Mauricio Macri

Lei que Macri en la reunion del Pacifico declaro que … “si decia lo que iba a hacer me encerraban en un manicomio”

ASI…literal

1 me gusta

De la cantidad se dolares que están lloviendo ya los uso de papel higiénico

4 Me gusta

Uy, hoy me cayo un billete de 500, me compre urgente un buen paraguas…para la lluvia de inversiones del 2do semestre…

La caracterización del Macrismo por parte del Partido Obrero

//youtu.be/S23nuSNkoUI

En cordoba los comerciantes dicen que venden poca carne y mas pan y pastas, dicen que es similar a lo que paso en 2001.

Ahí gano este presidente con el 90 % de los votos…se tienen que joder.y si protestan yo banco a Mauriciio en que lo cague a balazo a los cordobeses…soy soldado de mauricio contra esa provincia de mierda.son los primeros cipayos que votaron este títere del FMI

6 Me gusta

y el miercoles hicieron una marcha en contra del tarifazo del gas. La semana pasada presentaron un amparo contra los tarifazos y se lo rechazaron, estan pariendo con el gnc tambien, etc etc

1 me gusta

:lol:

Lastima que hay tantos zurdos en Argentina, acá quisieron llegar dos veces mediante dos golpes fallidos en el 92, llegaron al poder por una amnistía de un capitalista y después mintiéndole a la gente en el 98, por suerte el fin de estos se acerca y se los erradicara para siempre en toda sudamerica. Sugiero que se termine el cáncer del populismo zurdo comunista que esta en fase terminal ya mismo.

1 me gusta

:lol::lol:

:lol::lol: la firma

Completamente de acuerdo y le agregaria algunas cositas mas, si tenes tiempo hacete una escapada a recorrer toda Salta y Jujuy… vas a ver como estan los famosos oligarcas terratenientes hijos de magnates extranjeros, dueños de 50/100/200 mil hectareas cada uno, las cuales las consiguieron estafando a los verdaderos dueños, en muchos casos gente criolla con un grado importante de ignorancia, comprando a 2$ la hectarea o dirtectamente usurpando por la fuerza el campo, talando indiscriminadamente monte virgen de 200 años de antiguedad y plantando la basura de la soja… la cual se la vendemos a los chinos como alimentos para cerdos. Y no conformes con todo eso hay hijos de mil putas que mandan represas ilegales en rios cortando de plano el paso del agua, todo para tener agua para riego, cierran el paso a reservas naturales y un largo etcetera.

He aqui un lindo ejemplo

Perdon pero que se chupen 19 pijas los cordobeses. Pcia. funcional a la derecha mas recalcitrante. Si revivieran a Agustin Tosco no lo podria creer.

Cordoba provincia de la que salio Arturo Illia que se defendio com pudo y cuando decidio cancelar deuda externa lo tumbaron. Ademas destino las partidas mas altas del PBI a educacion…23 %. Increible.

Dejo la presidencia y volvio a su casa de toda la vida en Cruz del Eje, y al que no tenia lo atendia gratis.

Me allá de que es ridículo que desde el gobierno digan que la situación económica iba a mejorar, dado como dejó el país el gobierno anterior y el contexto internacional, causa más gracia que quienes se burlan son los kirchneristas, hay que tener cara, como todavía no se mandaron a guardar?

Lo peor es la gente defendiendo a Aranguren en Clarín.

Tienen caca en la cabeza, déjenme de joder, DEFIENDEN A ARANGUREN POR DIOS.

Donde lo defienden? Todos critican al sindicalista, justamente.

Igual, previo a eso, pidio disculpa por lo que iba a decir.

Yo escuche un poco de lo que dijo en el Congreso Bancario e hizo un buen discurso en general.

Porque no tomar como base el año 2002?

¿Eso no es defender? Si un sindicalista putea a Aranguren, y vos en vez de decir “tiene razón” puteás al sindicalista, entonces estás defendiendo a Aranguren. Y más cuando lo hacés con frases como:

“primero empecemos por casa, sr gremialista presento la declaracion de todos sus bienes?”
“Este ordinario espécimen, sabrá que se está dirigiendo a un excelente funcionario y de ahí su prueba y error; digo yo en los 12,5 años dónde estuvo?”
“DONDE ESTABAN ESTOS TARADOS,NO SE DABAN CUENTA QUE DEJARON 12 MILLONES DE POBRES,PARA LO UNICO QUE ABREN LA BOCA ES PARA QUE SUS AFILIADOS,SEPAN QUE HACEN ALGO”

No es muy difícil darse cuenta.

Primero me causa gracia que le prestes mucha atención a los comentarios de Clarín, como de cualquiera página/blog en internet, y segundo el sindicalista es un chanta como todos los sindicalistas de este país.

Es que ya hay una gran parte de los que votaron a este gobierno que les da un poco de vergüenza decirlo en público. Saben que en 7 meses no hubo una sola medida a favor de los trabajadores. Su forma de defenderse (y defender al gob.) es siempre hablando de los K o tratando de impresentables a los que critican a Cambiemos. No les sale fácil elogiar a los funcionarios actuales (claramente menos a Aranguren, que es el que más embarrado está hasta ahora) porque saben que están muchísimo peor ahora que antes.

Y adhiero a que los cordobeses se curtan. Más del 70% de votos, salieron a los bocinazos cuando asumió Macri. Comanse el pijazo neoliberal hasta el fondo ahora.

4 Me gusta
  1. A mí me causa gracia que defiendan a Aranguren. Los comentarios de cualquier página/blog en Internet son fiel reflejo de la sociedad. Por eso en Clarín son todos gorilas, en Taringa son todos pelotudos, macristas y machistas, etc.
  2. No me interesa el sindicalista, me interesa lo que dijo, y tiene razón. Que Aranguren se vaya a hacer prueba y error a la concha de su madre.
1 me gusta