Mauricio Macri

Me parece muy bien que te des cuenta quién sos el incapaz.

te mantienen porque sos el monito que hace reir, en un rato te tiran la banana, se paciente

igual [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION] tenes razón, yo me voy de mambo con este gil que en definitiva busca eso. Pido disculpas a los que leen la sección, de mi parte voy a tratar de entrar menos porque poco a poco este tipo de personajes me sacan las ganas de participar de este subforo y últimamente estoy bastante intolerante.

1 me gusta

naaaaa…mira si te vas a calentar…

Jajaja no te metas con kilvax que es el ahijado de Ricky!

4 Me gusta

Etapas del Kirchnerismo. Camilo acaba de pasar a la 2°

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Por que razón? Yo solo soy un siervo de la realidad

No es que me caliento, obviamente no me voy a enroscar con este boludo, pero me copo a putearlo y me voy por las ramas, pierdo tiempo al pedo. Antes en la sección posteaba un número reducido de usuarios pero que argumentaban su posición, más allá de las chicanas normales, hoy en día la coparon usuarios como el bot macrista este, el cual te lleva siempre al terreno del pelotudeo porque no puede formular una puta respuesta.
Si me quedan ganas de entrar acá es porque hay gente que vale la pena leer y que realmente aporta.

mmmmm…para mi que ricky se lo quiere culear.

le pinta el Darth Grassi y le quiere mostrar el sable.

4 Me gusta

se quedo con ganas de la vecinita y va en busca de un culo tierno… :lol:

2 Me gusta

pffff…sabelo.

cuanto tiene? 20? una manteca.

4 Me gusta

no sé, pero Ricky ya hizo un cursito donofriano para tocar pibes… mantequita es lo que va a usar para romperle el ocho.

3 Me gusta

olvidate…en el asado mientras se cocinaba el matambre lo relogeaba a Garufa.

ta lindo Grafufa eh…

6 Me gusta

Yo vi una foto del ricky y tiene cara de bufarron como el mono mario

Te la quieren mandar a guardar amiguito. En cualquier momento te abrochan en 20 uñas.

3 Me gusta

jajajaja, lo quería cerca de la parrilla para verlo sudado, que degenerado, por favor

vos deberías leer a Marx que a esta altura se lo considera uno de los grandes economistas y filósofos políticos del siglo XX. Cuando entiendas que es la acumulación originaria, la plusvalía y otros tantos conceptos básicos y que ya nadie se atreve a poner en tela de juicio a pesar de tu devoción por esa doctrina tan prolífica basada en los caprichos intelectuales de alguien que será olvidada rápidamente, tal vez dejes de dedicar tu vida a ser eso que sos: el mejor forista de los últimos años

eh…viejo…acá no hay códigos, después de Ricky me tocaba a mi…me fui a comprar puchos y se me colaron 4.

2 Me gusta

Ayn rand->La rebelión del atlas.

Algún otro quiere progresar? Tengo muchos libros para cada situación

JAJAJA

cuanta degeneracion en los usuarios de este foro!

con una bolsita de fafafa encima se tienen que poner todos un corcho en el culo

1 me gusta

esperaba más de vos Kilvax…

1 me gusta

mamita… me quedo en mi casa… con estos degenerados no podes tomar una gota de alcohol, te pasaste un poquito y te levantas peor que boca después del pisculechazo

1 me gusta

Pero no se puede cuestionar al capitalismo en el siglo xxi. Es el único sistema moral en la historia, el sistema que demostró ser más eficiente, que conoce la menor cantidad de pobres, que provocó la mejor calidad de vida, etc etc. Marx es un delirante más como lo fue Elton Mayo, son tipos que aportan a la teoría y en la práctica son un desastre. Lee a Ayn, te lo digo de buena manera.