Lo del Fernet ya pasaba, doy fe.
Recién mi viejo leyendo un comentario de Facebook (supongo), diciéndole a mi vieja: “Mirá, este debe ser kirchnerista. ‘Macri hijo de remil me vino 2000 pesos de gas y tengo frío’. Y bueno macho, jodete.”
Una vez putee a mis viejos en uno de estos threads, y [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; dijo que era un maleducado. Pero hay gente que no merece respeto cuando tienen opiniones tan pelotudas. A mis viejos Macri se los garcha de parado y lo único que saben decir es “¿por qué no lo dejan gobernar?” (dixit a mi hermano cuando dijo que iba a pegar carteles por no sé qué cosa) y “la Kretina” (mi viejo).
Faltó el dato: todavía no tuvieron la oportunidad de enorgullecerse de algo que hiciera Macri, ah pero es mejor que la Kretina. La yapa: mi vieja ultrareligiosa que va a la Iglesia todos los sábados se peleó con el Papa porque no recibió a Macri. :lol: Gracias Magnetto, en todo estás vos.
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
PD: Si esas imágenes de campaña del miedo no vinieron de un call center macrista, ya no entiendo una verga y ojalá este país se prenda fuego así me hago inglés cuando England vuelva a colonizarnos.
Loco, donde están los macristas??? Yo bannee a 52 pero al otro día les quitaron la sanción. Aparezcan porque si no este thread sin ustedes no tiene razón de ser.
Esque justamente eso es lo que le crítico al gobierno actual , lo hizo de una forma descarada sin evaluar casos tan sensibles dea sociedad. Pero a lo que iba mi comentario es que el ajuste y sinceramento era inevitable, lo dijo el massismo, lo dijo el ex posible minsitro de economía del FpV, lo hico el gobierno… y no porque se le cantó hacerlo. Pero para nada justificaría la forma brutal en la que se lo hizo con una inflación por las nubes.
Desde ya, distorsión había desde el momento que había gente que pagaba 30 mangos bimestrales de agua cuando una botellita de 600 cm3 en el kiosco te cuesta $20.
Pero yo entendería el “sinceramiento” si las mismas políticas de ajuste que se mandaron contra el pueblo las hubieran hecho con los empresarios y con los señores del campo. Peor no, el bobo palabras mas palabras menos les dijo “bueno muchachos, les quité retenciones y devalué 60%…ahora liquiden como me prometieron”…y no le liquidaron un choto.
Ya lo dijo el genial William Moreno: “como un tipo que jamás pagó impuestos le puede pedir a los empresarios que paguen impuestos?”. Hay que predicar con el ejemplo.
Mi estadia en el abismo me hizo reflexionar mucho acerca de mis raíces politicas, ni Macri, ni Cristina, ni nadie.
Que metan preso a cualquier que haya robado y que empiece a gobernar alguien que sea justo con la sociedad de una vez por todas, ni con los ricos ni con los pobres, con todos!
El dia que pase eso vamos a ser un pais mejor
Estaría bueno que devuelva los millones que se llevaron todos estos años por mantener a los tocanenes
Pd: imagen del papa y mau jugando a los forros con la guita de los pobres

:lol:
ES EL 1
[TWEET]741702023842828289[/TWEET]

