Mauricio Macri

:lol:

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Agradecéselo a la policía de nuestro país, hace 30 años que se empezaron a hacer los pelotudos con todo lo que entra desde el norte y hace rato se fue las cosas de las manos, al nivel que nadie puede decir nada porque caen todos. Lo peor que tiene este país, por lejos, es la policía, después viene la clase media y después el periodismo.

4 Me gusta

Acaban de decir en Mitre, que Macri acordó recibir 3000 refugiados sirios en Argentina.

Porque no te preocupas de 3000 argentinos que no tienen que comer/vivir?, macri y la concha de tu madre…

aca tambien hay pobres y gente con necesidades.

2 Me gusta

Si leés completo lo que firmó Macri con Obama te morís! :lol:

3 Me gusta

habrá firmado algún pacto colonial a nuestras espaldas? bueno por lo que se puede apreciar no tan lisa y llanamente pero parecido…

Hay un Corán en oferta en MercadoLibre. Comprando.

3 Me gusta

esa historia ya la vivi en los 90 :frowning:

2 Me gusta

Aterra leer todo ese documento. Como nos están entregando… :cry:

3 Me gusta

La solidez argumental… jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajaj

Que se yo, Beatle, yo escuche a varios troscos decir esa frase. Hasta yo la decia cuando era trosco :lol: Quizas ya haya quedado en el tiempo, aunque tiene cierta logica tambien.

Igual, estaras de acuerdo con que Scioli no estaba “mas cerca” de ustedes como decia el amigo jgabriel

1 me gusta

Escuche eso, van a venir hasta talibanes, total…

Lo decis en joda pero guarda eh, si mauri coquetea con la otan somos blanco facil.

-----------------------

La industria perdió menos de 10 mil empleos en el país
Según la encuesta de Obreros Ocupados del Indec, en el primer trimestre el sector manufacturero redujo 0,8 por ciento sus puestos. Las mayores caídas: madera, tabaco y las terminales automotrices.

“menos” de diez mil, menos mal pense que eran mas…

DS teoricamente no mandaba ni a reprimir, ni a despedir masivamente, ni generar un tarifazo, y esto corre por cuenta personal, no le hubiese quitado los impuestos a los autos de alta gama, no hubiese quitado retenciones a mineras… entonces bitel sin querer me está dando la razón.
E insisto, o yo estaba en otro país o las marchas del PO el año pasado no se visibilizaban o tenían otro leit motiv, ni siquiera lo teniamos al gomia aca con su discursiva troska que a esta altura no garpa niente.

Que opinan madfat, kilvax, y demás muchachos de los refugiados sirios ? En sus categorías entran en la categoría de inmigración deseable, indeseable, o es un nivel intermedio ?

2 Me gusta

Están en la paleta cromática de los marrones, no creo que sea tan deseable para ellos. Encima son talibanes que manejan armas.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

organizar a la clase obrera para derrotar el ajuste y ser alternativa de poder

y de que manera?

[TWEET]750415232720187392[/TWEET]

¿Tu papi o tu mami trabajan para Clorín?. Porque varias veces saltaste ofendido a defender ese diario de mierda socio de Boca. Y justamente saltaste por esto mismo.

Peor son los users que no tienen nada que aportar tipo hernan_carp. Al menos yo tengo mí avatar.

“Honest Kilvax”:

1 me gusta

Creo que sabés de antemano lo que voy a decir, por las dudas te lo ratifico: una mierda. Basta de traer menesterosos y probables terroristas, nos basta y sobra con lo que tenemos acá adentro.

3 Me gusta

No esperaba menos, nunca defraudás :mrgreen:

1 me gusta