La gente de la que niega Durán Barba…y asi estamos…

Yo soy creyente y no me representa, hasta dejé de ir a misa. Es más político que papa, puro marketing
De pibe estudié en colegios católicos Morlock, pero siempre encontré una gran contradicción entre práctica y teoría. No sólo con respecto a las familias de mis compañeros y el personal, que sería algo secundario, sino principalmente en los referentes religiosos que ponderaban dinero y poder por encima de valores cristianos. La doctrina social de la Iglesia me representa como ser humano, más allá de creer en Dios o no (hasta el día de hoy sigo queriendo creer, pero desde los 12 o 13 años no puedo). Por primera vez vivo una correlación entre lo escrito y la práctica, gracias al Papa. Pienso que la diferencia no pasa por ir a misa, rezar todos los días o sentir que uno es bueno por el simple hecho de creer. Si somos capaces de rechazar lo superfluo, junto con los sentimientos dañinos como la avaricia o el desprecio por las necesidades ajenas, estamos más cerca de la redención.
Que hermosa mujer Juliana Awada.
A la inversa también, no? El poder de los medios.
El discurso q esta haciendo este mamarracho, no lo puedo creer, no puedo creer q este personaje sea nuestro presidente, q votaron?? q alguien me explique q mierda votaron!!
Insolito discurso, verguenza ajena.
Indudablemente que si la cosa no mejora y se empiezan a ver buenas noticias el gobierno de macri no va a poder tener una proyección más allá del 2019. Pero no creo que el resto se le allá dado vuelta al 100%, fundamentalme gracias a todo lo que cae del kirchnerismo y la división que afronta.
La concha de su madre, es un hijo de re mil puta, que sorete que es.
El papa es una máquina de defender chorros, e sexactamente lo que planteas de ponderar dinero y poder por sobre lo otro
Se puede ser tan lacra de decir esto en un 9 de Julio?
“Los hombres de Tucumán de 1816, deberían tener angustia, querido rey, de separarse de España”
[TWEET]751808686511812608[/TWEET]
Roza lo bizarro… y es nuestro presidente (!!!) Juro q no caigo… hago tremendos esfuerzos para verle algo bueno, algo aunq sea y nada, entre el y su “mejor equipo en los ultimos 50 años” no hacen mas q cagadas, papelones e hijaputeces. Se cagan en el pueblo, la gente, el pais, la historia…
Q se yo… no se como hubiera sido el gobierno si ganaba Scioli, pero peor q esto no puede ser, nada puede ser peor q esto
Odien a Cristina, al kirchnerismo, al peronismo, lo q quieran; pero no me digan q bancan a este tipo, por favor se los pido
che ya estamos en el segundo semestre, ya se permiten las puteadas? puedo empezar yo? o ya empezaron?
Que vuelva Cris que daba lindos discursos.
Kirchneristas quejándose de los discursos :lol:
Podrian no ser los mejores discursos pero aunque sea no le chupabamos la pija al Rey de España en un Bicentenario
Le chupábamos la pija al corrupto de Nestor, y a los delincuentes de La Cámpora.
Jajajajaja insólito el discurso. Es muy idiota.
exacto, mil veces peor, prefiero asociarme con grandes paises antes que eso
en fin A NADIE LE IMPORTAN LOS DISCURSOS
El odio a los kirchneristas nos hizo votar y bancar a macri y ahora estamos para el ojete, si, se termino la pelotudez al menos para mi
-No hizo un carajo macri, nada, solo cosas malas, dejar todo como estaba y generar aumentos descabellados
-El tema de la inseguridad ni lo toco
-El tema del narcotrafico ni lo toco
-Futbol para todos gasta millones y millones, tenia que haberlo sacado, no lo saco, los feriados inventados tenia que haberlos sacado para generar mas laburo, no los saco,
-Aumento x5 las cosas, ok te felicito genio, aumenta el 200% el sueldo entonces, ah no, pero va a aumentar el 25%, uno de estos meses … para aumentar el 25% que no aumente nada, porque es una tomada de pelo, un tipo que gana 10mil$ pasaria a ganar 12.500$ , 2500 mas?? que haces con eso? vas dos veces al supermercado?? o pagas una boleta de gas y con el vuelto le compras un jugete a tu hijo?
-Pero si hay algo bueno!!! estan yendo en cana todos los kirchneristas!! ooohh miren como la tienen adentroooo oooohhh siiiiii todos presossss, kristina comprobado que es una chorraa, eeee viva la alegriaaaaaaa
Si… si esto fuera futbol se podria decir eso :roll: PERO LA VERDAD ES QUE MIENTRAS NOS ENTRETIENEN CON ESA IDIOTEZ DE PELEARSE ENTRE ELLOS Y HACER TODO ESE SHOW MEDIATICO, HAY GENTE QUE SE SIGUE MURIENDO DE HAMBRE, NOSOTROS SEGUIMOS RASCANDO PLATA PARA PAGAR LAS COSAS, NOSOTROS SEGUIMOS CAGADOS DE QUE EN CUALQUIER MOMENTO NOS PEGAN UN TIRO POR 2$