Mauricio Macri

dice pato que por qué tiene que renunciar, qué su plata no vale?

2 Me gusta

http://www.surcorrentino.com.ar/vernota.asp?id_noticia=28389

Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán

:lol:

3 Me gusta

Che llamen a Aldo Rico de ministro de seguridad

Ya empiezan las renuncias ? ,… un olorcito a Alianza.

2 Me gusta

Al final Renuncio efectivamente

Muy raro lo que paso en los medios.

Se corrio el rumor desde Clarin, despues salieron a decir que el rumor no era cierto y despues confirman la renuncia. Nefasto

Son la alianza jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjaja ¿¿¿¿¿donde andan los campeones del voto???

2 Me gusta

Che pero Lopérfido no era parte del Gobierno Porteño?

¿Por qué lo ponen al mismo nivel que ministros nacionales?

1 me gusta

Tiene el mismo nivel de impresentabilidad, da lo mismo sea funcionario provincial, nacional o municipal, es una verguenza que estos tipos ejerzan cargos públicos.

3 Me gusta

Igual quédense tranquilos que se quedo a cargo de EL COLON…

acá tuvimos a nestor y cristina de presidentes, y cristina todavía tiene importancia politica…mirá que loperfido no va a poder ser un 4 de copas en algún ministerio. Acá en el 2019 se presenta menem presidente, de la rua vice y cavallo ministro de economía y ni da para levantar una ceja si ganan.

El proximo es Aranguren

a ese hay que sacarlo antes de fin de año para que no se le ocurra meter otro ajuste de tarifas

1 me gusta

Y pero estamos nombrando a dos grandes estadistas que van a quedar en la historia, qué tiene que ver con los impresentables que estamos comentando acá ?

Que conste que yo lo dije en Febrero/Marzo que si para agosto/septiembre no estabiliza el camino , despues es cuesta bajo eh , y lo dije antes de todo los aumentos que anunciaron después.

2 Me gusta

2 grandes menemistas, pasa que la gente tiene memoria para lo que le conviene. Son también 2 grandes impresentables, corruptos y responsables de que hablemos de los impresentables que estamos hablando acá (ya que de la misma manera que menem derivo en de la rua, el kirchnerismo derivó en macri). Si hay algo que los K no fueron, es precisamente estadistas. Pasa que ahora a cualquier demagogo lo llaman estadista, y a verdaderos estadistas como Roca o Sarmiento, Rivadavia o Illia a algunos los llaman criminales. Lo que hicieron tipos como los K o perón es patinarse la guita con pura demagogia para atornillarse al poder en vez de invertir en futuro, algo completamente opuesto a lo que debe hacer un estadista. No hay nada que hayan hecho los K de lo cual vayan a hablar mis nietos.

4 Me gusta

3 Me gusta

nose si mando fruta, cuack. Pero las promesas para sectores agrupecuario era que, el estado iba a comprar para vender en bs as y resto del pais, con eso los productores iban a podes mantenerse ya que la fruta se vende a un precio mas bajo que el costo, y el beneficio para el resto del pais era que iba a bajar el precio de varios productos. Obvio que era humo y la tienen adentro, por lo menos asi paso con las uvas en mendoza.

Macri se deshizo de la Ley de Medios para favorecer a Clarín.

Macri quiere darle a Daniel Vila (América) un papel importante en AFA.

Por ahora los tiene contenidos. El tema es que pasara si los derechos del fútbol van apara Turner y como queda la AFA.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Volvio King James.

1 me gusta

No lo sabemos, pero que de seguro si no tienen un mango para tener auto tus hijos podrán hacer uso de la renovación ferroviaria más grande en medio siglo. Y así se pueden nombrar varios antes y despues que dejan cosas positivas. El tuyo es un discuro de ranciedad antik por excelencia, “grandes menemistas” fueron la mayoría de los votantes del país, que ratificaron con su voto al turco incluso dos veces, como si la responsabilidad politica de esa epoca pasara por Nk y CFK, que respondian al mismo partido politico, del cual conocemos muy bien sus manejos y chanchullos, incluso el actual presidente fue un gran menemista, so?

Mirá que no soy peronista, pero decir que Peron se patino la guita y no tuvo inversión o visión en el futuro es cagarse en la tapa del piano, y en la propia historia. No se puede ser tan escueto.

Corruptos? puede ser, igual que Roca, Sarmiento y Rivadavia, te pensas que eran carmelas? El unico que zafa es Illia. Demagogos, totalmente, para llegar lejos en el poder hace falta una buena retorica discursiva. O todavia pensamos que el discurso pelotudo y descontracturado de mauri es algo natural y no impuesto por sus asesores.

1 me gusta

Si como va quedar en la historia Men*m, por CHORROS.

1 me gusta

No, porcentualmente se reparte igual, pero pidieron un aumento de partido de guita al ejecutivo para aumentarse solamente a los capos. Unos perfectos hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

¿se dan cuenta que cuando digo que todos los políticos son una mierda es porque es así?

1 me gusta

Como que no? si le contás todo lo que pasó capaz no te lo creen pero para hablar tienen un montón lo del convento, baez, lopez, angola, etc, etc

1 me gusta