Mauricio Macri

abrazame hasta que vuelva Rafa como mod.

2 Me gusta

obvio que también es culpa de los empresarios (yo vivo puteandolos) , el gobierno anterior no controlo y tampoco genero la cultura del ahorro de gas agua electricidad, y los empresarios no se quejaron al contrario como les llovía la platita dulce , dale que va , ahora que hay que pagar los platos rotos , estamos al horno , igual como te dije el aumento había que hacerlo , el tema que estos que están ahora (los que tienen que controlar) son desprolijos , como puse en un mensaje anterior nose si estaban preparados para salir ganadores en las elecciones y hacerse cargo de esto , el pueblo obvio que es el principal culpable de elegir lo que elige y de hacerse el boludo cuando le conviene.

No entiendo porque la cita jaja, pero si, en parte estoy de acuerdo. No todos tampoco, hay una parte del 51 que lo votó ingenuamente, de ahi a que ponele, uno quiera hacerles ver de manera “didactica” que se confundieron para la posteridad… no sé, yo no tengo ganas la verdad.

perdon me equivoque , quise citar Ariel Santillan

1 me gusta

estan enojados en Cordoba y mendoza con los aumentos…

gano con el 85% de los votos ahi…:lol:

10 Me gusta

Debe ser en lo unico que coincido con vos. Yo vote Massa y después a Mauricio. Pero la gente no sabe nada de economía, al menos el 99%. Por algo gano cfk en 2007/2011 y por algo somos un pais bananero.

2 Me gusta

No están disfrutando la revolución de la alegría? eso les pasa por no tener hectareas de soja o ser CEO’s de alguna empresa.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

A dónde iba esa guita que el Estado te “regalaba” subsidiando los servicios básicos?

2 Me gusta

Esa es la diferencia. Yo no creo que sean desprolijos. Para mi es parte de su concepción de la sociedad y la economía. Y sabés porque no creo en desprolijidades ? Porque si lo fueran, si lo hicieran por descuido, se equivocarían parejo. Es decir cuando nosotros padecemos un arbitraje en contra que cobra todo para los bosteros no hablamos de desprolijidad. Lousteau aquel día que no cobra 11 penales no fue desprolijo porque de haberlo sido quizás anulaba mal un gol de los chanchos o les expulsaba un par sin merecerlo. Lo hizo deliberadamente. Cuando se equivocan todas para el mismo lado yo no hablo de desprolijidades sino de intenciones. Y la intención de esta gente fue la de aprovecharse de una situación que necesitaba de ajustes para utilizarla en su propio beneficio, exagerando las necesarias soluciones. Insisto, no para solucionar el problema en si, sino como parte de su política económica.

2 Me gusta

Puede ser , no te lo voy a negar porque ni empedo pongo las manos en el fuego por estos hijos de puta , pero que es impresentable , es impresentable , lo peor es que si yo soy inversionista y veo estos manejos o desmanejos … paso… y menos si no son claros .

Y no te lo preguntabas con el kirchnerismo?

Por otra parte mira que si hay ignorancia en cuanto el campo, deberían estudiar un poco más al respecto. La mayoría de los productores no son dueños de los campos, los alquilan. El 70% de los productores alquilan. Quienes más se benefician son los dueños claramente.

La cosa era sacar a los K del poder, ojala se mantenga un poco mas Macri hasta que vayan todos presos.

Despues que sea lo que dios quiera, si quiere venir alguien nuevo y meter en naca a todos no me enojo

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Ademas los que tienen campo estan con el culo en la mano con la carga impositiva que hay, fueron los que bancaron los 12 años de Kirchnerismo y encima se quejan :lol:

Quizas si, gente como Roca, Blaquier, etc, le hacen mal al pais; pero le tiran al campo como si tuviese la culpa un pobre hombre con 300 hectareas :lol:

2 Me gusta

no me preguntaba con el kirchnerismo qué cosa? te hice una pregunta concreta y me gustaría que me la contestes: dónde iba la guita que el Estado le “regalaba” a la gente en subsidios?
Con respecto al campo que me queres decir, que no hay concentración? que no hay oligarquía terrateniente? alquilan como los Grobo? esos pequeños productores que no pueden subsistir…

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Todo lo contrario, mis mensajes van dirigidos a los agro exportadores que concentran la producción en poquisimas manos… el mediano y pequeño productor sigue en el horno, para él no cambio nada.

Aja, y con eso justificas al Macrismo? No es “Cambiemos” el slogan?

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Cuando quieran sale asado y les llevo.

1 me gusta

No cambio nada? Que poco sabes, anda a preguntarle a los productores. Que te parece? Además me causa gracia que critiquen una medida, como la de sacar las retenciones, justamente la cual todos los candidatos estaban de acuerdo.

Creo que hay mucha ignorancia en cuanto a los productores agropecuarios, solo repetís lo que te dicen los “progres” que viven del Estado y hablan mal del campo, el sector productivo más importante de nuestra economía.

Es conocer la historia de nuestro país. Acá los que hacen e hicieron negocios desde el Estado fueron siempre los agro-exportadores, pujando por un modelo productivo agropecuario. Por eso seguimos como en 1880, siendo un país que exporta materia prima. El negocio lo hacen los que concentran la tierra y la producción, los grupos de poder que tienen peso político… si negas eso estamos totalmente perdirijillos.

Por otro lado no me contestaste lo que te pregunte: a dónde iba a parar la guita que el Estado le regalaba a la gente en subsidios? vamos muchachito, un minimo esfuerzo para contestar, demostra que sos un buen proyecto de burgués

2 Me gusta

todos hablan bien de massa pero salió tercero en las elecciones… algo está fallando me parece

1 me gusta

le falto una gran base nacional … si los peronchos lo hubiesen apoyado mas… capaz en las próximas elecciones si es que estos deciden aliarse con el.

Si las empresas hubieses invertido en vez de llevarsela, hoy no estarian llorando como nenas bosteras para que no prendamos la estufa o la luz.

2 Me gusta

Como te digo, anda a estudiar, la composición del campo a lo largo del SXX cambió drásticamente. Te pensas que el campo lo manejan cinco terratenientes jaja. La pregunta que me haces formulala bien y te respondo.

Era como votar a Stolbizer, a la izquierda, al que carajo se presente

Sabias que no iba a ganar, la cosa esa Scioli - Macri

Todo voto contaba