Mauricio Macri

[quote=“maxi452, post:30153, topic:111647”]

bueno,visto y considerando que murio el Merquerismo y toda la suciedad esta virando hacia la Restauracion Conservadora solo queda que algun loquito se inmole por bien del pais .De otro modo,no volveremos a la epoca de menen y la escuela shoping,iremos mas hacia el pasado …a la epoca de la coloni
[/QUOTE]Con la derecha calcitrante argenta te quedan dudas? Con Macri te quedan Dudas? Si lo primero q hizo fue verlo a Cameron, y llevo a Obama a ver el patio de la casa…Ah, casi me olvido del yanki en el Sur que cerro una ruta para que no lo jjoda en su propiedad privada, pasandose por el irto la legislacion argentina, con el consentimiento de wi wi wi…

pero la culpa de esto tambien la tienen el Merquerismo…es una verguenza lo que hicieron.

Y como es este pais ,Robert Clive va a seguir siendo virrey de la india,no de este territorio que no se como se llama,por mas de una decada

2 Me gusta

:lol: como no darte like

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

-Merkerismo
-Kukarachismo
-Efedrinismo
-Cinismo
-Asociacion ilicita
-Banda armada
-KKs

Distintas palabras, un mismo significado

2 Me gusta

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; dando me gusta a este mensaje… desde que le prometieron el “polo tecnologico” en Parque de los pinguinos infla globos amarillos.

Hasta que los K tengan su Nürenberg y vayan todos adentro.

1 me gusta

De los creadores del segundo semestre

[TWEET]746761803175182336[/TWEET]

:slight_smile: menos mal que les paso lo del brexit, ya estaban achacandoselo al calentamiento global.

8 Me gusta

FUERZA MAURICIO!

La fuerza hay que mandarsela a todos los que dejó en pata estos meses.

3 Me gusta

Bueno basta de la herencia pesada ya sabemos que cfk dejo 35% de pobreza y mucha gente en la calle, ahora hablemos de mauricio

Avisale al líder y su séquito mediático.

A este estúpido el PJ le pone un candidato medio derechoso, apoyado por todos y lo sacan como a un trapo de piso mojado. Acuérdense lo que les digo:

Que podes hablar de Mauricio?

Fuera de joda

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

En que aspecto

1 me gusta

De su gobierno

Pobreza? Aumento
Inflacion? Aumento
Paritarias? Por abajo de la inflacion
Trabajo? Disminuyo
Inversiones? Primero era el segundo semestre, despues el 2017, ahora por el Brexit ni ellos saben.
Deficit? Aumento

Pobreza: se sincero
Inflacion: sacando la innata por la devaluacion que pertenece a los K, esta disminuyendo debido a que se aflojo con la maquinita.
Paritarias: Por debajo como hace 8 años viene siendo
Trabajo: se sincero rajando a los ñoquis
Inversiones: se estan creando las condiciones
Deficit: Aumento porque mauricio no quiere pagar el precio que conlleva cosa que le critico y a la vez entiendo por la sociedad nefasta a la que pertenecemos, aunque no creo que a fin de año el deficit realmente haya aumentado.

Desde que uso de razón JAMAS las paritarias estuvieron arriba de la inflación real. JAMAS. Y no me vengas con las estadísticas delincuentes del INdEc K.

Y en esta soy el primero en anotarme y apoyar el aniquilamiento de la delincuencia del país:

3 Me gusta

Uno ve el nombre "polo tecnológico " e imagina uno “viví en silicio valley” o estoy en la zona de “Ruhr”,pero no…son todos sucuchos de venta telefónica.le deben pagar dos mangos a los negros ahí dentro…

Entre mc donald y los tugurios estos de venta telefónica se ve que esta pais va bárbaro…

2 Me gusta

Ni siquiera va ser eso, son galpones que a la larga terminan siendo costosos de mantener y despues van a tener que buscarle otro uso. Una especie de rural va terminar siendo.

2 Me gusta

Es un país que no genera nada,lo único que tiene es pasto que le vendemos a los chinos.
Cualquier boludez e. Este país viene de afuera.

Hats loa alfileres que usa mi vieja son importados.

Si esto no es ser un pueblo de mierda y cypayo no se que otro calificativo nos queda.

1 me gusta