Mauricio Macri

Masturbense, “querido rey”

[tweet]751816239220129792[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Una pena que pese a las arrastradas de Mauricio no haya querido venir nadie al acto :lol:

1 me gusta

nobleza obliga, un acto bien sobrio y digno para la situación actual del país

3 Me gusta

Al primer crash test dummie que apareció con tal de sacar a la konchuda.

1 me gusta

Bien, al fin uno en el foro con la capacidad de reconocer un poco la realidad.

Igual tranqui, ahí vienen [MENTION=46226]franrp[/MENTION] y [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION] a explicarnos como va a levantar el país en el segundo semestre…o en el 2017, ya no me acuerdo la fecha que pusieron. Bah o capaz que para ellos está yendo todo recontra bien, no se.

Que lindo que es ver un desfile como la gente sin pagados ni agrupaciones políticas ni vagos de mierda pagos

3 Me gusta

Van 6 meses de gobierno, de 4 años (48 meses). 12 años estuvieron y arruinaron una oportunidad de crecimiento para el país, dejaron un Estado y un pueblo pobre, con que cara vienen a hablar de este gobierno? Si hay alguien que no puede hablar de gestión es un kirchneristas, de otros me puede parecer entendible.

1 me gusta

Que lindo ver familias y no militantes. Que lindo ver espectáculos de artistas genuinos y no a Fito Paez o a La Mancha de Rolando a cambio de varios millones que le cuesta al tesoro

3 Me gusta

Macri es un hijo de re mil puta , pero la vedad que menos mal que nos salvamos de scioli … escalofrios !! por cierto muy buenos los festejos del bicentenario !!

Hay algo que ustedes tal vez no conocen, que se llama respeto. Lo que dice Macri es correcto dado que los protagonistas de la independencia son españoles e hijos de españoles.

1 me gusta

No me quedó claro, se dice pagados o pagos?

Bueno parece que te la quedan debiendo la explicación [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]. A seguir con fe en el segundo semestre, nada puede malir sal.

3 Me gusta

apoyo tu teoria, y fui antikirchenrista desde el primer dia que asumieron

pero la verdad ya estoy cansado , no hay un minimo progreso en nada

es como decir, que se vaya Gallardo porque es un hdp, y que venga otro DT y pierda tooodo lo que juega, es obvio que lo van a estar puteando despues de 6 meses

1 me gusta

:lol: Jajajaja que genial. Pobre Laprida, estaría angustiadísimo por faltarle el respeto a la corona al independizarse.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

10 Me gusta

No, lo que dice macri es una pelotudes tremenda porque no sabe donde esta parado

Ahí está mi tio desfilando con los veteranos en tucuman, que orgullo!!!

3 Me gusta

RESPETO :lol:

2 Me gusta

Se nota que nunca leiste el acta de Independencia

Ya fue corriendo Prat Gay a tirarle la goma y tomarle la leche al rey Juan Carlos

1 me gusta

Disco rayado fran, lo unico que saben hablar los aduladores del macrismo es de oportunidades perdidas en los 12 años, pueblo pobre y toda esa sarta de latiguillos sin contenido. Si hay algo que puede hacer un kirchnerista es cagarseles de risa ante la anti-gestión en estos 6 meses. Hay que salir de esa comodidad boluda y empezar a analizar la gestión actual.

1 me gusta