Mauricio Macri

Me acuerdo la bandita que iba a esperar a menem a todos lados :lol:

Son iguales, todos ladrones

1 me gusta

bueno tecnicamente si fabricariamos aviones seria en cordoba seguramente, asi que buscaria otros metodos.

Nos mirage son aviones franceses

1 me gusta

Jajaja Argentina fabricando aviones [MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION]; en serio lo creiste?? :lol:

No sabias lo que era FADEA que gastaron 2000 millones de dolares y no produjo ni 1 solo avion que vuele?? Que lo manejaba la campora??

Dios mio todavia hay gente que se come el chamuyo de la sustitucion de importaciones :lol: en industria estamos abajo de haiti y angola

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Papa noel son los padres :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Los aviones argentinos

“De por sí es un pasivo tremendo, pero si uno tiene en cuenta que durante todo ese tiempo no hizo volar aviones, entonces la situación es mucho peor, ya se torna en indescriptible”, resumió el interlocutor.

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; vos que estas metido en todo esto de las fuerzas armadas, que opinas

FADEA desde el men*mato a la fecha es una fábrica de cáscaras, habrán hecho cuatro o cinco maquetas de Pampa y nada mas, solo se metieron en el desguace de algunos mirages y dagger para usarlos como repuesto de los seis o siete que quedaban operativos y que pasaron a retiro el año pasado. Es el típico modelo de la inmoralidad kernerista que giraron fondos para llenar los bolsillos de la kkampora y no hacer nada para el reemplazo y actualización del material de vuelo. Como hicieron con todo, bah.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

El único proyecto, diseño y fabricación argentino de algún avión de combate en los últimos cuarente años fue el Pucará. Siempre se compraron aviones que fueron relegados de uso en las fuerzas de los paises del primer mundo, solamente pensar que los A4 fueron aeronaves diseñadas a mediados de los años '50 te da una pauta de como se nutre de material la FAA. Creo que el único avión que estaba operativo en su lugar de origen fueron los seis Super Etendard que les compramos a Francia en su momento, después tanto los mirage, como los kfir y dagger que teníamos habían sido relegados en sus países de origen. Y mas aún: los Pampa (avión a reacción subsónico) se armaron acá pero el diseño era obra exclusiva de Dornier, acá se los adaptó a nuestras necesidades y salieron como una variante. Lo que hizo el kkto con ese avión fue ensamblar cuatro o cinco fuselajes vacíos (sin motores ni aviónica) para mostrarlos en exposiciones. Y dilapidaron fortunas incalculables para mantener esa mentira.

1 me gusta

Jaja. No esperaba menos. Ya que no te esforzás para argumentar algo hacelo para demostrar tu “neutralidad” que no te estaría saliendo muy bien.

:lol: Lo único que zafa son las minas que hay allá. Una locura.

1 me gusta

A la espera del segundo semestre, la Bolsa ya festejó en el primero
Apostando a la recuperación económica
[b]

El MerVal fue el índice bursátil que más subió en el mundo en lo que va del año. Los analistas mantienen el optimismo[/b]

GRACIAS MAURICIOOO

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Impresionante descripcion de la realidad.

aprende a leer, te suena la conugacion del verbo si fabricáramos? dios. Te voy diciendo capo te bloquie asi que si te leo en porque encuntro alguna cita pelotuda tuya.

Punto y aparte, Justo ahora el miercoles rindo sociologia en base al diseño y dentro de los temas esta el pulqui. Leete un poquito de historia de la industria argentina asi ves como con un poco mas de impulso tranquilamente podriamos estar compitiendo a nivel internacional en la industria aerenoautica.-

Hay que entender como muchas veces cuando la orientacion es politica de la industria el objetivo final no es el funcionamiento tacito del producto sino el conocimiento, el desarrollo de industrias de acompañamiento, y todo el derrame productivo e intelectual que dejan los proyectos.

no voy a comentar del pampa porque no tengo la menor idea igualmente, pero a los que voy es que el analisis muchas veces es errado cuando se lo perfila desde un punto de vista estrictamente funcional

AMEN a tu proverbio. Adhiero al 100%

Y claro, es normal que una mente débil como la de Fede Pseudoprogresini sea consumida por el zurdaje, mas teniendo en cuenta la carrera zurdita que hace. Me ha pasado con amigos que estudiaban derecho y admiraban a Zaffaroni :lol: despues bue se dieron cuenta lo que era.

