del FPV presente que ví era Depetris.
Ustedes no tienen relato? Te das cuenta que viniste a criticar algo que efectivamente se impulso en el gobierno anterior? Eso es relato, amigazo. Y vos no sabías porque en su momento no acompañaron demasiado.
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Quise decir, esa actitud de ustedes de ser los representantes de la clase trabajadora también configura un relato en el que se niega a otras representaciones históricas. Todos tienen relato.
Yo queria que gane Scioli (el mal menor)… voto a Scioli (soy buena persona), el que queria que gane macri aunque sabia que a la gran mayoria le iba a ir mal… voto a macri (ese votante es un hijo de puta, pero todo bien cada cual tiene el derecho de ser un hijo de puta garca)… Ahora bien el que no queria al FPV y teniendo 12 candidatos para elegir lo eligió al contrabandista ese votante es un pelotudo que tiene que aprender a votar… Porque CLARAMENTE estamos y estaremos peor que con el FPV…
1- esos votos los repartio dios? ¿y vos sabias antes de votar?
2- no me podes comparar 20 % con 3%. Con ese 20, masaa estaba mas cerca de macri que de estolbizer
La idea de que macri le ganaba a massa se fue imponiendo en los medios.
La logica de hernancarp de que los kishneristas tendrian que haber votado a massa espero que sea solo una chicana, porque como idea es de lo mas pelotudo del hilo
Que te apoye Kilvax… a mi por lo menos me daría asquito
El que depositó dólares recibirá dólares

"Los K como robusto que leí dicen que estabamos bien porque había alto consumo " Mi respuesta fue a esa frase, lo repito, lo del alto consumo lo dijeron MAcri, Peña y Aranguren… El resto de post es un copia y pega de cualquier post tuyo anterior, una repeticion neurotica y obsesiva sobre el kirchnerismo, y lo mucho que se necesita que el 50% de los argentino queden fuera del circuito del consumo para que los numeros cierren… que se yo a mi eso no me va… pero cada cual es dueño de soñar con el pais que quiera
cuanto mal le hizo a su partido ese tipo, entre el y macri no hay diferencia, cada uno en su mundo paralelo.
Entonces se puede decir lo mismo pero comparando a Massa con el Kirchnerismo?
No le veo la logica a lo que decis, las paso las gano por mas del 10% Macri
Aunque culpando a Clarin ya veo para que lado tiras
No era mi intencion discutir esto, solamente que habian dos opciones para votar…
El grosero error de parte del votante de macri (excluyo a los que querian a macri en el poder) fue poner como limite a Scioli y no al contrabandista… pero bue, que se le va a hacer, se merecen a bulrich nuevamente de ministra
Y quien nego lo del consumo? Tenes menos economia que Maru Botana, anda corre porque vas a terminar hospitalizado si te llego a tirar un infimo de la data dura que tengo guardada
“Ya veo para que lado tiras” jajaja
Si vos votaste a macri porque querias votar a macri, todo bien, no tenes que poner excusa. Si lo.hiciste porque pensaste que era el mal menor, bueno, ya estas sabiendo como.son las cosas para laproximas elecciones
Kablito
Che data dura, ¿en que momento yo digo que alguien niega el consumo? Yo lo unico que hice es corregir tu frase “LOS K COMO ROBUSTO lei que DICEN…” yo solo transcribi las palabras del jefe de gabinete del mejor equipo en los ultimos 50 años… es decir tu frase deberia haber sido “LOS PRO como MARCOS PEÑA y MAURICIO MACRI lei que dicen…”