Mauricio Macri

Se quiso hacer con las empresas privadas en las que ANSES tenía acciones, como Techint. Yo la verdad que nunca ví al FIT acompañar al gobierno en esa.

1 me gusta

Es que para mi no erraron. Lo hicieron con intención. Pasa que ahora la realidad les puso un límite. Actúan asi. Tiran la bomba, ven las consecuencias y después viene la ayuda humanitaria. Si no existiera la intención el presidente debe inmediatamente pedirle la renuncia a todos los responsables de la aplicación del cuadro porque supondría una burrada de proporciones.

1 me gusta

Así como la privatización de las jubilaciones fue una de las causas principales de la crisis de 2001.

Es más fácil echarle la culpa a la izquierda que asumir las responsabilidades del kirchnerismo. El problema repito no son “las visiones económicas” sino las necesidades y los intereses económicos. En una etapa, el kirchnerismo representó los intereses de la burguesía nacional con una política económica más intervencionista y los subsidios estatales, hoy los intereses de esa burguesía son el ajuste, el tarifazo y la devaluación de la moneda, y para eso tenían a Scioli o a Macri como candidatos.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

¿Se quiso hacer? ¿Cuándo, dónde? ¿Por qué no se hizo si fueron Gobierno durante 12 años? ¿Me vas a decir que el FIT tiene más poder que el Gobierno nacional?

No, dejá. Estoy mas cómodo sin fueros porque no me tengo que bancar a ningún pelele decirme “vos te abusás porque sos moderador”. Ahora puedo opinar lo que quiero libremente y ser sancionado si corresponde muajaja.

Además me zarpé, lo reconozco. Pero no me arrepiento

2 Me gusta

Ojo tan mal no la hicieron se fueron a la mierda, volvieron un poco y parece que no es tanto. Si decían de una que el aumento era de 400 tenían que volver más

1 me gusta

Eso es verdad. Aunque sea un Randazzo, alguien que medianamente se diferencie.

A la izquierda de este país se la puede responsabilizar de muchísimas cosas sin que ello quite de responsabilizar al gobierno anterior de sus múltiples errores. Siguen sin entender que asi como están organizados no van a ganar una puta elección en su vida. La izquierda argentina atrasa 80 años. Y lamentablemente si no aprovechan la próxima oportunidad que van a tener en los próximos años, si siguen con la teoría que se desmoronó como la capitalista, la van a ver pasar de nuevo. Son el Higuaín de la política Argentina. Otra picando y con el arco libre como en 2001 difícil, pero que otra van a tener seguro. Espero que no hagan como el Pipa.

1 me gusta

Yo no entiendo como estas grandes empresas multinacionales soportaron estoicamente los 12 años de diktadura con las tarifas congeladas. Son mas patriotas que San martín y Belgrano juntos. Apostaron a quedarse en el país pese a que iban a pérdida.

6 Me gusta

Yo no dije que la hicieron mal. Dije que lo hicieron intencionalmente.

1 me gusta

Años 2013 y 2014. Fue la gran razón detrás del enojo de Techint con Kiciloff, quien sostenía que parte de la inflación eran sobre costos en las cadenas de producción, a raíz de la concentración de la matriz productiva en pocas manos (independientemente si había algo de razón o no en esto). Si te digo que se abrieron los libros te estoy mintiendo porque la verdad no recuerdo qué terminó pasando.

A veces ustedes los troskos tienen más memoria selectiva que los peronistas. ¿A ustedes no les caben auto crítica alguna en estos 12 años?¿Solo a los kirchneristas?

1 me gusta

Es que lo hicieron por conviccion. No pensaron que un juez les iva a meter el palo en la rueda.

Ahaaaaaa pobresitos los empresarios que tambien tienen que pagar los aumentos, ellos si que no se merecen tanto destrato!!!
mamita lo que hay que leer!!!

2 Me gusta

De esos, junto con los que perdieron el trabajo despues de las elecciones, podemos hacer un libro jajaja, que manga de idiotas somos!!!
bah yo no lo vote

1 me gusta

Yo ya tengo asumido que al cielo no voy a ir, pero una de las cosas que mas me gusta hacer es reirme de los macristas caídos en desgracia. La otra vez me le reí en la cara a uno que lo habían rajado del trabajo. Lo se, soy una mierda como persona pero quien me quita la alegría? jaja

2 Me gusta

Yo hablo en representación del PO y del FIT, ¿De qué me podes responsabilizar?
Desconoces tanto a la izquierda que planteas que “no van a ganar una puta elección en su vida”. Más allá de que las elecciones sean sólo un frente de la lucha política, le hemos ganado al PJ en Salta capital hace 4 años. Y hace ya dos meses hemos recuperado al SUTNA nacional, sindicato industrial del neumático, que lo dirigía el kirchnerista Wasiejko, mano derecha de Yasky.
Después de 60 años la izquierda volvió a ganar un gremio industrial nacional, y es una tendencia que en los sindicatos se reflejan con listas anti-burocráticas y nuevas comisiones internas.
El principio fundamental para que la izquierda crezca en la lucha contra el macrismo es la delimitación con el kirchnerismo en descomposición, y un correcto balance de “la década ganada” para los banqueros y sojeros.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

¿Pero se abrieron o no? Sino me estás haciendo promesas incumplidas como las de Kicillof cuando dijo que no se le iba a pagar un peso a Repsol. O la supuesta “liberación nacional” del kirchnerismo. ¿De eso te acordas?

GOBERNARON durante 12 años, ¿y vos crees que no tienen la principal responsabilidad?

Eso es porque te comiste el.cuento de clarín, como otros 5 millones de boludos, mis viejos incluidos

2 Me gusta

No, nadie se comio nada. Massa es un candidato que saco 20%, Stolbizer 3% y la izquierda 0.1%

Votar a esos era tirar el voto a la basura

Era Macri contra Scioli

Esta es mi teoría también. Igua, me cuesta creer que un tipo que laburó 40 años en Shell y fue presidente de la empresa más de 10 no haya calculado el impacto de una suba de tarifas, pero bueno. Creo que en muchísimas cosas son unos completos improvisados, y en otras no tanto, prefieren decir que están aprendiendo.

Viniste a reclamar algo que efectivamente el gobierno anterior impulsó. Te miento si te digo qué pasó al final, no lo recuerdo, solo puedo aventurar que Techint lo habrá judicializado en su momento.

Te cabió, beatle. A llorarle a Altamira, papá.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Dejá de tirar la pleota afuera, sacan 3% de votos siempre. pero cuando hay que abrir los libros la siguen con la boludez de ganancias. Falta auto crítica.

Volviste más soberbio que nunca.