Mauricio Macri

Y el recibo de sueldo?

Donde está?

4 Me gusta

Como traicionaron a NicoPeRejil

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Otro traidor

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Me tienen en morocho por ahora. Con mauricio espero que me blanqueen.

che que paso con [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; ? vuelve?

1 me gusta

Volvió kilvax jajaj!!!

4 Me gusta

Kil con el bobo más que blanquearte lo más probable es que te echen a la mierda.

2 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1908297-segun-las-bocas-de-urna-el-peronismo-le-ganaria-a-cambiemos-en-rio-cuarto

Ya perdieron? Tan pronto?

No te puedo creer… El peronismo garchó a cambiemos en Rio Cuarto.

1 me gusta

Quisieron callar la verdad, como hicieron con la estimada persona de mi avatar. Fui condenado a perpetua y aún así me liberaron, de manera justa. Pero como dice un sabio como yo: “No importa que hagas el 98% bien, la gente mira sólo el 1% que haces mal”.
Estoy destinado al ban permanente, el cual acepto. Por eso dejo mi testamento listo:

A maxi452 le dejo mi chacra, para que pueda apreciar el proceso reproductivo, la anatomía de los animales y una reacción esplendorosa como lo es la fotosíntesis.

A ricky y oscar les dejo mi colección de picanas para evitar el surgimiento de nuevos revoltosos

A riversito le dejo mis libros de Ayn Rand

A Camilo le dejo mi máquina de afeitar y un balde con agua

A miguegallina le dejo el dinero suficiente para poder debutar y el libro Mi Lucha

A calzada mi colección de cds de Larralde

A millo80 le dejo un tutorial manuscrito de como realizar un currículum vitae

A nicoPR, alias nico petroselinum crispum, le dejo abono para que pueda ser cultivado correctamente

A sebastian75 le dejo un diccionario para que aprenda definiciones básicas de la vida

Al cabeza de bolsa le dejo mi preciada y desgastada pala

A madfat le dejo mis ensayos sobre la holgazanería innata de las kukas

A joko le dejo una denuncia en la dea

A el ramonista le dejo un termo que hace juego con su cabeza

En lo que queda de mi permanencia voy a luchar para que turiver no se transforme en turiverzuela

10 Me gusta

Subi el recibo de sueldo kil querido!

3 Me gusta

A mi no me dejas nada? :cry:

2 Me gusta

Un autógrafo

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Ya dije que me tienen en morocho

2 Me gusta

Menos mal que con este presidente se acababa el laburo en grone.

Hay que darle tiempo. Ya se han creado puestos de empleo en blanco en McDonals por ejemplo.

1 me gusta

¿Que te sorprende?. La Provincia de Córdoba la Gobierna el PJ desde hace 17 años. El que ganó es del partido de De La Sota.

1 me gusta

Nos alegramos?

De la Sota fue del PJ que no comulgaba con los k. A mi me da igual, Río Cuarto hace 8 años que los gobernaba el radicalismo.

1 me gusta

Tenes idea cuanto le pagan a los pibes?. Esos trabajos son una reverando garcha, prefiero laburar en negro y cobrar un plan antes que esa estupides, por favor.

Es lógico que prefieran cobrar un plan antes que laburar y aportar al progreso. Por eso el estado debe educarlos correctamente, no permitiéndolo.

1 me gusta

Kilvax tirá un poco de data dura a los imberbes que anda escaseando desde tu partida. Celebro tu regreso

5 Me gusta

Con este presidente se acaba el laburo, grone

24 Me gusta

no te juntes mas con gente como ricky …son mucho mayores a vos y te llevan por mal camino.Anda a saber sus intenciones…me llego el rumor que le dicen Vivaldi

7 Me gusta