Por suerte como es un cuadrazo este si sigue declararando asi va a durar mucho en el cargo con el pueblo tranquilo
Pero como dejaron el país?
Mucho mejor de lo que esta ahora, sin dudas. No ves que no saben decir otra cosa. Herencia pesada es el 2001. Si hacemos un analisis raso, la gente no voto en diciembre con el bolsillo, sino porque se canso de las formas de la yegua
Todo bien, pero si fueras una persona instruida o que medianamente estudio economía sabrías que las medidas tomadas por el gobierno, muchas son correctas, algunas como el tarifazo con mucha polémica, por errores del sistema que se deberán corregir. Es imposible en 6 meses hacer crecer la economía, una economía que ya estaba en recesión cuando asumieron y debiendo realizar ajustar dada la situación en que se encuentra el Estado. Podrían hacerlo volviendo a al proyecto nac&pop de la emisión monetaria cortoplacista, sin solucionar problemas estructurales, pero después no nos quejemos. Hay que darle tiempo al gobierno, y saber marcas los errores, pero ser tan simplistas de que esta todo mal, no me parece, hay que saber entender porque se toman las medidas.
Ese es el problema de los economistas que no tienen formación politica y social.
Macri recibió una pesada herencia, no como Néstor (que parece que recibió Noruega) :lol:
Comparemos en dos años mínimo. Estas comparando 6 meses, de una economía que ya venia en recesión y tomando medidas de ajuste necesarias para aliviar el gasto del Estado, obviamente vamos a seguir estando en recesión.
Odiaban al kirchnerismo y por eso votaron a macri, no mientan. En primera vuelta votaron a macri, tenian otros partidos y lo eligieron, no era un cara o cruz esto.
:lol::lol::lol:… que podes esperar? es de voca
Gestiones buenas y gestiones malas, buenas leyes apoyadas con gran respaldo del poder legislativo, un alarmante estancamiento de la economía producto de la herencia recibida y de malas operaciones de este gobierno, una desprolijidad atroz e insensible en el necesario ajuste de todas la tarifas, buena apertura al mundo en busca de inversiones que van a llegar (lo sé por fuentes) buen diálogo político con los gobernadores y pares del mercosur, sensibilidad para con los jubilados lanzándo una ley histórica elogiada hasta por la oposición… creo que podria seguir nombrado pros y contras.
Pero se puede votar a Macri y ser crítico, gracias a Dios tengo la conciencia limpia porque no me caso con ningún político, porque son todos lo mismo. Pero indudablemente de que si hace las cosas mal (ojalá que no) voy a ser tan crítico como cualquier otro.
Comparto, 6 meses es poco para ver la pelicula. Lo que digo es que Mauri agotó el artilugio de hablar de cómo recibió el país, al menos que diga estamos trabajando para tal objetivo y listo.
Y si estudiaras un poco sabrías porque le fue bien… Los ajustes se hicieron en el gobierno de Duhalde, y el boom de la soja permitió el crecimiento del país.
Che ¿los kerneristas se habrán enterado que hoy es el Día de la Patria? No vi a ninguno decir un ¡viva la Patria! o postear algo aludiendo al verdadero bicentenario de la independencia. ¿O será que ellos solo festejan como día “putrio” cuando asumió el tuerto hijo de puta?. ¿No ven? son lo mismo que los vosteros: una moda que duró diez años y se terminó esfumando… puro humo.
No ves mad? incluso en los 200 años de nuestra independencia haces lo mismo de siempre, hablas del kernerismo y los kerneristas, como te la mandaron a guardar se ve. Y justo con este bostero en la presidencia tu metafora se va al tacho. Decir “viva la patria” es similar a reprocharle a messi que no canta el himno… puro humo
“bajenle un cambio o no queda nadie en politica”
Parecen ese equipo chico que nunca en su puta vida ganaron algo… y un día van y le ganan al más campeón.
Y hablan solamente de eso :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Si vos estudiaras, no serías macrista.
no superaste a Macr* con la “boludez del día”, pero estuviste cerca amigo!
te quejas de algo q haces vos también, y todo en un mismo renglón!! (q dicho sea de paso, no se necesita mas q leer un renglón de la opinión de alguien para saber si apoyan al PRO o no…)
Igual, no entiendo porq te quejas, el presidente Mau dijo q en el 2 semestre se venia la alegría y acá la ves, todos felices festejando en la Plaza de Mayo…

pd: por si no te diste cuenta estoy siendo irónico, y al parecer no hay mucho q festejar… gracias por votar globos.
Es festejo es federal, por suerte, no un festejo mega millonario en CABA como cuando estaba Cris para festejar el Bicentenario de la Revolución. Los eventos de la Ciudad de ayer estuvieron muy bien parece bien, quejémonos de cualquier cosa…
y porq tantas vallas y tanta policía entonces?
yo no me quejo de cualquier cosa, te muestro la realidad, esa es la Plaza de Mayo, un 9 de Julio, cuando se cumplen 200 años de la Independencia. Si a vos te parece q eso esta “muy bien” te lo respeto, respeta mi opinión q a mi me parezca una vergüenza
Que fiesta el Bicentenario del 2010.
Me acuerdo que el primer dia fue un homenaje al Rock Nacional, con mis compañeros de secundario salimos y encaramos para allá. Las pelotas, Estelares, Leon Gieco, Kapanga, Los Autenticos, y un par mas, fieston.
Lo de hoy comparado con lo del 2010 fue una verguenza