Mauricio Macri

NO ME ASUSTAN LOS CORRUPTOS, QUE VAYAN PRESOS Y LISTO.
ME DAN MIEDO LAS POLÍTICAS QUE CAUSAN HAMBRE"
(Alejandro Dolina)

8 Me gusta

Comparto 100%

:lol:

genio

2 Me gusta

Al fin cambiaron el título muchachos, yo le pondría evasor compulsivo y vividor del estado + contrabandista.

Pobre Negro, se quedó en la caricatura del Angel Gris… y eso que es de Caseros…

2 Me gusta

Si, correcta apreciación, pero llegaron a ello, luego de muchos siglos de cultura anterior.
Ellos vivieron guerras e invasiones, terminaron con el último imperio romano, se asentaron mil veces, llegando a la resultante de una estabilidad de mercado, que hace que hoy funcionen como lo hacen.
De todas formas, no se justifica la conducta de la avaricia, ojala se enderece en algún momento esta cultura.

1 me gusta

Hoy hablando con un empleado, comentando las noticias le pregunte que opinaba ya que hay mucha confianza entre nosotros, y me dijo… “Patrón, usted puede ser el mas corrupto de Argentina, que si me paga un buen sueldo por mi trabajo no me quejo, a mi lo que me cambia la vida es un buen sueldo de parte suya, no si usted es corrupto”

A lo que le respondi…“Quedate tranquilo que el buen sueldo lo tenes…” Y nos cagamos de la risa :lol::lol:

2 Me gusta

Vividores del estado fueron los gobiernos que tienen la marca de PJ

1 me gusta

Si, obvio. Pero, no te olvidés que en el 82 le estatizaron las deudas a muchas empresas privadas, de las cuales, había varias de la famiglia Macri. Para colmo, le aseguraraban la deuda al valor del dólar de ese momento, es decir que si había un aumento del dólar lo absorbía el estado. Así que lo de vividor del estado quedaría muy bien en el título del thread.

2 Me gusta

Nunca un titulo reflejo tanto la realidad

2 Me gusta

inflacion

Volvió el Indec: la inflación de mayo fue del 4,2%

El organismo volvió a difundir el índice de precios al consumidor (IPC) luego de 6 meses. Las subas más fuertes se registraron en los rubros Transporte (5,6%), Bienes y Servicios (5,25%) y Alimentos (3,7). Con la publicación de este informe, el organismo intenta dejar atrás la práctica de “adulterar” las estadísticas oficiales de la gestión anterior.
47
El índice del costo de vida de mayo respecto de abril aumentó un 4,2%, en lo que significó la primera divulgación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) del Instituto Nacional de Estadística y
Censos (Indec) después de seis meses.

Las mayores subas se registraron en los rubros Transporte (+5,6%), Bienes y Servicios (+5,25%) y Alimentos (3,7%). En tanto, la inflación núcleo, sin contemplar incrementos extraordinarios en tarifas de servicios públicos y combustibles, fue de 2,7%.

En tanto, los precios regulados se incrementaron un 8,7% mientras que los valores estacionales treparon un 4,3%.

A poco de asumir, el gobierno de Mauricio Macri había suspendido en diciembre la difusión de varios indicadores clave para revisar la metodología del ente oficial de estadística que había recibido serios cuestionamientos durante la gestión anterior. De esta manera, el organismo intenta dejar atrás la práctica de “adulterar” las estadísticas oficiales de la gestión anterior.

El índice de inflación difundido por Jorge Todesca se ubicó por debajo del elaborado por la Ciudad de Buenos Aires que marcó 5% para mayo y acumula en lo que va del año 25,2% e interanual 44,4%.

El Índice del Congreso dio para mayo 3,5% ubicando el interanual en 43,6%. Cabe recordar que en abril el indicador trepó a 6,7% como consecuencia del impacto de las tarifas (especialmente luz y gas).

MACRI DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS Y APRETALE LAS BOLAS A LOS EMPRESARIOS Y A LOS SOJEROS , LA PUTA QUE TE PARIO.

2 Me gusta

Encima te pagan en dolares hijo de mil puta?

Uno les quiere abrir los ojos y hacer ver la realidad y recibe insultos. Después al altruista que les afana la guita le tiran flores.. que injusta es la vida

1 me gusta

Te está boludeando amigo.

Si el viejo no le habilita la semana el kil tiene q vender un juego de play para pagar tragos a negritas de flores y mataderos.

2 Me gusta

Con apretar empresarios y sojeros no solucionás nada. Para eso lo ponemos a Willy Brown y ya vimos como nos fue.

Lo que hay que hacer es aplicar la puta ley de una vez, así nadie puede abusarse ya sea empresario o gobierno.

Por ello es imprescindible tener jueces probos. El eje clave es la justicia.

Que alegría, un nuevo logro se suma a la gestión de Mauricio:

-Desinsectación y Purificación del Indek.

Yo no puedo creer que me sancionen por insultar a KILVAX, un troll! Que lo hace o porque es un completo idiota sin mas que hacer o es pago.

1 me gusta

No entiendo que tiene de “Troll” ser un ultra capitalista liberal.

1 me gusta

Excelente esto