de paso aviso que voy a ausentarme un tiempo de mensajear en el foro , tengo algunos problemas personales que atender … tengo un año muy de mierda , y tengo una pálidas tras otra , y ahora estoy pasando un momento muy complicado , revertible … pero complicado.

Qué pensará la primera dama…
Te están diciendo sutilmente que te revuelve los soretes con el palo de carne, date cuenta.
Aquí una clara muestra de la pesada herencia.
jajajajajajajjajajaa
Por eso, le voy a solicitar amablemente a [MENTION=34774]Ges[/MENTION]; que remueva mi imagen de esa foto, porque no me interesa que me boludeen con ese tipo de estupideces. Caso contrario lo reporto a los mods.
¿A qué te referís?. ¿A la ignorancia del user que comentó o a los ítems que nombró?
Me refiero a la ignorancia al decir que empeoró por Mauricio y no por cfk.

Si el CNE no hubiese amañado como toda la vida las elecciones, aqui estarian el presidente de Venezuela y el de Argentina conversando y teniendo un dialogo de verdad.

Cual de los dos segundos semestres genera menos expectativas? El de River o el de Mauri?
![]()
Uh si, Moyano se la esta haciendo re difícil a Macri ??? Carrio es el ser más impresentable de la historia de la humanidad.
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
Che, hernan carp y kilvax no tienen la misma ip? porque me parece increíble que dos personas diferentes tengan capacidades especiales tan similares.
te amo la puta madre
Se esta yendo todo a la mierda kilvax… sos igual q los k, defendiendo lo indefendible
Cuanto falta para que echen a este tipo?
Que lindo empujarlo al gordo sobre Av Córdoba, onda verde en bajada…
Si la crisis empezo con los k, con mauri se profundizo, y no por herencia sino por decision del gobierno. Claramente para que no pierdan unos poquitos y si perdamos todos nosotros. Inclusive vos.
La recesión es resultado exclusivo de la política económica del gobierno actual. Que el kirchnerismo hizo cosas mal, seguro, pero la situación actual es producto de las medidas tomadas por los CEO’s-