Llegó la luz con la ola de frío, $850 mensual! Un 10% del sueldo mínimo que prometió mauri hace poco, si el gas y el agua vienen en esa sintonía una persona con sueldo mínimo pierde el 25% o 30% de su sueldo en servicios, si va a laburar tomando muchos bondis deja gran parte del sueldo en gastos fijos ni hablar teléfono o si alquila, es decir que los dichos de Fraga ya son realidad. ¿Un trabajador común con estufa y celular que se alimenta como quiere? Con un fueguito y unas brasas en el brasero y arroz o polenta blanca es suficiente.
http://www.lanacion.com.ar/311827-hay-que-vender-la-idea-de-que-el-pais-tiene-una-base-solida
“Hay que vender la idea de que el país tiene una base sólida”
Dijo que los depósitos volverán al sistemaDesahogado, con evidente tranquilidad después de que el canje de títulos de la deuda resultó exitoso y quedó atrás, el secretario de Política Económica, Federico Sturzenegger, pronosticó una “rápida y significativa” recuperación de los depósitos y sostuvo que el equipo económico está “obsesionado con bajar el gasto público”.
En diálogo con La Nación , repitió lo que el ministro Domingo Cavallo tomó como estandarte de batalla en los últimos días: la rebaja impositiva llegará una vez que el frente fiscal no esté en riesgo.
-El megacanje es historia, ¿qué sigue ahora para recuperar la actividad económica?
-Los tres pilares que debemos atender son el crecimiento, la situación fiscal y el financiamiento, que quedó resuelto con el megacanje. La parte fiscal la venimos trabajando desde que asumimos y del programa de reducción del gasto ya tenemos dos tercios implementados. Ahora llega el trabajo del día a día, estamos muy focalizados en el crecimiento y en lo fiscal…
-Pero ¿piensan hacer un mayor recorte del gasto? ¿Hay lugar?
-Hay muchísimo lugar. Es grandísimo el espacio que tenemos. La Argentina tiene un sector público igual a otros países del mundo, pero que ofrece muy poco retorno a los argentinos. Estamos obsesionados con reducir el gasto público. Esa es una tarea permanente.
-¿Y cómo se alienta la inversión en este momento?
-Hay que bajar los costos financieros, la presión que el sector público ejerce sobre el resto de la economía y cambiar la estructura impositiva para alentar la inversión y la contratación de mano de obra, y en eso estamos. Pero también, en algún momento, se debe empezar a vender la idea de que la Argentina tiene una estructura de base que es muy sólida: hay una economía de mercado que funciona. Si no, parece que a menos que acá venga una reforma gigantezca de no sé qué, la cosa no va a arrancar.
-¿Cree que el mercado ya está tranquilo para que regresen los $ 5000 millones que se fugaron durante la crisis?
-La reducción del riesgo financiero y el hecho de que ahora ya nadie duda sobre si la Argentina va a poder cumplir con sus compromisos generan automáticamente la entrada de depósitos y de interés. Creo que va a ser una recuperación muy, muy rápida y significativa.
-Para el crédito, ¿desde el Gobierno se tomará alguna iniciativa para alentarlo?
-Los programas de competitividad no incluyen cosas que tengan que ver con la política comercial ni con subsidios implícitos, sino más bien son resoluciones que van limpiando el sistema impositivo.
-Las medidas que [tachar]Prat Gay[/tachar] Cavallo admitió tener bajo análisis para impulsar el consumo, ¿incluyen anular algunos impuestos?
-El problema de la Argentina es el de la inversión, y ahí está enfocado todo nuestro trabajo inicial. Existe la posibilidad, si la situación fiscal lo permite, si los ingresos tributarios se recuperan, de poder reducir la carga impositiva, por ejemplo, en el impuesto a las ganancias. Pero para eso no nos damos plazo; el equipo no tiene una fecha, no hay una urgencia. Es algo que nos gustaría hacer, pero se hará cuando la situación fiscal no se vea comprometida.
-¿Sigue creyendo en que se producirá una fuerte reactivación en el segundo semestre?
-Con el horizonte financiero más tranquilo, la gente se va a largar a comprar. Seguimos pensando que la reactivación estará liderada por el consumo (hay una demanda de durables muy rezagada) y no por la inversión, que no puede repuntar tan bruscamente. En abril ya tuvimos el repunte de algunos indicadores.
-¿Esperan una caída en el flujo de capitales?
-El déficit de cuenta corriente que estamos pronosticando para este año es del 3,6% del PBI, y eso representa más o menos el mismo flujo de capital que en 2000. Según números del FMI, el déficit será del 3,4 por ciento.
Ah me falto la fecha:
LUNES 11 DE JUNIO DE 2001
VOLVIO [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

-Pero ¿piensan hacer un mayor recorte del gasto? ¿Hay lugar?
-Hay muchísimo lugar. Es grandísimo el espacio que tenemos. La Argentina tiene un sector público igual a otros países del mundo, pero que ofrece muy poco retorno a los argentinos. Estamos obsesionados con reducir el gasto público. Esa es una tarea permanente.
No se si reir o llorar, y encima despues lei que era del 2001.
A este hijo de mil putas hay que matarlo. Como una rata, de una…
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Bajo que nick volvió que no lo encuentro.
con su cuenta original papa
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Un abrazo grande a toda la gente de bien que exclamó por mi regreso. Acá estoy para dejarlos absorber un poco de mi sabiduría, gracias a la libre expresión y la ley del derrame.
Me encontré con el estimado luchom. Estaba flaco parece que no hay anabólicos ni palas en el más allá, aunque lo segundo dudo que lo conozca. El mensaje que me encomendó para sus súbditos es claro: la falacia no debe ser olvidada.
No voy a negar que estuve meditando y recolectando data dura, evidencia empírica e información teológica. Así que se vienen días de exponer muchos argumentos enriquecidos.
A la rama de los Austrolopitecus que abogaron por la censura les pido que se calmen, aunque es normal que se asusten de la gente con IQ superior al promedio. Estoy dispuesto a tomar un té y debatir si asi lo desean, con rejas o algo sólido de por medio.
Como saben los que me conocen, vuelvo con la misma entereza, honestidad y humildad que me caracteriza, la cual es digna de una profunda admiración.
Que comience el baño de realidad.
Al final que hacemos entonces con los hermanos latinoamericanos Kilvax ? Reflexionaste tu postura al respecto ? Conseguiste laburo, metiste algún parcial estos días ?
Volvió el rey [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
PD: Cambiate esto que ya lo vetaron

después de laburar duro con la pala y hacer un par de bucales a los amigos del poder pudo regresar, bienvenido, hacia falta alguien que hable boludeces, los niños pro estaban más desorientados que el vasco arruabarrena.