Mauricio Macri

Hace rato que quieren la triple frontera como punto estratégico.

1 me gusta

La verdad que la educación en este pais se esta yendo cada vez màs al pozo.

El que mandó mensajitos privados para que no le responda los post fuiste vos, boludeás a media sección pero cuando te boludean no te la bancás.

El que amenazó por privado con “el poder oculto” fuiste vos, yo apenas te respondí los mensajes y hasta le dije a un moderador si quería revisarlos porque no tengo nada que ocultar.

El que me reportó fuiste vos, lo dijiste hace poco y es una actitud cobarde ya que no infligí ningún reglamento mientras que vos ya fuiste sancionado y curiosamente como a los cerdos bosteros te bajaron la pena. 8|

Al que banearon y devolvieron raramente la cuenta fuiste vos, jamás me sancionaron por nada en este foro

¿Protegido yo? ¿De qué estás hablando?:mrgreen:

1 me gusta

Como es lo de los mensajes privados ? Compartí eso :lol:

1 me gusta

ah entonces la onda es “la clase media que voto como yo es pensante y tiene conciencia social, y la clase media que no voto como yo son unos boludos que se creyeron que son la elite”

Yo creo que TODOS tienen un poquito de razón. Los que piensan como el, los que piensan como vos…

El dia que encontremos el equilibrio entre eso, vamos a estar bien.

1 me gusta

Vamos, la gente de bien debe pagar lo que corresponde y así sincerar su economía. Se votó eso, ¿o no?

1 me gusta

La doble cuenta esta penada con ban, aunque debe ser uno de tus trolleos esa frase. No te alteres, por mas que te proteja esa persona, tarde o temprano la doble IP te va a saltar. Se nota demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

No se que dice la verdad, que el poder oculto esto, que el reporte lo otro… me esta preocupando ya, necesita atención y no sabe que mas decir

:mrgreen: Lo acusé de tener varias cuentas y ahora el sujeto me acusa a mi? :lol:

Le voy a decir a @Marquitos_Gallina (para colmo es kirchnerista) que se pegue una vuelta y le cuente que soy una persona común sin dobles cuentas.:wink:

Y como sabemos que ese Marquitos no es otra de tus dobles cuentas, mas encima si es ultra K como vos? Y porque dijiste que te protegía un administrador?

Como cae todo, impresionante… Es un dominó esto

Me pidió que no lo cite ni mencione en cada post suyo, lo dejé de hacer obvio con solo pedírmelo era suficiente pero cada vez que yo escribía en esta sección el chabón me vuelve a citar a lo que le respondo, insiste por privado que no lo cite y me pone una frase amenazadora que si no paro yo ya sé a quienes ayuda el poder oculto. Textual.8| Lo dejé de citar pero cuando no escribo me manda privados y cuando escribo me cita o menciona. En qué quedamos? :lol: Le gusta jugar y le sobra el tiempo. No veo la hora que arranque el campeonato para dejar de entrar a esta sección, solo miraba el consultorio cada tanto.

1 me gusta

No se trata de conciencia social sino de conciencia. entiendo que votes a macri por ideales de derecha, el pais no se viene abajo por gente con kilvax, esos son los menos y por mas que piensen como piensen por lo menos lo dicen. El problema es los que votaron a macri votando en contra de la corrupcion K, sin entender que en un par de meses vamos a estar hablando de la corrupcion M, de los que lo votaron pensando en su bienestar y que iba a cuidar a los de abajo y en un mes no tenian para pagar la luz, los que lo votaron por estar en contra del populismo de clase baja anterior y aohora se enteraron que estos estan haciendo populismo para los de clase alta.

El tema no es votar por ideales erroneos es votar sin ideales, y la clase media es un conjunto de personas que transitan ideales segun su posicion economica actual

1 me gusta

jajaja… A Marquitos lo conoce medio foro. Dejá de inventar boludeces, a mi no me protege ni administradores ni poderes ocultos, en ningún lado dije algo así. Dije que conozco a los chicos de la 28S. nada más.

Pone al mismo nivel la corrupcion del kirchnerismo con la supuesta del gobierno de mauricio :lol:

Asi son los pseudoprogres, no entienden nada

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Podes escribir un libro o hacer un guión para una peli. Tenes potencial para la fantasia.

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Y de las amenazas por privado no decis nada?

Pasame 3 o 4 paginas de corrupcion k apenas asumia cristina y te doy las gracias… Esto es lo mismo de mauri, caso niembro panama papers calcaterra…

Van de poquito en un añito vas a tener a carrio del otro lado (si es que mauri llega al año)

Jaja es muy real Marquitos, un tipo de bien, ramonista, orteguista y kirchnerista.

1 me gusta

jajajaja… Ahora mentís con cosas que nunca dije? Sos patético. No tengo problemas que los moderadores revisen mis privados.:wink:

La verdad es para destacar como el tipo tiene encantado a los medios (que triste jaja), despues de todas las medidas que tomo mas panama papers y sigue con un indice de aprobacion muy alto

1 me gusta

Marquitos es crack.

1 me gusta

Llegar a los niveles K es casi imposible, ni Menem lo lograba en 12 años, ni Alfonsin, ni ningun otro. Superaron cualquier limite, la corrupción era parte del modelo K. Toda medida tenia una enorme cortina de corrupción. Sabes lo que se tiene que esforzar mauricio para alcanzarlos? Pfff… son el barsa de la corrupcion los K, marcaron la historia

Ahora en cuanto a economia… hay similitudes pero ni cerca. Escucha a un buen economista: Espert: El PRO es kirchnerismo de buenos modales

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

No necesitas decirlo, ya les avise para que lo hagan, asi también con las IP