Mauricio Macri

Pero creo que es piola leerlo. No da la impresión de ser un cerebro derretido.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

No es una pose de personaje, soy absolutamente sincero cuando escribo lo que escribo. Y no lo escribo para que se enganchen ustedes, lo hago respetando mi pensamiento.

La nota entera es mas aclaratoria:

El economista de Cambiemos Javier González Fraga volvió a defender el proyecto económico de Mauricio Macri, afirmó que los incrementos de la pobreza son sólo “cálculos teóricos” y aseguró que hoy en día la clase media está “peor” que la clase baja.

“Yo tomo con pinzas la información sobre la pobreza. No desconozco que se ha agravado, pero ese cálculo de que hay un millón más de pobres que paso del 27 al 32, es un cálculo teórico”, señaló Fraga en declaraciones a Radio Continental.

“Son gente que pasó de estar muy cerca del límite en la parte de arriba a estar muy cerca del límite en la parte de abajo. No es que se le ha empeorado tanto. Es un cálculo un poquito teórico. A mí me gustaría saber que tan pobres son los pobres. No es como en el 2001 que la pobreza había aumentado considerablemente”, indicó.

Por otra parte, el referente económico de Cambiemos pronosticó que “vamos a tener malas noticias de consumo por un par de meses más”. Por lo cual, manifestó: “Tenemos que ser menos ansiosos” y esperar que hagan efecto “estas políticas que se basan en la inversión y no en el consumo”.

Por otra parte, Fraga explicó que desde el radicalismo se puede ver que “la clase media y la clase media baja” son los sectores más “golpeados” que además “son unos de los sectores que lo han votado (A Macri)”.

Para Fraga: “-La clase media- en términos relativos está peor que la clase más baja, porque la clase más baja no depende tanto de las tarifas, consumen muy poco o están colgados”, indicó.

En este sentido, precisó: “Soy plenamente consciente que esto es así y a hasta produce ruido político porque te dicen ´A nosotros que los votamos no nos tratan tan bien´ y esto es así”.

Finalmente, el economista sostuvo que “vamos a tener que esperar algunos meses para que esto se vaya atenuando de alguna manera” ya que “lamentablemente en economía exigen todo esto” y “hay que entender que la mejoras van a llegar para fin de año”.

Meses atrás Fraga fue duramente cuestionado tras señalar que para él un empleado “medio” no podía tener acceso a comprarse un celular, un plasma, un auto o viajar al exterior.

Que asco ese c5n, es un tn de la salada y eso que tn me da asco

Inmigración indeseable. No le aportan nada al país, como si ya no tuviéramos suficientes acá de ese tipo.

De todos modos dudo que vengan y se queden acá, esos inmigrantes quieren ir a Europa, no a países del 3° mundo, van a salir espantados al igual que los que fueron a Uruguay.

1 me gusta

Si alguno juega bien por ahi Rodo encuentra un volante por derecha.

3 Me gusta

El Estado es el garante de los intereses de la clase dominante, es decir de la burguesía, y en casos como este se ven de forma clara.

La GRIETA está entre la clase obrera y la izquierda por un lado, y los capitalista con Scioli y Macri, por otro.

1 me gusta

Y no sé … mirá que comparando con la situación de donde vienen, la Argentina post-kirchnerista por ahí no les parece tan mala como a nosotros, que veníamos de ser una potencia mundial, sin desempleo, inflación, corrupción, ni sobreprecios en la obra pública hasta hace escasos 12 años.

1 me gusta

– para que la Argentina pueda incrementar el tamaño de sus unidades militares desplegables y participar en misiones de paz en Africa, Estados Unidos fortalecerá sus capacidades, incluyendo el entrenamiento y la modernización de la flota aviones de transporte y carga C-130.

– la Argentina recibirá un número significativo de refugiados, incluyendo personas desplazadas por la guerra en Siria (es decir corridos por Daesh y por los bombardeos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, sus aliados y Rusia. Ellos tiran las bombas y la Argentina recibe a los que escapan, con financiamiento que conseguirá Estados Unidos).

– para el combate conjunto contra el narcotráfico y el crimen organizado, Estados Unidos asistirá a las fuerzas argentinas de seguridad sobre terrorismo y financiamiento del terrorismo en la Triple Frontera.

– el FBI también ayudará a montar una red de Centros de Fusión de Inteligencia (sic) para detectar y golpear al terrorismo y el crimen organizado (en esos Centros de Fusión, creados luego de los ataques de septiembre de 2001 por el Ministerio de Seguridad Nacional, comparten información agencias de Inteligencia como la CIA, organismos policiales como el FBI, las Fuerzas Armadas y los gobiernos, nacional, estadual y local. En 2012 una comisión bipartidaria del Senado publicó un informe demoledor sobre la inutilidad, dispendio y riesgo para las libertades civiles de estos Centros.

Estan pidiendo a gritos que Isis nos agarre de blanco.

Macri , te doy un consejo? si queres gobernar bien y no tener quilombos , olvidate de la palabra utopica como democracia , tenes que gobernar con puño de hierro , en otras palabras tenes que ser un dictador , porque sino vas a terminar en un helicoptero.
Sino preguntale a los peronchos que metodos utilizan para gobernar

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Ah y empeza a gobernar , que ahora aumentaste todo , y todo sigue igual para la mierda , ya te dije , te quedan 2 o 3 meses , después de eso sino lo arreglas , tenes los días contados.

2 Me gusta

Hijo de mil putas como disfutaria cuando algun loquito le vuele la tapa de los sesos

4 Me gusta

Como detesto a ese hijo de puta que seguro no sale de su oficinita

1 me gusta

No mataron a cavallo que camina tranquilamente por las calles , van a matar a ese 4 copas , por favor.-… somos cagones

2 Me gusta

-Soy presidente y necesito millones en inversiones
-0 inversiones y 3000 refugiados
-Hecho, y esta jaula vieja

4 Me gusta

Tremendo desfile de inútiles, parásitos, chantas, y vendepatria, difícil ver a tantos juntos eh.

3 Me gusta

te falto poner “SOY UNA AMENAZA!!”

Así van a quedar… como el hijo de puta de Mussolini.

mamita… que lastima que no apareció un loquito de esos que te saca una AK-47… cuando se los necesita nunca están

1 me gusta

No va a pasar nada , ojo a mi me encantaría que pase , a cavallo y a unos cuantos mas , pero por ahora es utópico.

Si es por Rodo no hace falta que juegue bien

1 me gusta