Mauricio Macri

Que pena me da la gente que se hace dobles cuentas en un foro.

1 me gusta

Reportale los mensajes privados y contrastalos con las imbecilidades que pone aca y chau picho.

1 me gusta

Dios los cría…

Son los peores.

2 Me gusta

La misma policia lo queria a obligar a salir a chorear para ellos y el se negaba.

Siempre lo tuvieron fichado

Un dia no la pudo contar mas y la misma policia lo hizo desaparecer.

Unos hijos de puta, ahi tenes tu policia que tiene limites [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

No hace falta, el otro día le dije a Oscar si quería ver mis privados ya que no tengo nada que ocultar y le dije a este sujeto que me conocen en persona varios de este foro y sigue citándome diciendo pavadas. Lo que es estar todo el día al pedo!

1 me gusta

Sebastian, te voy a cagar a bifes, o lo ignoras o lo incineras. Basta de circo. :twisted:

1 me gusta

A menem no le encontraron cosas porque muchos de los que vinieron dsps (inclusive los k) estaban metidos en el mismo basural. Y porque el chabon era tan generoso que regalo el pais en vez de robarselo.

1 me gusta

exacto, al menos más pensante que el opa que votó a Macri y seis meses después ya está arrepentido, cero capacidad de análisis, se creyó el cuento de la alegría y hoy el rompen el orto por todos lados, esa es la clase media pelo

Alguien ya subio el audio del baby y dijo que es todo lo que esta bien en el mundo?

1 me gusta

Parece que renuncio Loperfido

No, Loperfido no, no Loperfido…

2 Me gusta

Hay que ver

Lo raro es que Clarin empezo a correr el rumor de su renuncia

escuché mal o Mauri con el Blanqueo metió a todo el mundo y le pusieron impuesto al ahorrito que la gente tiene en su casa??? yo me salvé por poco pero si es así es una verguenza.

Que bueno que no tengo ahorros.

2 Me gusta

Estos hijos de puta de macri… en mi laburo cobramos una parte del sueldo en blanco y una mínima parte declarada pero no influye a la hora de jubilarse, o sea un seminegro como en toda la administración pública.
La diferencia es que los fondos de la parte en seminegro se maneja a libre discreción de la autoridad del Organismo con control de los tres sindicatos que tenemos.
Nos dieron a todo el personal un aumento del 32% de este segmento salarial y los directores, gerentes y subgerentes (el 5% del personal total) se aumentaron un 600% cagándose en todos los acuerdos con los sindicatos, cuando el régimen de repartija de estos fondos establece que el total a repartir debe ser igual y homogéneo para todos los empleados del organismo. Listo. Se arma quilombo en cualquier momento. MACRI LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA HIJA.

4 Me gusta

Osea que la plata que se repartian entre todos ahora solamente la reparten entre los de arriba?

son de lo peor, y ahora hay menos control que antes. Hace poco me contaron algo parecido.

El primero de la lista. Tienen que seguir Aranguren y Patito Bullrich.

El gobierno porteño aceptó la renuncia de Darío LopérfidoEl ministro de Cultura se alejó del gabinete de Rodríguez Larreta, cuestionado por los organismos de derechos humanos y los artistas por sus afirmaciones sobre el número de desaparecidos; seguirá en su cargo en el Teatro Colón

http://www.lanacion.com.ar/1915937-el-gobierno-porteno-acepto-la-renuncia-de-dario-loperfido

1 me gusta