Como se nota que en tu vida pusiste un peso para nada, guacho oligarca, si tenemos un país bananero es por la gente como vos, que es incapaz de ponerse en el lugar del otro simplemente porque es un nene al que siempre le cayó todo de arriba. Al menos tenes conciencia de clase, sabes bien que sos un oliGARCA.
Mira que vos culpabilizas a la gente cuando el PE-LO-TU-DO de Aranguren dice que “van aprendiendo sobre la marcha” y claro, si son CEO’s, piensan en ganancias y números, no en la gente.
pd: muy gracioso leer a los bots macristas justificando el tarifazo y otras medidas que empeoran la calidad de vida de la mayoría
Yo propongo una solución intermedia. Agarramos al 51% del padrón que votó al Bobo (unas 14 millones de personas) y automáticamente les quitamos el tope de 400% de aumento a las tarifas. Que paguen $1000, $2000, $5800 o mucho mas (en caso de tratarse de dueños de fábricas) y listo. Porque la “Campaña Bu” de la que alertábamos antes de las elecciones fue tomada como eso, como una joda. Inundaron las redes sociales de memes, de cartelitos onda “si volvemos a los 90 mi abuelita seguiría viva y yo compraría Fernet y un atado de puchos por $7,50”.
Señor, señora…usted votó a Macri y ahora está arrepentido???..ME CHUPA LA PIJA. ACÁ TIENE SU FACTURA DE GAS POR 6 LUCAS Y SU FACTURA DE LUZ POR 4 LUCAS.
Y si por esas casualidades de la vida les llegan boletas con valores ínfimos vayan a la Empresa correspondiente a hacer el reclamo y digan con lealtad y patriotismo “No señor, no puede ser que pague $60 de gas. ese valor no existe porque en Europa pagan 150 Euros por el mismo consumo”.
Porque cuando CFK lanzó un programa de renuncia voluntaria a los subsidios todos se hicieron bien los boludos.
Paladines de las cuentas claras que cuando se podía pagar con monedas el transporte, pero salía el doble, usaban la SUBE.
Señores/as que en pleno calvario Kirchnerista se daban todos los lujos como viajar, cambiar el auto o comprarse la tele de 50" les decías “che, pero tan mal no te va entonces” y te respondían “pero me lo gano con mi laburo, a mi nadie me regala nada”. Claro, pagabas $60 bimestral de luz y una cuota de $1200 por la tele y el viajecito.
Ya que este gobierno y sus fundamentalistas les gusta utilizar hasta el hartazgo la palabra SINCERAMIENTO sincerensé ustedes mismos y paguen con orgullo y alegría las tarifas que corresponden. No sirve de nada ir a patalear a Metrogas y llorar ante las cámaras “yo lo voté a Macri porque quería que se fuera la yegua pero nunca me dijeron que me iban a poner el gas a 4 lucas”.
A hacerse cargo señores. Que venga un macrista y me diga “yo sigo bancando a Mauri pese a que me vinieron 3 lucas de gas” y lo aplaudo. Y le regalo un Pico Dulce.
Te van a decir que no sos objetivo y racional respecto a la herencia recibida. Que tu productividad laboral y/o estudiantil es baja. Que bancas corruptos.
Como siempre, patean la pelota hacia afuera mientras todos financiamos la nueva fiesta del campo, que después no derrama cuando llega la factura de la deuda externa y hay que ajustar para mantener el valor de los ahorros de la clase media.
Se la pasaron diciendo que el salario real nunca aumento como con el anterior gobierno, que había menos pobres que en Alemania, pero me decis que tenemos menos poder adquisitivo que en toda América? Mira el gráfico, somos el que menos pagamos de toda América, una vergüenza. Chile, Uruguay y Brasil pagan más que 10 veces de lo que pagamos nosotros.
La cuestión no es que tengas que poner un peso de mas. Ya se sabía que iba a pasar esto gane quien ganase en diciembre. Lo que acá se cuestiona es la hijaputez de largar de una para los servicios, aumentos indiscriminados y abusivos de golpe, sin mediar explicaciones, a lo patotero, a lo que me importa un sorete lo que le pasa a la gente. Este es un goberno de hijos de puta, como lo fue el anterior (lo dije siempre) que durante la campaña prometieron el oro y el moro y apenas entraron a la Rosada empezaron a rompernos el culo sin medias tintas, mostrando una improvisación aterradora para gobernar. Yo espero que corrijan estas conductas para fin de año, sino va a haber que salir a la calle a romperles todo. Otra no queda.
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
Es lo que digo, son unos hijos de puta improvisados que se cagan en la gente.
El bobo de Daniel no se da cuenta que su edificio tiene calefacción centralizada, que va por expensas. Lo que le llega es el gas del horno, que anda a saber cuantas veces cocina en su casa.
Disculpame, el kkismo se la pasó rompiendo las bolas con la herencia recibida del men**ato hasta antes de las elecciones del 2015. Y con eso justificaban las cagadas que se mandaron durante su gobierno.
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
Y sin que te levanten las prohibiciones a la importación…
Scioli iba hacer lo mismo que el contrabandista gracias al quilombo que dejaron , cualquier economista serio te decía que si o si había que aumentar , el tema acá es que los boludos que están ahora , son mas desprolijos que Manolitos haciendo números en el almacén.
Es que ese es el problema, no estan cobrando de más, porque ni siquiera llegar a cubrir el costo, y el Estado sigue teniendo que subsidiar en gran parte. El problema es que hay gente que no lo puede pagar, no solo porque el salario bajo, sino que también tienen un hábito de consumo alto, que se da por una mala política anterior donde los servicios (gas, agua, y electricidad) te lo estaban regalando. Fíjense en el resto del mundo donde saben lo caro que son estos servicios, acá se generó una mala costumbre.
Qué tipo pelotudo que es Vila, por favor. Él, Massa, De Narváez y todos esos que no tienen la más puta idea de lo que es un m2 de calle son tan bobos que me dan bronca.
Estaría bueno que tengas un gestito y dones a los foristas mas antiguos de la página unas cuantas botellitas de extra virgen como buenos hinchas de River que somos, no?
Si la gente estaba preocupada por lo económico no tiene excusa. El mejor equipo económico por escándalo lo tenía Massa. Y si no estaba preocupada por lo económico y votó a Macri que se joda por querer sacarse la sarna con un rastrillo. Estos tipos pusieron ex directores de empresas energéticas en los entes de control. Que esperaban ? Ahi es donde cualquier quilombo anterior además se agrava, porque el mismo no fue que saquearon a las “pobres empresas” sino principalmente porque no controlaron que hicieran las inversiones pertinentes porque la guita la recibieron igual. Entonces, primero lo primero. Hubieran apretado a las empresas a completar las inversiones o a renegociar los contratos. En ese lapso se ajustaban las tarifas de a poco para generar el menor impacto. El problema es que acá se buscó generar ese impacto para tener un efecto sobre la economía real que es secar a la gente de guita y provocar una recesión galopante que frene la inflación. A mi no joden con que esto fue por error. Esto fue hecho con toda la intención, el problema es que ahora se les subió el agua al cuello y tuvieron que recular.