Mauricio Macri

lo más paradójico de todo es que Córdoba es de las provincias más golpeadas por las políticas del gobierno nacional… ser gorila tiene su precio

2 Me gusta

Miguel Bein: “La agenda del actual gobierno es la correcta, no es neoliberal”
http://www.lanacion.com.ar/1914677-miguel-bein-la-agenda-del-actual-gobierno-es-la-correcta-no-es-neoliberal

Muy interesante la entrevista

Santa Cruz esta peor y viene de 12 años de boom economico con crecimiento a tasas chinas

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Qué tiene que ver? 300 mil habitantes en Sta Cruz y 3 millones en Córdoba, uno de los polos industriales más importantes del país. Lo que se olvidaron es que a este gobierno la industria le chupa tres huevos.

Santa Cruz es por lejos la provincia más beneficiada por la coparticipación y encima tenía un fondo extra. Así todo esta totalmente fundida. Es claramente el símbolo máximo de la inoperancia y el afano K.

2 Me gusta
  1. Qué carajo tiene que ver eso con lo que dijo Camilo?
  2. Más allá de que la comparación no sirve de nada, de dónde sacas que Santa Cruz está peor que Córdoba económicamente? O en qué te basás para decir eso?
  3. No tiene que ver con lo que vos decís, pero el crecimiento económico por si solo no implica que la gente esté bien económicamente. Hablaban de Chile en páginas anteriores, un país que tiene buenos índices de crecimiento, superavit fiscal y todas esas cosas que le encantan a los chicos liberales del foro y aún así es de los países mas desiguales del continente y donde más privatizado está todo en general.

Dale Ricky, esforzate un poquito más para aportar al tema, confiamos en vos (?)

1 me gusta

Decir que no tenemos ni aviones porque se merecen un bombardeo y una buena balacera esa provincia donde surgen verdaderos entragadores del país como caballo y del la rúa.Votaron esto,merecen morir de hambre .

Y también la mona gikenez y Rodrigo…simplemente muerte.

1 me gusta

1 me gusta

Ahora si: arrancó el segundo semestre!!

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

2 Me gusta

El PD es genial:lol:

Rapido!! a Cristina la esperan miles de personas abajo de la lluvia!! Acusen a algun kirchnerita de corrupto o suban fotos de Antonia!! Rapido rapido!!!

:roll:

Todos los ñoquis que afanaron en la dekada robada y ahora estan al pedo disfrutando el afano

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Llegas a entrar con una pala ahi y sabes como se abren todos!!! como Moises abriendo las aguas

Lo explico Fede arriba tuyo. Esforzate un poquito y leelo.

1 me gusta

Del lado de la gente de bien impulsamos la cultura del esfuerzo, del otro lado se mojan para recibir a la momia embalsamada que destruyo al pais

1 me gusta

Cordoba: 80% negro,20% garca y 100% globoludos…

Hay los fans :oops: …

1 me gusta