Que vaya a estudiar es tu argumento? que composición cambio en el SXX, explicame.
No se entiende mi pregunta? a ver…
Para vos el Estado regalaba guita subsidiando servicios, esa guita que el Estado le ahorraba a la gente, a dónde iba a parar?
Que vaya a estudiar es tu argumento? que composición cambio en el SXX, explicame.
No se entiende mi pregunta? a ver…
Para vos el Estado regalaba guita subsidiando servicios, esa guita que el Estado le ahorraba a la gente, a dónde iba a parar?
Copio algo que leí en las redes y no hablo más por acá de este tema en cuestión. Desgasta mentalmente ver tanta pelotudez justificada de maneras insólitas. Ojalá les explote una bomba en la Casa Rosada a estos soretes hijos de puta y que los que lo votaron se re caguen de hambre por giles. Gracias por arrastrarnos a todos a esto.
El gas siempre se pago a un precio internacional razonable. Lo que vos no ponías de tu bolsillo, lo ponían los grandes capitalistas del país, con sus impuestos y retenciones. Que también eran tus impuestos.
Ahora, a esos que hacen miles de millones, les bajaron los impuestos y les sacaron las retenciones. Y ya no ponen su parte, por generar una renta extraordinaria, con los recursos de tu país. Ahora la pones vos, por usar lo que es tuyo de un principio, para que se la lleve alguien de afuera.
No solo eso, el ministro de energia gana plata si Shell gana plata, asi que empezó a pagar el gas un 120% mas caro, para ganar miles de millones de manera legal. Un poroto al lado de Baez el señor. Sin contar que Baez no es funcionario publico.
Yo no justifico nada, lo único que digo es que no se puede escupir al cielo y no salpicarse. Los dos gobiernos son una mierda.
Tomada la palabra del asado.
Yo me hago cargo, en ningún momento dije lo contrario. Pero ahora también hagánse cargo ustedes, que votaron a Scioli, y ahora están pidiendo por Massa, si votaban a Massa hubiera ganado Massa.
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Devastadora para la economía fué la política energética de ustedes. Pasamos de exportar gas a importar gas en “La Década Ganada”. Ahora hay que pagar lo que le cuesta al Estado importarlo.
En este foro siempre se puteó al Macrismo, no hay nada que haya cambiado en respecto al año pasado en ese tema.
Jaja que paliza se estan comiendo los K… ya no saben que decir para no quedar en ridículo. Todo lo que quieren criticar ya lo han hecho los K 100 veces peor, no pueden decir nada sin ser ridiculizados :lol:
Si se les va la mano con la baja de tasas se va a notar al día siguiente, las empresas no van a esperar 1 mes para comprar dólares. Si el dólar no pegó un salto esta semana, no lo va a pegar el mes que viene. Hay que ver que pasa mañana después de que bajen las tasas de vuelta hoy.
“El dólar se va a ir a la mierda” mientras tanto hoy bajó 10 centavos.

Bueno, entonces no les pidan al resto que voten a Massa/Stolbizer si ustedes tampoco lo van a hacer.
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
No. yo iba a elegir a Macri de todas formas. Lo que sí es culpa (o gracias a ustedes, según como lo veas) de los kirchneristas es que haya ganado Macri. Si no querían que gane Macri, en vez de llevar al inútil de Scioli al ballotage lo hubieran llevado a Massa (Votándolo).
Pero bueno, querían ganar ustedes si o si, y lo votaron aún sabiendo que era el único candidato que podía perder el ballotage contra Macri. Gracias ![]()
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Pasa lo mismo en los 2 “bandos”. No sé qué te sorprende.
Que lindo fue ayer ver a Capusotto por TNT dandole a Macri sin asco. Lo disfrazó con la manipulación del capitalismo a través de los medios, pero era re-obvio que era un dardo a Mugricio.
Siga tirando magia Capusotto !!!
¿Se querían comprar un celular de $12000 y no pueden pagar $1000 de gas?
Cuando bajen la inflación, después de destrozar la economía con su recesión, el dólar va a subir asi que hay que tener parte de la guita en dólares. Hay que diversificar. Lo otro siguen siendo las Lebacs ( a largo plazo ) y Plazos Fijos ( todavía me dan por encima de 27 ). Pocas veces la bici funcionó tan bien y se pudo hacer guita tan rápido sin mover un dedo. ![]()
Los niños K como camilo y robusto

:lol:
No se benefició al pudiente, se benefició a los exportadores, porque se necesitaban los dólares.
Pobre gente, no entienden donde están parados. El mismo gobierno kirchnerista iba a sacar las retenciones, como para que te des cuenta… Es más quería bajar aún más la retención a la soja.
La falta de educación que hay en este país, que paso? Todos se educaron con pseudo progresistas que les lavan el cerebro? Mira que yo también fui a un colegio “progresista” donde los profesores eran peronistas. Pero después un lee, estudia, y llega a entender las contradicciones de un modelo.
Deberían ser obligatorias las clases de Macroeconomía.
No publica el consumo el genio de Vila.
¿La Calefacción Central no se paga después en la expensas?
Disculpame, pero los que no quisieron poner un peso y vivieron a costa del subsidio del Estado, que pagamos todos los trabajadores, fueron los empresarios.
Hasta ahora lo único que decís cuando se hace ese planteo, como con la pregunta que te hacía Camilo antes y nunca respondiste, es que nadie sabe nada de economía y vos si. Perdón capo, no discuto más con vos. Voy a seguir pagándole sin culpa el asado a los muchachos del campo, el motor revolucionario de la economía nacional y mayor inversor en la vida pública del país.
Como demostrar ser un idiota formulando una pregunta. Aquí un ejemplo.
Sigan criticando al productor, ya sea grande mediano o chico, nosotros seguiremos produciendo, porque si el campo no produce la chimenea no echa humo.