Mauricio Macri

yo no entiendo,elegis un presidente para que gobierne en favor de los extranjeros…me hace acordar a esos reyes que estaban dibujados y le pagaban tributo al Imperio Romano,tipo Atalo de Pergamo…

6 Me gusta

mucho voto castigo hacia los K, el tema es que sin darse cuenta se castigaban ellos mismos también

5 Me gusta

[quote=“Camilo, post:29595, topic:111647”]

mucho voto castigo hacia los K, el tema es que sin darse cuenta se castigaban ellos mismos tambié
[/QUOTE]unos tarados…se quejaban que le cortaban la libertad de comprar dolares.Hoy no tienen para morfar…ni laburo tienen.

2 Me gusta

El voto castigo a los k fue por el choreo asqueroso que se mandaron. Ponían un muñeco inflable de esos que agitan los brazos en las gomerías y ganaba también.

5 Me gusta

bueno, pero sacaron el cepo y ahora pueden retirar 5.000.000 dólares mensuales

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

así nos fue… al menos los K la repartían un poco… no digo que no haya impresentables chorizos adentro, pero repartian, el esquema era otro, más beneficioso para las mayorías que el actual, según mi criterio.
El macrismo vela por los intereses del capital foráneo y de los CEO’s y empresas que están hoy en el gobierno

1 me gusta

7 Me gusta

Piden que renuncie Macri y vuelva CFK a seguir choreandose hasta el wifi y enterrar plata por toda la patagonia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Con los presidentes de mierda que elegimos, merecemos que se postule cristian U y gane.

2 Me gusta

Lo ideal seria que los dos se junten a hacer las pases, y entre algun loquito del ISIS a la reunion

2 Me gusta

Lo más triste es que asumiría michetti. Paupérrimo.

1 me gusta

Prefiero a MM, mirá lo que te digo.

1 me gusta

Tenes razon, dejamelo a Mauri nomas

3 Me gusta

Esto genera las politicas del inútil o pelutodo (como le dijo Franco), y recién empieza la cosa, todavía venimos con viento de cola de la “pesada herencia”.

La desgracia nuestra es que por mas que liquides a esos dos todavia quedan otros cientos de corruptos iguales o peores, lamentablemente en este pais deben quedar muy pocos politicos honestos.

4 Me gusta

Macri te va a chorear igual te va reprimir el doble y te va a dejar sin laburo. Ah no para, cierto que es millonario, los millonarios no roban.

Ni menem choreo en la magnitud que chorearon los K.

6 Me gusta

Solo influyó en la investigación del atentado a la AMIA para orientarla hacia la pista iraní y participó en la voladura de la fábrica militar en Rio Tercero. También único presidente en democracia que tuvo a un empresario ligado al poder asesinando a un periodista (Yabrán a Cabezas). Y la Corte Suprema automática que le fallaba a favor en causas contra el presidente, que de paso, es la misma que sobreseyó a Macri por el contrabando de autopartes desde Uruguay (el honesto Macri para vos).

Y la corto ahí pero podría seguir. Podés hacer el ranking de choreo que quieras pero institucionalmente estos doce años fueron mucho mejores que los del menemato.

5 Me gusta

Pensé que me ibas a refutar lo que dije. Parece que no.

3 Me gusta

No no volvió porque !

1 me gusta

Y dale! ¿qué me importa Macri en definitiva? Si iba Massa en lugar de este hdp (que así debería haber sido) les ganaba igual a los k, les ponías al Oso Yogui y también ganaba…

2 Me gusta