Mauricio Macri

Un menos mal que no estoy con estos en la calle, ni vivo llegaria a mi casa y despues hablan de que el capitalismo mato mas que el comunismo, seguro no conocen a uno de sus lideres llamado Stalin, ni hablar del de corea del norte y china.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

La reserva petrolera que importa petroleo de Rusia y Bielorrusia?

Nunca en la historia habíamos importado, seguira siendo un chiste Pdvsa.

Uno quiere firmar para el revocatorio y vienen los chavistas del cne a invalidar firmas, yo vi como mi propia madre firmaba mejor en el papel que yo, o que la segunda firma el del vicepresidente de la asamblea firmo y se lo invalidaron, igual que a Tintori, Capriles y otros heroes mas.

Ni hablar, Mao y Stalin fueron dos genocidas, pero a mi no me vas a ver defendiéndolos, sin embargo yo a vos te veo defendiendo a los yankees todo el tiempo. Lo triste es que al parecer no te enteraste que hace bastante viven del subdesarrollo latinoamericano y de intervenir militarmente otros paises para que los mismos se alineen a sus intereses.
Por que te crees que financian y apoyan a Capriles? porque les gusta Venezuela y quieren que sean potencia? necio

Tus lideres acabaron mas vidas en la segunda guerra mundial, mira que japon ataco pearl habor.

Busca la famosa frase “ni un paso hacia atras” y veras de lo que te hablo.

La orden también establecía que cada Ejército del Ejército Rojo debía crear “destacamentos de bloqueo” (заградотряд, заградительный отряд) para vigilar que las tropas del frente no retrocedieran y, en caso de que lo hiciesen, disparar a los “cobardes”.1 En los primeros dos meses luego de emitida la orden, más de 1.000 efectivos fueron fusilados por destacamentos de bloqueo, y unos 130.000 fueron enviados a los batallones penales.1

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Tambien Castro, Chavez, Maduro, los K, ademas de amigarse con esos paises.

2 Me gusta

voy a decirlo en terminos de la cosa nostra

Donde hay mafia , jamas puede haber dos bandos , siempre uno es acribillado… ahora le toca el kirchnerismo … a futuro quizás al macrismo si vuelven del ostracismo lo peronistas.

dicho esto , vuelvo a la clandestinidad , en unos dias vuelvo , tengo que resolver algunos problemas , para bien o para mal… que sea lo que tenga que ser , pero la fe no se pierde , un abrazo.

1 me gusta

Evadís todo lo que digo y siempre salís con una huevada nueva, evidentemente no sabes que contestarme. Seguí luchando en el foro para que tu país sea el puterio yankee, no falta demasiado.

Las muertes producidas por la desigualdad social que genera el capitalismo supera ampliamente las muertes de esos personajes

:lol: ya está cierren todo

Mis lideres? yo no defiendo a nadie, asesino hay en todos lados. Pero vos si defendes esto:
Se estima que hacia finales de 1945, las bombas habían matado a 166 000 personas en Hiroshima y 80 000 en Nagasaki,4 totalizando unas 246 000 muertes.En ambas ciudades, la gran mayoría de las muertes fueron de civiles

Y es que japon era comunista)? jajajajaja

Hay que comprender, es el tipico caso de alguien que no tiene pensamiento reflexivo propio, solo repite lo de los medios, CAPRILES HEROE JAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

qué es lo que te causa tanta gracia? podes argumentar tu posición de por qué para vos el capitalismo no causa muertes?

Vos no sos capitalista? Ah cierto que sos el Kirchnerista guevarista cristinista chavista madurista.

No. El capitalismo no causa muerte per se. Lo que causa muertes en el sistema capitalistas son los estados cuando se entrometen más allá de sus posibilidades. Si te fijaras, todos los estados con menor capitalismo, son los que tienen mayores desigualdades.

1 me gusta

Emocionante.

tipica respuesta tuya cuando no sabes que contestar

el capitalismo no genera conflictos bélicos, por ejemplo, no? Explicame un poquito más lo de los Estados que se entrometen más allá de sus posibilidades porque no lo entendí, “menor capitalismo” ¿a qué te referís?
La desigualdad la genera el propio sistema de acumulación capitalista…

“El Capitalismo” de Ayn Rand. Libro corto y sencillo para que aprendas un poquito de la vida y el por que de las guerras.

Lo único que sabes decir cuando no podes justificar tu posición con argumentos, por eso te cito y te pregunto, porque se que con muy poco queda en evidencia que sos un corto con cero capacidad reflexiva. Seguí haciendo el personaje, evidentemente con vos nunca se puede debatir nada, porque sos muy limitado como para rebatir cualquier cosa que se te plantee.

No te puedo responder porque vos no podés entender. Capaz que la mágica e intelectual Ayn puede hacerte razonar. Debes haber leído cada libro contaminante que un poco de oxígeno como mi preciada Ayn no te vendría mala.

larguen la falopa.

dejen de pelear, hijos de puta.

3 Me gusta

Brillante consejo, ojalá lo haga.

1 me gusta

Quedate tranquilo que queda bien claro quién es el incapaz de reflexionar y quien escribe siempre la misma pelotudez cuando lo interpelan y no sabe que carajos contestar, básicamente eso es porque no logras comprender nada de lo que se habla acá.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

que me chupe bien la pija este pendejo pelotudo, es infumable… hay gente que te discute intentando argumentar lo que dice, este pelotudo es la estrella del foro por hablar pelotudeces dia y noche. Si les gusta el circo está perfecto, yo no le dejo pasar una al bobo porque ya debería estar baneado hace rato.

1 me gusta