Y a Macri, Carrio, Prat-Gay, Aranguren, Calcaterra, Mastellone, Alfredo Coto, Duran Barba (KILVAX), Grindetti, Massa, Urtubey, Magnetto, Morales Solá, Bonelli, Leuco, Majul, Del Moro, Vilouta, Debora Plager, Niembro…a esos los ponemos en gente de bien???
Por las dudas tu canal favorito, además de TN es Canal Rural?:mrgreen
Son gente de bien que velan por vos, por ellos, y por mi.
2 Me gusta
nicoPR
4 Julio, 2016 06:00
30577
Que asco lo que paso en Tiempo Argentino
Y a Macri, Carrio, Prat-Gay, Aranguren, Calcaterra, Mastellone, Alfredo Coto, Duran Barba (KILVAX), Grindetti, Massa, Urtubey, Magnetto, Morales Solá, Bonelli, Leuco, Majul, Del Moro, Vilouta, Debora Plager, Niembro…a esos los ponemos en gente de bien???
Por las dudas tu canal favorito, además de TN es Canal Rural?:mrgreen
Che pero el problema de la Argentina es el peronismo :mrgreen:
1 me gusta
Menos mal que se bajo en inutil de Macri, Cristina gana otra vez con mas del 54% de los votos segun las encuestas, por suerte nunca vamos a tener de presidente a este tipo porque es muy de derecha, la gente no es tonta, nunca va a llegar a presidente.
Me lo imagino a mauri escuchando a cristi hoy
madfat
4 Julio, 2016 07:19
30581
Reduccionismo de décima.
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
¿Qué Tiempo Argentino? ¿El de Raúl Horacio Burzaco?
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
KIlvax:
Es una patota K que esta caliente porque les sacaron el negocio a Szpolski. La mafia kirchnerista esta detrás, no hay dudas
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
Cabe recordar que el conflicto en Tiempo Argentino viene desde el año pasado, luego del conflicto con los empresarios Sergio Szpolski, ex candidato a intendente del Frente para la Victoria, y Matías Garfunkel, quienes dejaron de pagar los sueldos en diciembre, por lo cual los trabajadores decidieron armar una cooperativa y relanzar el matutino.
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
Si esto pasara en EEUU los bajarían a balazos en 2 segundos. Aca con los curros humanos es imposibl
mentira mentiraaaa mentiraaaa eran Larreta y Santilli que llegaron en bici y se mandaron con los fierros!!!
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
Macri es peronista.
1 me gusta
nicoPR
4 Julio, 2016 07:23
30582
KIlvax:
Es una patota K que esta caliente porque les sacaron el negocio a Szpolski. La mafia kirchnerista esta detrás, no hay dudas
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
Cabe recordar que el conflicto en Tiempo Argentino viene desde el año pasado, luego del conflicto con los empresarios Sergio Szpolski, ex candidato a intendente del Frente para la Victoria, y Matías Garfunkel, quienes dejaron de pagar los sueldos en diciembre, por lo cual los trabajadores decidieron armar una cooperativa y relanzar el matutino.
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
Si esto pasara en EEUU los bajarían a balazos en 2 segundos. Aca con los curros humanos es imposibl
Y la policia que estaba mirando afuera del establecimiento y dejando que los destrozos pasaran?
Y la policia protegiendo y custodiando la salida de la patota?
1 me gusta
KIlvax
4 Julio, 2016 07:50
30583
Con los curros humanos los policias no pueden mover un dedo. En su odiado eeuu hubiera sido totalmente distinto.
Arranque barbaro el segundo semestre, 2 luquitas de luz y esperando ansioso la de gas, que el mes pasado fue de 800.
1 me gusta
Que bronca me genero lo de tiempo argentino, tremenda complicidad de la policia y ningun canal de TV hablando de ello
Ricky
4 Julio, 2016 08:00
30586
Una cagada esto, pero cuando rompieron clarin y no dejaban salir los camiones con los diarios de nacion y clarin, donde estaban los defensores de la libertad de expresion? si, aplaudiendo.
