Mauricio Macri

Son gente de bien que velan por vos, por ellos, y por mi.

2 Me gusta

Que asco lo que paso en Tiempo Argentino

Che pero el problema de la Argentina es el peronismo :mrgreen:

1 me gusta

Menos mal que se bajo en inutil de Macri, Cristina gana otra vez con mas del 54% de los votos segun las encuestas, por suerte nunca vamos a tener de presidente a este tipo porque es muy de derecha, la gente no es tonta, nunca va a llegar a presidente.

Me lo imagino a mauri escuchando a cristi hoy

Reduccionismo de décima.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

¿Qué Tiempo Argentino? ¿El de Raúl Horacio Burzaco?

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

mentira mentiraaaa mentiraaaa eran Larreta y Santilli que llegaron en bici y se mandaron con los fierros!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Macri es peronista.

1 me gusta

Y la policia que estaba mirando afuera del establecimiento y dejando que los destrozos pasaran?

Y la policia protegiendo y custodiando la salida de la patota?

1 me gusta

Con los curros humanos los policias no pueden mover un dedo. En su odiado eeuu hubiera sido totalmente distinto.

Arranque barbaro el segundo semestre, 2 luquitas de luz y esperando ansioso la de gas, que el mes pasado fue de 800.

1 me gusta

Que bronca me genero lo de tiempo argentino, tremenda complicidad de la policia y ningun canal de TV hablando de ello

Una cagada esto, pero cuando rompieron clarin y no dejaban salir los camiones con los diarios de nacion y clarin, donde estaban los defensores de la libertad de expresion? si, aplaudiendo.
Hipocritas.

5 Me gusta

Yo creo que la hipocresía abarca a todo el mundo político… El tema es que aca, muchos se rasgan las vestiduras por la hipocresía de algunos y no de otros.

Y es ahí, donde empieza la muerte del debate.

5 Me gusta

Lo curioso es que ambas fueron realizadas por la mafia K. La de tiempo argentino porque se adueñaron del diario al no pagarles los salarios y la de Clarin bue… ni hablemos

1 me gusta

Tenes razon, pero me divierte ver a los nuevos indignados

1 me gusta

Sos un nihilista estoico… ¿Cómo te da el cerebro para ver a un disminuido mental como Navarro (quien carajo lo conoce) haciéndole un reportaje por teléfono a una demente limada?.

1 me gusta

Que flasheas, la policía puede entrar al establecimiento sin problemas en ese caso, si no fijate el CPP

Aca los policias estan atados, preguntale a alguno de ellos a ver que te dice, te hablo porque conozco. En eeuu te pueden cagar a tiros tranquilamente por acciones como esas y no les pasa nada, aca es otra cosa. Con los curros humanos intervinieron a mas no poder las limitaciones de las fuerzas policiales.

Yo no estoy hablando de cagar a tiros a nadie, yo estoy hablando que la Policia puede entrar al lugar y detener a la patota que entro al lugar ILEGITIMAMENTE.

Y como te pensas que se detiene una patota, con fe y esperanza a lo daniel? Tenes que ir listo para todo, son mafia esa gente. Y en este pais si matas a alguien siendo policia te arruinaste la vida

Flaco, a ver que parte no entendes: l

.La policia esta legitimada para actuar en estos casos donde hay una violación de domicilio.
.La policia tiene que actuar por cumplimiento de su deber, si no actúa puede tener consecuencias legales.
.La policia tiene todo el aparato estatal para poder repeler estos casos, no hay excusas.