Que pena me da la gente que se hace dobles cuentas en un foro.
Reportale los mensajes privados y contrastalos con las imbecilidades que pone aca y chau picho.
Dios los cría…
Son los peores.
La misma policia lo queria a obligar a salir a chorear para ellos y el se negaba.
Siempre lo tuvieron fichado
Un dia no la pudo contar mas y la misma policia lo hizo desaparecer.
Unos hijos de puta, ahi tenes tu policia que tiene limites [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
No hace falta, el otro día le dije a Oscar si quería ver mis privados ya que no tengo nada que ocultar y le dije a este sujeto que me conocen en persona varios de este foro y sigue citándome diciendo pavadas. Lo que es estar todo el día al pedo!
Sebastian, te voy a cagar a bifes, o lo ignoras o lo incineras. Basta de circo. :twisted:
A menem no le encontraron cosas porque muchos de los que vinieron dsps (inclusive los k) estaban metidos en el mismo basural. Y porque el chabon era tan generoso que regalo el pais en vez de robarselo.
exacto, al menos más pensante que el opa que votó a Macri y seis meses después ya está arrepentido, cero capacidad de análisis, se creyó el cuento de la alegría y hoy el rompen el orto por todos lados, esa es la clase media pelo
Alguien ya subio el audio del baby y dijo que es todo lo que esta bien en el mundo?
Parece que renuncio Loperfido
No, Loperfido no, no Loperfido…
Hay que ver
Lo raro es que Clarin empezo a correr el rumor de su renuncia
escuché mal o Mauri con el Blanqueo metió a todo el mundo y le pusieron impuesto al ahorrito que la gente tiene en su casa??? yo me salvé por poco pero si es así es una verguenza.
Que bueno que no tengo ahorros.
Estos hijos de puta de macri… en mi laburo cobramos una parte del sueldo en blanco y una mínima parte declarada pero no influye a la hora de jubilarse, o sea un seminegro como en toda la administración pública.
La diferencia es que los fondos de la parte en seminegro se maneja a libre discreción de la autoridad del Organismo con control de los tres sindicatos que tenemos.
Nos dieron a todo el personal un aumento del 32% de este segmento salarial y los directores, gerentes y subgerentes (el 5% del personal total) se aumentaron un 600% cagándose en todos los acuerdos con los sindicatos, cuando el régimen de repartija de estos fondos establece que el total a repartir debe ser igual y homogéneo para todos los empleados del organismo. Listo. Se arma quilombo en cualquier momento. MACRI LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA HIJA.
Osea que la plata que se repartian entre todos ahora solamente la reparten entre los de arriba?
son de lo peor, y ahora hay menos control que antes. Hace poco me contaron algo parecido.
El primero de la lista. Tienen que seguir Aranguren y Patito Bullrich.
El gobierno porteño aceptó la renuncia de Darío LopérfidoEl ministro de Cultura se alejó del gabinete de Rodríguez Larreta, cuestionado por los organismos de derechos humanos y los artistas por sus afirmaciones sobre el número de desaparecidos; seguirá en su cargo en el Teatro Colón
http://www.lanacion.com.ar/1915937-el-gobierno-porteno-acepto-la-renuncia-de-dario-loperfido