Hipocritas.
5 Me gusta
nico
4 Julio, 2016 08:03
30587
Ricky:
Una cagada esto, pero cuando rompieron clarin y no dejaban salir los camiones con los diarios de nacion y clarin, donde estaban los defensores de la libertad de expresion? si, aplaudiendo.
Hipocritas
Yo creo que la hipocresía abarca a todo el mundo político… El tema es que aca, muchos se rasgan las vestiduras por la hipocresía de algunos y no de otros.
Y es ahí, donde empieza la muerte del debate.
5 Me gusta
KIlvax
4 Julio, 2016 08:05
30588
Lo curioso es que ambas fueron realizadas por la mafia K. La de tiempo argentino porque se adueñaron del diario al no pagarles los salarios y la de Clarin bue… ni hablemos
1 me gusta
Ricky
4 Julio, 2016 08:09
30589
nico:
Yo creo que la hipocresía abarca a todo el mundo político… El tema es que aca, muchos se rasgan las vestiduras por la hipocresía de algunos y no de otros.
Y es ahí, donde empieza la muerte del debate
Tenes razon, pero me divierte ver a los nuevos indignados
1 me gusta
madfat
4 Julio, 2016 08:18
30590
KIlvax:
No podes consumir semejante porquería… en serio habla boludeces a raudales. Esta para el manicomio
Ahora esta vieja con lo destruida que dejo la economía sale a hablar de… economia :lol:… es peor que menem esta mina.
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Y que despues vaya gallardo a dar conferencias sobre como armar planteles :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
No habia sobreprecio en la obra publica dice :lol:
Estas cosas estan comprobadas, hasta lavagna se fue por esta razon… dejate de joder hay que estar quemado para consumir esta vieja cinica
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Lo unico que hice fue alquilar los inmuebles :lol
Sos un nihilista estoico… ¿Cómo te da el cerebro para ver a un disminuido mental como Navarro (quien carajo lo conoce) haciéndole un reportaje por teléfono a una demente limada?.
1 me gusta
nicoPR
4 Julio, 2016 08:19
30591
Que flasheas, la policía puede entrar al establecimiento sin problemas en ese caso, si no fijate el CPP
KIlvax
4 Julio, 2016 08:27
30592
Aca los policias estan atados, preguntale a alguno de ellos a ver que te dice, te hablo porque conozco. En eeuu te pueden cagar a tiros tranquilamente por acciones como esas y no les pasa nada, aca es otra cosa. Con los curros humanos intervinieron a mas no poder las limitaciones de las fuerzas policiales.
nicoPR
4 Julio, 2016 08:40
30593
KIlvax:
Aca los policias estan atados, preguntale a alguno de ellos a ver que te dice, te hablo porque conozco. En eeuu te pueden cagar a tiros tranquilamente por acciones como esas y no les pasa nada, aca es otra cosa. Con los curros humanos intervinieron a mas no poder las limitaciones de las fuerzas policiales
Yo no estoy hablando de cagar a tiros a nadie, yo estoy hablando que la Policia puede entrar al lugar y detener a la patota que entro al lugar ILEGITIMAMENTE.
KIlvax
4 Julio, 2016 08:45
30594
Y como te pensas que se detiene una patota, con fe y esperanza a lo daniel? Tenes que ir listo para todo, son mafia esa gente. Y en este pais si matas a alguien siendo policia te arruinaste la vida
nicoPR
4 Julio, 2016 08:53
30595
Flaco, a ver que parte no entendes: l
.La policia esta legitimada para actuar en estos casos donde hay una violación de domicilio.
.La policia tiene que actuar por cumplimiento de su deber, si no actúa puede tener consecuencias legales.
.La policia tiene todo el aparato estatal para poder repeler estos casos, no hay excusas.