Mauricio Macri

Si hay algo que une a todos los argentinos es la lucha por la soberanía de nuestras Malvinas, donde pibes dejaron la vida…para que este hable del tema sin respeto, y además diciendo que no son nuestras. Después quieren que no insultemos… La conch* de la lora.

4 Me gusta

Justamente se usa el tema porque como decís, es el único tema que une a los argentinos junto al fútbol.

1 me gusta

La barrabasadas que hay que leer…! Si todavia se negocia la soberania de las Islas, es porque la guerra no termino…solo cambio de metodo; paso a instancias en las cuales, no es necesario la efusion de sangre. Arrecia la mediocridad che, parece mentira tener que explicar todo esto despues de lo que atravesamos…

No se gasten, algunos quieren las Malvinas no argentinas o piratas, sino realmente les gustaría q sean israelíes como la patagonia.

Aparte como si no fuera útil para Inglaterra tener una base militar en el atlántico sur y a unos km de la antártida. La cantidad de giladas que hay que leer en PYS, viejo.

fran de día kil de noche.:mrgreen:

1 me gusta

Nefasto discurso

Franrp habrá votado por seguir en la UE o irse?

1 me gusta

Uno es un cínico criminal que disfruta arruinarle la vida a las personas, y el otro es un personaje de ficción.

1 me gusta

Vamos fran, demuestre.

¿Estarían de acuerdo en abrir un tema sobre el Poder Judicial y todas las causas vigentes? Báez, Macri, etc.
Así las despegamos de los temas políticos/partidarios, para debatir mejor los aspectos de una gestión o la diferencia entre modelos. Pienso que la corrupción, y en esto estaremos de acuerdo, trasciende los mismos y agrupa a la gente en una misma categoría. Además allí podríamos hacer hincapié en jueces, fiscales, etc.

1 me gusta

La corrupción es parte de un modelo. No se deberían separar.

1 me gusta

Sabes lo que sería ese thread, 99 paginas kirchneristas cada 100

2 Me gusta

Para eso ya tenemos el thread del Kirchnerismo :mrgreen:

1 me gusta

Cuanta razón, ahi le saque el like, gracias por hacerme ver la realidad que los K intentan ocultar.

1 me gusta

La corrupción es parte de una clase, la hija de puta, donde ingresan tanto Macri como Báez. A Macri no se lo repudia por evasor en primer lugar, sino por imponer un modelo de hambre para la mayoría de los argentinos. Entiendo que no te guste la idea, porque carecen de argumentos para defender al gobierno actual más allá de un ladrón como Báez o López, pero hay gente interesada en ir más allá (mientras espera que todos paguen sus miserias).

2 Me gusta

Obviamente que no van a estar de acuerdo, porque ahí tendrían que discutir políticas y eso ya requiere un esfuerzo mental.

2 Me gusta

Es asqueroso lo que esta pasando.

Medios de comunicación que basan sus programas/diarios en temas judiciales, periodistas que se creen jueces y fiscales, políticos que en vez de discutir de política se la pasan yendo a programas de TV para hablar sobre la justicia, el mismo poder legislativo se esta moviendo respecto a temas judiciales, el Poder Ejecutivo que se la pasa recalcando lo que pasa en la justicia siendo que se la pasaron diciendo que no van a interferir, etc.

Llega tal punto que aburre, no se hasta cuando vamos a seguir asi.

4 Me gusta

Un aviso, es la idea… que te canses. Te aburras. Es una buena táctica, te rompen tanto las bolas que los dejás hacer lo que quieran… Cada 4 años tenemos oportunidad de sacarlos a patadas con poca violencia, no lo hacemos. Shit happens.

1 me gusta

bueno,visto y considerando que murio el Merquerismo y toda la suciedad esta virando hacia la Restauracion Conservadora solo queda que algun loquito se inmole por bien del pais .De otro modo,no volveremos a la epoca de menen y la escuela shoping,iremos mas hacia el pasado …a la epoca de la colonia