Mauricio Macri

Detienen a un funcionario provincial que responde a Gustavo Posse acusado de pedofilia

http://www.smnoticias.com/san-isidro/20311.html

Paaaaaaaaabre.

eso no es nada , el viejo era peor , y seguramente si conoces la familia POSSE , sabras como se manejan.

2 Me gusta

Los conozco, son una manga de mafiosos que se matan entre ellos, Gustavo mató al hermano mayor para llegar a ser intendente. 5ta intendencia consecutiva.

1 me gusta

y la guita que hace con el hipodromo y vos ves a san isidro que podría estar mucho mejor… se la patinan toda , en realidad parece una monarquía , igual lo peor es que no tiene oposición a pesar del gran poder que maneja en san isidro , no tiene oposicion .

en vicente lopez estaba el japones garcia otro chorro de la san puta que estaba en vicente lopez desde la vuelta de la democracia , imaginate !!

macri=represion

2 Me gusta

Tiene un poco de todo: La represión de la década infame, menemismo reloaded en lo político y persecución ideológica aramburista. Completito lo de Mugricio.

Coincido totalmente con vos. Yo, en lo personal, siempre dije que este gobierno actual utiliza la caceria de brujas a modo de buscar una especie de pureza política como si ellos fueran los paladines de la justicia. ¿Con que cara puede venir a decirme Macri que garpe los impuestos si el esta procesado por lavado de dinero y otras causas ya conocidas que se han expuesto en los medios de comunicación?

El puritanismo político que pretende ejercer este gobierno es de lo más cinico. Encima de todo, hay dirigentes que niegan la pobreza y consideran que los tarifazos van a continuar debido a “la herencia pesada de los K”. Dicho de otro modo: cuando el PRO busca tapar su incapacidad y cinismo político en contra de la clase laburadora apelando a la negación y la busqueda constante de querernos hacer creer que ellos hacen lo que hacen por culpa de la gestión anterior, es de hijo de puta.

Encima, la mayoria de los medios de comunicación adeptos a Macri son complices de tapar la realidad social actual. Hoy por hoy, el canal más serio que te dice la posta de lo que pasa en el pais es C5N…PESE A QUIEN LE PESE…

1 me gusta

si aprueban la ley para el 2019 se va

Es bastante comun que se maten entre hermanos se ve

Viviani mato al hermano para quedarse con el poder tambien. Flor de mafiosos

Tenes una gran posibilidad de recuperar Malvinas.

Si el domingo pierde la selección será culpa de la pesada herencia.

Y que no lo llevo a Carlitos

A mí se me hace q esta más cerca de pedirles perdón por haber repelido las invasiones inglesas

1 me gusta

Jajaja, pero es cierto eh, este debilitamiento del Reino Unido, invita a la Argentina a plantarse mucho mas fuerte por Malvinas. Es una oportunidad que no tuvo nadie.

[quote=“nico, post:30126, topic:111647”]

Jajaja, pero es cierto eh, este debilitamiento del Reino Unido, invita a la Argentina a plantarse mucho mas fuerte por Malvinas. Es una oportunidad que no tuvo nadie
[/QUOTE]Eso es algo que los Pro Britanicos jamas van a hacer, jamas van a levantarle la voz al jefe…

No entiendo como algunos se piensan que las Malvinas van a ser argentinas, la única chance es la autodeterminación, y lógicamente nunca van a querer ser argentinos. No podemos gobernar el extenso territorio que tenemos y queremos las Malvinas… Obviamente a cualquier gobierno le sirve para captar apoyo, pero este país tiene problemas más importantes que resolver.

Eso no tiene nada que ver. Es como si viniesen los Chilenos y te usurpan la patagonia, vas a decir que hay cuestiones mas importantes que resolver en el conurbano bonaerense entonces no hay que recuperarla.

1 me gusta

Lo que pusiste no tiene nada que ver con el caso. Quienes viven en la Patagonia son argentinos (por lo menos en su mayoría), y es territorio nacional. La Argentina nunca tuvo una real presencia en las Malvinas, solo transitoria, y representa un gasto muy costoso para nosotros. Se podría decir que solo es “circo para la gilada”. Las únicas chances que teníamos de recuperarlas era cuando éramos un país medianamente serio, y antes de tomar la estúpida decisión de ir a la guerra.

1 me gusta

Habia asentamiento Argentino en 1833 en Malvinas.

Para vos es solo un pedazo de tierra que no te importa, esta bien. No tiene sentido discutirlo.

4 Me gusta

Que después se retiraron…

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

No es que diga que las Malvinas no debieran ser argentinas, pero no lo son, y hubo una guerra la cual perdimos.

1 me gusta

Osea segun vos la plata que se robo Lazaro Baez es de el, y no del pueblo, estado o lo que fuera?