Mauricio Macri

Citas un asesinato, la investigación de la amia y el avance contra la justicia para decir que los k fueron mejor que mendez. posta, no se te ocurrieron otros temas ??

6 Me gusta

:lol:

Traigan una camilla

3 Me gusta

recién iba por la calle y vi un auto con un cartel que decía: “yo vote a cambiemos, soy un boludo”

:lol:

10 Me gusta

Por lo menos ahora la oposición es un poco decente, no? NOO?

Jose lopez: “Yo robe para venir a donar acá”

Jajajajajaja Kuka Hood

9 Me gusta

kuka hood… :lol::lol::lol:

4 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

no era que no aceptaba dinero sucio como dijo Vergalio…

la magia que tiro Kilvax , me hace reir en estos momentos de mierda que estoy pasando

4 Me gusta

Kilvax se está garchando a todos

2 Me gusta

jajaja… Se tira flores a sí mismo!!!

1 me gusta

A pesar del pacto PRO - Moderadores para silenciar voces opositores pude volver del exilio.

Esta cuenta repudia enérgicamente los actos de censura que han sufrido varias personas que transitan en este subforo.

6 Me gusta

Fui el que más te defendió, los insectos aliados ni se mosquearon.

3 Me gusta

No se habia muerto el fiambre este de kilvax?

Creo que hablan mas de Kilvax en este thread que de Macri.

Si Kilvax llega a ser el presidente, los comunistas se van a querer matar uno por uno.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

:chupala:

1 me gusta

Estoy empezando a quererte.

Pero por favor deja de crear múltiples cuentas.

3 Me gusta

también soñaste que escribías cosas coherentes?

después te caíste de la cama

bueno, peor es 365 días che

Tener un gobierno de chorros delincuentes con una mafiosa como jefa de la banda e ir a gritar pelotudeces y llorar en el Patio de las Palmeras ¿es coherencia?

1 me gusta

ni idea, no respondo por actos ajenos… que yo sepa yo no fui a gritar pelotudeces y a llorar a ningún lado, ahora si me negas que este pibe venezolano pro garcha yankee dice cosas coherentes avisame que cierro el local y nos vamos todos a la mierda

Tengo que estar preparado, me quieren volar

4 Me gusta

¿Llamás “actos ajenos” al lavado y choreo del Secretario de Obras Públicas durante los 12 años del kkto??? algo no anda, me parece.

1 me gusta