El zurdoide habla de industria como si fuera soplar y hacer botella :lol: quieren entenderla desde el analisis zurdo pero nunca desde el punto de vista de un ingeniero o de una empresa… asi nos va cuando esta gente llega al poder

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

:lol: que te dije

AMEN a tu proverbio. Adhiero al 100%

Los que fueron a recibir a cristina abajo de la lluvia, son unos pobres pelotudos que les afanaron hasta el aire y la van a defender…

Y los que defienden a macri con los panama papers, también

El Pulqui (I y II), era una formidable competencia de los Sabre 86 americanos de la guerra de Corea, proyectado y construido a fines de lo 40 durante el peronato. Lamentablemente tuvieron una muy corta vida y solo se los usó en vuelos de prueba y experimentales. Fue construido en Córdoba con proyecto y diseño de ingenieros argentinos y la colaboración del francés Dewoitine. Desgraciadamente terminó todo en la nada.
Todavía se conserva un ejemplar rojo sangre en el Museo del aerodromo de Morón. Al que le interese el tema le recomiendo que vaya a verlo. Se lo merece.

Con respecto al punto social sobre el desarrollo de proyectos y construcción aeronáutica que hacés llego a coincidir con vos. El tema es que yo critico al kkto desde el punto de vista demagógico que le dieron al asunto. NO HICIERON NADA. Dilapidaron fortunas para armar escenografías y desguazaron lo poco que quedaba de material volante sin hacer ningún tipo de modernización de la flota de aviones de combate. Solamente trajeron cuatro helos rusos y algunos Tucanos brasucas para usarlos de entrenadores. Una vergüenza. Eso si: hicieron un leasing para abarrotar AA de Embraer para tapar las fugas de dinero. Hijos de puta.

1 me gusta

Che ya se sabe qué festejos tiene preparados el gobierno para mañana?

privatizan el 81% del parque publico al lado de ciudad universitaria. Seguramente river tiene algo que ver

1 me gusta

Leete esto que te va a pintar como está la flota aérea de combate. Un abandono casi total y muy preocupante. La nota es muy aclaratoria.

http://www.zona-militar.com/2016/07/02/argentina-busca-reemplazo-para-sus-a4ar/

1 me gusta

Lo más sobresaliente de la entrevista a Bein, ex asesor económico de Scioli:

Algunos dicen: “Con Scioli presidente todo esto no se hubiera destapado”. ¿Qué piensa?

-No sé y es contrafáctico. Yo no iba a ser ministro de Economía ni funcionario de un eventual gobierno de Scioli, eso está dicho en el estudio de televisión de LA NACION. Yo a Scioli le expresé mis ideas sobre el cambio de agenda: pasar del crecimiento basado en el consumo al desarrollo basado en la inversión. Es la agenda que le escucho al gobierno actual y me parece que es correcta, es la agenda que vos necesitás.

-Para saber si la economía mejora hay que tener claro de dónde se parte. Cuando Cristina entrega la llave del inmueble patrio, ¿de cuánto era para usted el déficit?

-El déficit era cuatro puntos y medio del producto, con un punto más del producto a proveedores que no se había pagado. O sea, 5,5%.

Hoy, en medio del ajuste y los tarifazo, un sector mira con cierta nostalgia al gobierno anterior, donde los restaurantes estaban llenos, la gente consumía y viajaba. ¿Qué les diría?

-Lo que le digo es que en ninguno de los dos casos, ni con Macri ni con Scioli, eso se iba a poder sostener.

-¿Los dos casos son Macri presidente o Scioli presidente?

-En ninguna de las dos agendas políticas ibas a poder sostenerlo. Eso no dependía de una persona. Esto es una estructura económica que, de alguna manera, te condiciona. Hoy por hoy la recesión no es tan violenta -aunque es importante- porque el acceso al crédito internacional permite amortiguar parte del ajuste y de la recesión.

Este gobierno de Macri para algunos es la vuelta del neoliberalismo. ¿Lo es?

-No, porque él no es neoliberal, lo conozco

-¿Qué es?

-Es un desarrollista y es un constructor. Viene de una familia de trabajo, no viene de una familia financiera.

http://www.lanacion.com.ar/1914677-miguel-bein-la-agenda-del-actual-gobierno-es-la-correcta-no-es-neoliberal

1 me gusta

Con los aviones de combate no se puede hacer nacionalismo berreta, se trata de tecnología de punta y hace rato que no estamos a la altura, necesitaríamos varios miles de millones de dólares y un par de décadas para desarrollar algo que medianamente compita con lo que fabrican las potencias, mientras tanto, los chilotes con mucha menos plata podrían comprar aviones a dichas potencias y nos bajarían todo sin sufrir una sola pérdida.

Yo estoy MUY a favor de que tengamos industria nacional bélica, pero empecemos por reconstruir lo básico, como armamento ligero, vehículos blindados, radares, etc. No por cazas polivalentes…

1 me gusta