Solo influyó en la investigación del atentado a la AMIA para orientarla hacia la pista iraní y participó en la voladura de la fábrica militar en Rio Tercero. También único presidente en democracia que tuvo a un empresario ligado al poder asesinando a un periodista (Yabrán a Cabezas). Y la Corte Suprema automática que le fallaba a favor en causas contra el presidente, que de paso, es la misma que sobreseyó a Macri por el contrabando de autopartes desde Uruguay (el honesto Macri para vos).
Y la corto ahí pero podría seguir. Podés hacer el ranking de choreo que quieras pero institucionalmente estos doce años fueron mucho mejores que los del menemato
Citas un asesinato, la investigación de la amia y el avance contra la justicia para decir que los k fueron mejor que mendez. posta, no se te ocurrieron otros temas ??
6 Me gusta
Camilo
14 Junio, 2016 13:32
29616
recién iba por la calle y vi un auto con un cartel que decía: “yo vote a cambiemos, soy un boludo”
:lol:
10 Me gusta
LP23
14 Junio, 2016 13:35
29617
Por lo menos ahora la oposición es un poco decente, no? NOO?
KIlvax
14 Junio, 2016 13:54
29618
Jose lopez: “Yo robe para venir a donar acá”
Jajajajajaja Kuka Hood
9 Me gusta
Ricky
14 Junio, 2016 14:26
29619
kuka hood… :lol::lol::lol:
4 Me gusta
_ZoSo
14 Junio, 2016 15:53
29621
no era que no aceptaba dinero sucio como dijo Vergalio…
la magia que tiro Kilvax , me hace reir en estos momentos de mierda que estoy pasando
4 Me gusta
LP23
14 Junio, 2016 16:02
29622
Kilvax se está garchando a todos
2 Me gusta
jajaja… Se tira flores a sí mismo!!!
1 me gusta
nicoPR
14 Junio, 2016 16:55
29624
A pesar del pacto PRO - Moderadores para silenciar voces opositores pude volver del exilio.
Esta cuenta repudia enérgicamente los actos de censura que han sufrido varias personas que transitan en este subforo.
6 Me gusta
KIlvax
14 Junio, 2016 17:00
29625
nicoPR:
A pesar del pacto PRO - Moderadores para silenciar voces opositores pude volver del exilio.
Esta cuenta repudia enérgicamente los actos de censura que han sufrido varias personas que transitan en este subforo.
http://s31.postimg.org/by1vsvf63/peron.jp
Fui el que más te defendió, los insectos aliados ni se mosquearon.
3 Me gusta
No se habia muerto el fiambre este de kilvax?
Creo que hablan mas de Kilvax en este thread que de Macri.
Si Kilvax llega a ser el presidente, los comunistas se van a querer matar uno por uno.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
:chupala:
1 me gusta
KIlvax:
Jose lopez: Kuka Hoo
Estoy empezando a quererte.
Pero por favor deja de crear múltiples cuentas.
3 Me gusta
Camilo
14 Junio, 2016 17:29
29629
Creo que hablan mas de Kilvax en este thread que de Macri.
Si Kilvax llega a ser el presidente, los comunistas se van a querer matar uno por uno.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
:chupala
también soñaste que escribías cosas coherentes?
después te caíste de la cama
nicoPR:
http://s31.postimg.org/by1vsvf63/peron.jp
bueno, peor es 365 días che
madfat
14 Junio, 2016 17:38
29630
Tener un gobierno de chorros delincuentes con una mafiosa como jefa de la banda e ir a gritar pelotudeces y llorar en el Patio de las Palmeras ¿es coherencia?
1 me gusta
Camilo
14 Junio, 2016 17:42
29631
ni idea, no respondo por actos ajenos… que yo sepa yo no fui a gritar pelotudeces y a llorar a ningún lado, ahora si me negas que este pibe venezolano pro garcha yankee dice cosas coherentes avisame que cierro el local y nos vamos todos a la mierda
KIlvax
14 Junio, 2016 17:45
29632
Tengo que estar preparado, me quieren volar
4 Me gusta
madfat
14 Junio, 2016 17:45
29633
Camilo:
ni idea, no respondo por actos ajenos… que yo sepa yo no fui a gritar pelotudeces y a llorar a ningún lado, ahora si me negas que este pibe venezolano pro garcha yankee dice cosas coherentes avisame que cierro el local y nos vamos todos a la mierd
¿Llamás “actos ajenos” al lavado y choreo del Secretario de Obras Públicas durante los 12 años del kkto??? algo no anda, me parece.
1 me gusta