Y el recibo de sueldo?
Donde está?
Y el recibo de sueldo?
Donde está?
Como traicionaron a NicoPeRejil
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Otro traidor
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Me tienen en morocho por ahora. Con mauricio espero que me blanqueen.
che que paso con [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; ? vuelve?
Volvió kilvax jajaj!!!
Kil con el bobo más que blanquearte lo más probable es que te echen a la mierda.
Ya perdieron? Tan pronto?
No te puedo creer… El peronismo garchó a cambiemos en Rio Cuarto.
Quisieron callar la verdad, como hicieron con la estimada persona de mi avatar. Fui condenado a perpetua y aún así me liberaron, de manera justa. Pero como dice un sabio como yo: “No importa que hagas el 98% bien, la gente mira sólo el 1% que haces mal”.
Estoy destinado al ban permanente, el cual acepto. Por eso dejo mi testamento listo:
A maxi452 le dejo mi chacra, para que pueda apreciar el proceso reproductivo, la anatomía de los animales y una reacción esplendorosa como lo es la fotosíntesis.
A ricky y oscar les dejo mi colección de picanas para evitar el surgimiento de nuevos revoltosos
A riversito le dejo mis libros de Ayn Rand
A Camilo le dejo mi máquina de afeitar y un balde con agua
A miguegallina le dejo el dinero suficiente para poder debutar y el libro Mi Lucha
A calzada mi colección de cds de Larralde
A millo80 le dejo un tutorial manuscrito de como realizar un currículum vitae
A nicoPR, alias nico petroselinum crispum, le dejo abono para que pueda ser cultivado correctamente
A sebastian75 le dejo un diccionario para que aprenda definiciones básicas de la vida
Al cabeza de bolsa le dejo mi preciada y desgastada pala
A madfat le dejo mis ensayos sobre la holgazanería innata de las kukas
A joko le dejo una denuncia en la dea
A el ramonista le dejo un termo que hace juego con su cabeza
En lo que queda de mi permanencia voy a luchar para que turiver no se transforme en turiverzuela
Subi el recibo de sueldo kil querido!
A mi no me dejas nada? ![]()
Un autógrafo
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Ya dije que me tienen en morocho
Menos mal que con este presidente se acababa el laburo en grone.
Hay que darle tiempo. Ya se han creado puestos de empleo en blanco en McDonals por ejemplo.
¿Que te sorprende?. La Provincia de Córdoba la Gobierna el PJ desde hace 17 años. El que ganó es del partido de De La Sota.
Nos alegramos?
De la Sota fue del PJ que no comulgaba con los k. A mi me da igual, Río Cuarto hace 8 años que los gobernaba el radicalismo.
Tenes idea cuanto le pagan a los pibes?. Esos trabajos son una reverando garcha, prefiero laburar en negro y cobrar un plan antes que esa estupides, por favor.
Es lógico que prefieran cobrar un plan antes que laburar y aportar al progreso. Por eso el estado debe educarlos correctamente, no permitiéndolo.
Kilvax tirá un poco de data dura a los imberbes que anda escaseando desde tu partida. Celebro tu regreso
Con este presidente se acaba el laburo, grone
no te juntes mas con gente como ricky …son mucho mayores a vos y te llevan por mal camino.Anda a saber sus intenciones…me llego el rumor que le dicen Vivaldi