Mauricio Macri

los jueces son unos hijos de puta ahí tenes que cortarles la cabezas a todos , y a varios empresarios hay que “aleccionarlos” que piensen un poco en el pais :wink:

.

Parece que la advertencia no te alcanzó.

1 me gusta

Si te seguis esforzando tambien vas a cobrar tu sueldito. Arranca con crearte una cuenta en Paypal.

Eso del patriotismo es una estupidez. Los empresarios simplemente tienen que cumplir la ley.

2 Me gusta

Preguntale a los padres de Cromañon si les chupa un huevo los corruptos

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Que gente pelotudaaa como van a aceptar que les roben asi. Ni olvido ni perdon para ningun ladron corrupto y evasor que ocupo un cargo publico.

3 Me gusta

O a los familiares de los fallecidos por el accidente de Once.

“Que vayan presos y listo”. Acá nadie va preso por corrupción.

los empresarios jamas cumplieron la ley , la van a cumplir ahora? por favor , basta ver como remarcan los precios de la ropa (que es una boludes) , a varios hay que picanearlos.

A los primeros que boleteo son a los jueces , a esos paredon y fusilamiento.

6 Me gusta

no entienden…

1 me gusta

No hay que generalizar, el empresario es creador de riqueza. Los curros siempre vienen porque el estado lo permite e interviene, y en ellos deberíamos centrarnos.

porque no citas el mensaje entero?

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Macri dijiste que ibas a rajar a los ñoquis porque sigue Francescoli en River???’

Macri 14036.84%
Agus09, Agustinaa, Alduu_carp, alexriver23, AmanteDeLaComida53, Arnold Layne, Ashter, Atiendo Boludos, Barale, Ben Klock, Brian_92, BRISA_RP, cafeveloz1, Calo33, CampeonSiglo20, carp_locura, Chache, chrisbv, chuitt13, Clapton, Classic, Claymore, Curly, dami1422, Dandy Neuspiller, Daniel_riverplate, Der Schwarze Teufel, Diber, die_palermo14, drnostrand, edu0, EL18, elchinoluna, elJefecitoMasche, elmagogallina, elriver, Enzo_96, exitista, Fabrizio, facundito96, Faraon, fedegallina, fer eze, fer787, Flor, franrp, Gallardios, gastonlom, George Costanza, Gonzaa_14, Guido747, hernan_carp, ivan_ff8, Jabotinsky, Jano, jonariver, Jonathan17, jonhy melaslavo, JS1000G3, juan miguel, Juan123, juanicarello, JulianRP, Juliansz, JUMPMAN, Kabe, Labrunista10, LEANDRODSER, leme789, LeoDelMillo, Leo_mdq, Locopoco, LomenC, LucaasCARP, Lucas Millonarioo, LucasP, luchito95, Lucio_34RP, ManTute, Mariano7, Marianpoly, MartinRP, martuncho, Matias, Matute Sastre, matycarp, maurop7, Maxwell, Megarg, Michael The Hen, Migue, Millo90, millo_14, Montyx, Myuren, Nico El Pueblito, Nico Olivos, nicoaleramirez, NicoCARPintero, NicoMillonario, NicoRiverplatense, nico_riverplatense, Odin, orejano, PabloRiver19, pablotigre, palu14, Piguyi, pupiRiver, RamaaCARP, Rayo, RGermanBurgos, RickydelMillo, riverplatedc, Riverplatense88, Robert Smith, Rock And Roll Over, RodriiCARP, RPMG, SanMa, SCARP, seba2, sebaCARP, sebastian1134, Sgt Pepper, Si Vis Pacem 2, Siciliano, Sneijder, supergaur2002, teo29, The Clansman, tomas_c11, Tomy_Mza, TonyElDelSame, ToRTu_1980, Tuttoh, unbek, Vanadio, victor87, Young Moses

Sin justicia , los empresarios van a seguir haciendo lo que se les canta las pelotas , por eso mi enojo con los hijos de remil puta de los jueces.
Porque mas alla de los gobiernos que pasaron , NINGUNO , el 80% siendo muy generoso pensó en el país , y hablo de los grandes empresarios (no de los chicos porque a esos lamentablemente se lo comieron los grandes y sus políticas monopólicas e hijas de puta) , se la llevaron todos afuera.
Y no defiendo a Moreno , pero tampoco hay que dejarse meter la pija en el orto.

jajajaja lo vote, y obviamente me equivoque, desconocia de todas sus maniobras en el exterior ahora mucho mas clarificadas. Eso se llama aceptar los errores, no defenderlos a muerte
Espero que algun dia vos tambien condenes a los corruptos

En resumen: ESTOY ENOJADO.

1 me gusta

:lol:

Entiendo lo que decís y comparto. La justicia, así como la sociedad es nefasta. Para mi no hay que recaer en el privado como el empresario si no en el público como lo es la justicia y los políticos que son los que deberían imponer las reglas claras.

Habría que revisar como es que se enriquecieron muchos privados y despues hablamos. Porque hay muchos en todo el mundo que tienen sus orígenes manchados de sangre. Y sus descendientes la tuvieron mas facil.
Ademas de que para que haya un corrupto, tiene que haber un corruptor. En Argentina, “La Patria Contratista” es por parte de los Gobernantes de turno y empresarios tipo Macri, Lazaro Baez, Calcaterra (testaferro de Macri), Nicolás Caputo (amigo y socio de Macri), etc.

Obvio , Privado y Publico , Mani pulite !!