:lol: “Les hicieron creer que si defendían genocidas no iban a sufrir los tarifazos” (?)
Los tweets son buenísimos, de la escuela Kilvaxiana de pensamiento.
:lol: “Les hicieron creer que si defendían genocidas no iban a sufrir los tarifazos” (?)
Los tweets son buenísimos, de la escuela Kilvaxiana de pensamiento.

Hijo de puta.
No encontrás un ser humano que defienda a Lacri.
Cipayos se les dice no? misionesparatodos.com/inicio/confirmado-hay-militares-norteamericanos-en-misiones-para-instalar-una-base/
Sacalo a maximo y ponelo a mauricio como jefe gorgoy y tambien aplicaria perfecto.
Te encantaria que saque al hijo de la jefa no? No me sorprende
pensar que kilvax arranco co n los dibujitos animados del gordo fabiani y de viatri…
hoy expone sus ideales ,habla de economia ,de macroeconomia,de gobernabilidad :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
y pone en jaque a medio foro:lol:
No me molesta reconocer que es un vago al igual que el presidente actual que vivio a expensas del estado parasitando durante toda su vida.
el adolfo empezó dando discursos en una cantina de bar… ojo con kilvax !
Hace rato que se fue nestor
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Hay mucho potencial latente en mi ser
Adolfito arranco como pintor …
Kilvax como animador de dibujos…
hay semejanzas:lol:
cristina es abogada… mauricio es ingeniero… abrazame maxi !! tengo mieedoooo neeeneee !!!
Que es lo que mas le criticas a adolf?
A Adolf lo que le critico mas que nada son las pésimas decisiones estratégicas de guerra que hizo , después sobre su persona mal o bien era mas cuerdo que Stalin , y no era un hipócrita como Churchill o Roosvelt.
Digamos que mas cuerdo que stalin es incluso camilo que banca 7 ideologias opuestas
increible lo que es este pais: calito melconian es abogado de los fondos buitres y negocia con ellos representando a argentina…:lol:
No entiendo mas nada…
No se el caso de Camilo, pero en general quienes bancan ideologías opuestas (o con contradicciones) lo hacen porque para la mayoría de ellos lo más importante es que el estado tenga un dominio enorme o absoluto de la sociedad. Por eso no ven incompatible bancar a Perón y al Che Guevara.
el estado debe regular ciertas pautas sociales,el problema es cuando atornilla en un lado para bien y destaornilla en otro para mal o viceversa.eso le paso al merquerismo: dio derechos sociales,pero destendio la seguridad y la justicia.despues carga de impuestos a la poblacion y con eso llena de ñoquis el ministerio de indefensa.
el caso de robert clive y el pro,directamente no le interesa el estado mas que para sus amigos como caputo hagan negociados.
La corrupcion va con todos…
Error mio. Es tal cual vos decis.
Camilo banca a:
-Che
-Fidel castro
-Chavez
-Maduro
-Nestor
-Cristina
-Peron