Mauricio Macri

Al final pagamos ganancia o no con el aguinaldo?

1 me gusta

Si. Nos siguen metiendo la mano en el bolsillo desde cualquier lado.

Corrección: leete esto.

1 me gusta

Duda off topic … los monotributistas pagan ganancias, alguien sabe ?

post of the year

Ni hace falta la votación este año.

1 me gusta

Como es eso de “te tienen” en negro, [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; ? Si cuando te preguntamos qué laburo habías conseguido hace un mes y algo nos dijiste públicamente que era un emprendimiento personal tuyo… no nos estarás macaneando y seguís sin haber laburado nunca en tu vida no ?

1 me gusta

Todavía le quedan 3 años y medios para destrozar al pais hasta las proximas elecciones presidenciales. Así que no.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Tanto insultarte para que no me dejes ni un libro de Espert!!!

2 Me gusta

Es un emprendimiento en las redes.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Espert es para pocos, no puede ser leído por cualquiera.

No, pero tengo duda en las categorías altas

1 me gusta

Me acuerdo que Huesuscas en LPM dijo estar haciendo un experimento social en las redes, cualquier parecido es pura coincidencia, para colmo está a full en lamita’masunodebosta.com haciéndose pasar por bostero también.:lol:

Aver aver, entonces no hay que pagar los aumentos?

2 Me gusta

Vengo a agradecer la gestion de nuestro querido Presidente

Gracias por hacer que mi sueldo valga 3 veces menos
Gracias porque cada vez que voy al supermercado / almacen gaste 300$ y no compre nada
Gracias por aumentarme mas del doble mi medio de trasporte
Gracias por no hacer nada por la seguridad
Gracias por no hacer nada por el narcotrafico
Gracias por aumentar las boletas de Luz, Gas, Agua, Descabelladamente e Imnecesariamente

Simplemente gracias por estos 6 meses que me estan haciendo tirar a la basura todo lo que venia proyectando en mi vida

Gracias Mauricio.

5 Me gusta

Compu Mundo Hiper Mega Red
Kilvax vice presidente junior

3 Me gusta

Llegaste un par de años tarde…

Ojala Macri hubiese llegado un par de años tarde…

Mejor que no hubiese llegado nunca a la Presidencia de Boca alla por 1995. Hoy en día seguiría siendo el hijo bobo de Franco Macri en vez del Presidente de Argentina; el fútbol argentino sería mas sano, Boca sería el club de mierda en la lona que era (3er grande) y River jamas hubiese caido con los infiltrados que tuvimos (Aguilar y Cia).

2 Me gusta

por mal que le pese a republica y ojala me equivoque porque no quiero que al pais con macri le vaya mal , porque si le va mal al pais , le va mal a mi , a los de este foro a todos , ojala OJALA , repunte… porque sino va a terminar la cosa muy mal , y la verdad que no tengo ganas de rehacer todo de vuelta , dan ganas de irse a la mierda , se enserio lo digo … paso en el 89 , 2001 ,… otra vez soportar… la verdad te da por las pelotas.

4 Me gusta

-Compumundo hiper mega red, Kilvax vicepresidente junior para servirle, en qué podemos servirle?

Una Kuka X(

5 Me gusta

Y tiene toda la razón del mundo:

3 Me gusta

Lo contó Heller, mauri le fue a pedir apoyo para ser presi de bosta en 1995 con la intención de ser senador o jefe del gobierno porteño, ante la negativa se asoció a clarinete y de a poquito con el Coti comprando títulos por acá y por allá lo lograron, de ahí deben haber dicho en 2008 le metemos para presi con paciencia y ante la crisis del país nos presentamos como salvadores y listo! En lugar de salvavidas están tirando adoquines y algunos genios dicen ver globos!

1 me gusta

Me podrías explicar la fotito? ¿a que catzo viene eso?