Mauricio Macri

Na si son piolas los vagos. Estaria bueno que vayamos todos al proximo asado y vaya [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; con toda su data dura. Va a ser una jornada divertida

1 me gusta

Y mira al primer mono que se descontrole saco la tazer. Tendría que llevar varias.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Podría llevar una tazer de tazers

2 Me gusta

Quedate tranquilo que los viejitos te van a tratar con cariño, te van a dilatar despacito el culito asi no te duele.

solo vine a poner a una frase de the final cut de pink floyd

ashes and diamonds
foe and friend
we were all equal in the end.

traducido seria

Cenizas y diamantes…
Enemigo y amigo…
Somos todos iguales en el final.

1 me gusta

Me haces acordar a un guiso de mondongo

1 me gusta

D’Onofrio es el subordinado de Angelici desde que este tipo es presidente… el que piense que es casualidad es un pobre estupido.

4 Me gusta

El vago leyó que mauri leyó La virtud del egoísmo y ahora dice ser randiano?

[i]“A mí el libro me provoca una doble reacción, una de ellas muy visceral -dice Gabriela Michetti, vicejefa porteña electa-. Por un lado, lo empezás a leer y te pega muy fuerte la exaltación de la construcción personal, el heroísmo y la creatividad en el armado de la propia vida, pero a medida que avanzaba en la lectura empecé a sentir náuseas por la crueldad que tiene con el desamparado o con los pobres. Para ella, la solidaridad es un disvalor y, desde ese lugar, creo que a su obra le falta amor”, cuestiona la líder de Pro, que está más cerca del socialcristianisno que de cualquier otra corriente.

El futuro ministro de Educación de Macri, Mariano Narodowski -que dio sus primeros pasos en la vida política en la Federación Juvenil Comunista- confiesa que tiene La Rebelión en su biblioteca pero, según revela, no pudo pasar de la página 25. “Es que el individualismo posesivo me aburre”, explica.

Quienes conocen al futuro jefe porteño aseguran que él odia la queja y el reclamo. “A Mauricio no le gusta esa gente que espera que le caiga el maná del cielo. Valora la superación personal”, cuentan algunos legisladores, que comparten reuniones políticas con el presidente de Voca. “Si todos pusieran su granito de arena, otra sería la Argentina”, machaca el ingeniero en los retiros espirituales de Pro. Y por ese lado, dicen, se enganchó con Rand, cuya máxima vital es que el triunfo es el resultado de la lucha y que el trofeo se mide en función del reto superado.

Por Laura Di Marco Para LA NACION [/i]

jajaja… esto también podría haber ido en bizarredas, el granito de arena lo tiene en paraísos fiscales!

5 Me gusta

Si porque Massa nunca estuvo con el kichnerismo, nunca abrazo a Jose Lopez.

bbbbbbbbbbbbwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahaha aha hahahahahahahahaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Mirá de las barbaridades que me vengo a enterar seis meses despues del evento… En cualquier momento posteo la foto que nos sacó el mod derechoso cuando nos abrazamos, Guille… :heart:

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

Desapareci un dia de esta seccion y se fue todo a la mierda…

1 me gusta

volvio kilvax volvio la revolucion de la alegria

1 me gusta

ahora entiendo lo del segundo semestre…

la guita de Lopez, la guita de MM, la guita de Melco… algo tienen que hacer con eso!!! vamos argentina!!!

3 Me gusta

Podrían cambiar el desubicado título?

se…

pode eslegir entre:

Mauricio Macri presidente the Factory Killer

Mauricio Macri presidente contabandista de autopartes.

Mauricio Macri presidente el apaleador de obreros

Mauricio Macri presidente the Panamenian surfer.

4 Me gusta

Exacto, ademas adhiero
la gente cree, que es un tema recientemente de las últimas décadas?, que esto de robar a destajo los recursos del estado, los cuales debes ser invertidos en infraestructura, educación y salud, resumiendo, en mejorar la calidad de vida de los habitantes de la nación, sean utilizados al beneficio propio, para calmar intermitentemente los ataques de avaricia, y codicia, de la clase política gobernante, puede ser una realidad a corto plazo? Votando a este o a aquel, que me vende espejitos de colores? Eso es una utopía, es como ver a MM, envestido con honor, de presidente de todos los argentinos, y por ello, renunciando a su propia naturaleza capitalista, y bostera. O como ver a Cristina y su grupo, tratando de alcanzar el nirvana universal para todos los argentinos.
Estas cosas, las de la valija y el convento, panamá papers, la de la obra pública financiada con los privados, fueron y serán siempre accionares móviles del poder gobernante.
Lo de la guita de ayer, para mi esta recontra armado, para apuntar los cañones en otra dirección, que la de De Vido, que a su vez es socio de Calcaterra, que a su vez es testaferro de Macri. Son todos socios, pero lamentablemente también en este plato de intereses creados, juegan los formadores de opinión pública, como los medios, que modifican el foco a su antojo. Los Panama papers, son lo mismo que los hoteles de los KK y sus robos (no vengamos con la legalidad, de esto, amarrocandose en las teorías de los vericuetos legales y blablablá), si sos presidente, y más aún, si tu foco de campaña atrayente de votos, fue cambiemos, tenes que dejar por moral, y por adquisición social sentimental, demostrar que dejas de lado la vestidura capitalista del empresariado, para gobernar un PAIS.
Son todos socios, esto está todo armado, y nosotros lamentablemente estamos a la deriva.

Pero esto fue así, siempre, desde el origen de la humanidad, el poder que da el expansionismo, es la naturaleza de nuestra especie.
Lo que pasa que algunos tienen mas desfachatez que otros, para hacerlo.

1 me gusta

Mauricio macri el alegre presidente

Mauricio macri el presidente de bien

Mauricio macri presidente e ingeniero

Mauricio macri exitoso empresario

Mauricio macri presidente dilatador de kukas

ah…me olvide Mauricio Lacri Pseudopresidente: Bostero puto y devaluador compulsivo.

8 Me gusta

Esa parte no me disgustaría

Coincido con todo menos con lo ultimo. Esto es consecuencia de nuestro contexto local, de nuestro cultura basura argentina en donde siempre los de arriba tiran para afuera y para ellos.

Anda a un pais nordico a afirmar que la corrupcion es consecuencia de la naturaleza humana y vas a ver como te sacan cagando.