Mauricio Macri

Legalizar la droga :lol: hay gente que de verdad habla sin saber…

Vamos a vender cocaina a todos los pibes… a hacer marketing de lsd y éxtasis…

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Estas depre?? anda al kiosco de la esquina y comprate unas lineas de coca!!

1 me gusta

No se pierdan ahora Economia Politica por C5N. Hoy Navarro y Cristina van a tirar magia.

estaba pensando que mas alla de las diferencias la ecuación entre scioli / macri no habría cambiado el producto final , este país es para los corruptos y para gente de mierda que no le importa una mierda el otro.

no entiendo como no ultiman a Navarro ni que hablar de Cristina , una bombita ahora mismo en C5N , que ellos tienen experiencia en eso …

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Jajaja que psicopata que es cfk por dios!!

Tenemos un pais capitalizado, sin deuda, con aerolineas ypf :lol: :lol:

Encima habla de economia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Habla del consumismo como base de un modelo :lol: como si eso creara empleo genuino jajajaja por dios es mas bruta… como le da la cara para hablar de economia

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Ya esta denle 10 millones de pesos a todos los pobres y seamos todos ricos!!

1 me gusta

Shhhh…después te contesto. Ahora, Cristina esta con su magia a mil. Magia al estilo Piscu 2014.

cristina hablando de economia es como gallardo armando planteles…

3 Me gusta

No podes consumir semejante porquería.. en serio habla boludeces a raudales. Esta para el manicomio

Ahora esta vieja con lo destruida que dejo la economía sale a hablar de.. economia :lol:.. es peor que menem esta mina.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Y que despues vaya gallardo a dar conferencias sobre como armar planteles :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

No habia sobreprecio en la obra publica dice :lol:

Estas cosas estan comprobadas, hasta lavagna se fue por esta razon.. dejate de joder hay que estar quemado para consumir esta vieja cinica

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Lo unico que hice fue alquilar los inmuebles :lol:

2 Me gusta

La puta madre, sigue respondiendo la misma pregunta hace 15 minutos.

No para mas

1 me gusta

Con respecto al tema de las fuerzas armadas, me parece que hay q tener unas respetables. No hace falta tener unas fuerzas capaces de ganar una guerra, simplemente tienen que ser lo suficientemente costoso para una potencia extranjera entrar en una guerra con nosotros, para que atacarnos no les sea viable.
Pero por otro lado, las ffaa tendrían que tener una soberanía que defender, y hoy en el mundo solo unos cuantos paises tienen una real soberanía, y nosotros no somos uno de ellos

Y lo de las drogas, sean legales o no se consumen mas o menos lo mismo. La gente se hace adicta porque tienen (o creen tener) una vida de mierda. Y se hacen adictos a drogas leales, ilegales o a comportamientos autodestructivos. Creo q quedo demostrado que la ilegalida no sirvió para un carajo, solo para darle mas poder a la policia y hacer mas rentable el negocio de los narcos

Una entrevista al bostero célebre:

Gran programa el de Navarro. Encima estuvo el capo de Victor Hugo aportando su cuota de magia.

Es que las cosas son asi: estamos los que amamos al pais y del otro lado estan los macristas.

2 Me gusta

:lol:

Esta la gente de bien y los k

4 Me gusta

Se metió una patota a Tiempo Argentino, expulso trabajadores y estan haciendo mierda todo. La policía esta parada en la puerta haciendo NADA. Básicamente estan dejando que 10 tipos hagan mierda todo sin que nadie los interrumpa.

Libertad de expresion.

2 Me gusta

Es una patota K que esta caliente porque les sacaron el negocio a Szpolski. La mafia kirchnerista esta detrás, no hay dudas

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Cabe recordar que el conflicto en Tiempo Argentino viene desde el año pasado, luego del conflicto con los empresarios Sergio Szpolski, ex candidato a intendente del Frente para la Victoria, y Matías Garfunkel, quienes dejaron de pagar los sueldos en diciembre, por lo cual los trabajadores decidieron armar una cooperativa y relanzar el matutino.

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Si esto pasara en EEUU los bajarían a balazos en 2 segundos. Aca con los curros humanos es imposible

:lol: :lol:

Claro los mando mauricio porque estaban resistiendo con aguante.

El quilombo es porque se les quedaron con el diario y la mafia se maneja asi. Entiendo que seas muy chico y no sepas de politica, ya vas a crecer

1 me gusta

???

A José López, Lázaro Baez, Boudou, De Vido, Ricardo Jaime, Schiavi, Vanoli, Aníbal Fernández, etc. ¿De qué lado los ponemos?

2 Me gusta

[quote=“hernan_carp, post:30572, topic:111647”]

A José López, Lázaro Baez, Boudou, De Vido, Ricardo Jaime, Schiavi, Vanoli, Aníbal Fernández, etc. ¿De qué lado los ponemos
[/QUOTE]Te falto macri en la lista, es mas panamenio que argentino…

Y a Macri, Carrio, Prat-Gay, Aranguren, Calcaterra, Mastellone, Alfredo Coto, Duran Barba (KILVAX), Grindetti, Massa, Urtubey, Magnetto, Morales Solá, Bonelli, Leuco, Majul, Del Moro, Vilouta, Debora Plager, Niembro…a esos los ponemos en gente de bien???

Por las dudas tu canal favorito, además de TN es Canal Rural?:mrgreen:

Es impresionante la limitación mental que tenes

2 Me gusta