Mauricio Macri

Lo estoy haciendo. :wink:

Abrazo!

http://www.lanacion.com.ar/1908051-por-orden-del-papa-francisco-scholas-ocurrentes-rechazo-los-16-millones-de-pesos-que-le-dono-el-gobierno-de-macri

El papa poniéndole los puntos a lacri.

Lo peor es que la gilada de Facebook responde “CUANDO VEO QUE EL OTRO CANDIDATO ERA SCIOLI, ME ALEGRO DE HABER VOTADO A MACRI”.

NO, ENERGÚMENOS. Los otros candidatos eran varios: Bruce Willis mujer, el Che Guevara, Tajaí, el otro que no me acuerdo el nombre. Si al ballotage llegó Macri fue porque hubo boludos que prefirieron a Macri que a alguno de los otros candidatos que NI EN PEDO eran tan forros como él.

Repasemos la campaña REAL de Macri:

• Votemos con alegría.
  • Votemos con esperanza.
  • Necesitamos un cambio.

Esa fue la campaña real de Macri. No dijo una mierda. Preferiría votar a Del Caño antes que votar a Macri.

6 Me gusta

Es que pretender que entre la guita solo porque Mauri tiene buenos modales no es ser ingenuo, es ser un pelotudo. Al margen de los juicios de valor y morales que uno pueda hacer, el que sacó el dinero lo hizo porque LE CONVENÍA. Y la única forma que vuelva a traer el dinero de forma masiva justamente es que le convenga traerlo, no lo va a hacer de onda ni por una confianza irracional. Para eso se necesitan reformas económicas y tributarias enormes. Caso contrario se conseguirá algo de dinero, pero no la cantidad que podría hacer una diferencia.

y encima ahora van a recibir refugiados de Medio Oriente … preparensen para que empiecen las bombas en los subtes…

Che asi que el cuerbobo de Vergalio le puso los puntos al CEO… que se dedique rajar a la mierda a los pedofilos … y que se preocupe mas porque la gente se esta yendo a los pastores brasileños …
Ojala le saquen las subvenciones a las iglesias , como me voy a cagar de risa

1 me gusta

En la epoca de Otro Adios puse cantidad de fotos mias y de mi jermu, no los habras visto, y ahi creo que era donde vi una foto tuya, igual paso tiempo de eso y ya estamos mas viejos y feos jeje.

Una pena que cerro OA ahi habia material invaluable para postear aca y cagarse de risa un rato.

Otra garchada mas y van…

La concha de tu madre Macri, hace algo con edesur y edenor, no puede ser que se corte la luz todos los días estando en INVIERNO. En verano me resigno a tener luz entonces, por como viene la mano…

1 me gusta

Se habla mas de Kilvax que de Lázaro

2 Me gusta

Mario Bleje (ex presidente del bcra, ex asesor económico del equipo de Scioli): “el ajuste había que hacerlo, el gobierno anterior dejo un desequilibrio económico muy grande”
“El país sufrió uno de los déficit más grandes de la historia”
" Hay que explicarle a la gente que para resolver el problema de la inflación, hay que hacer subir los precios"
“Creo que se están tomando las medidas en la dirección correcta, nose si exactamente las que yo tomaría… pero la dirección es correcta”
“Además de un desequilibrio, el gobierno anterior dejo una gran distorsión de las cosas… por ejemplo los precios de los servicios”
“Uno puede decir que es una barbaridad subir la tarifa eléctricas de aquel que pagaba 50 pesos por la luz y ahora debe pagar 600 pero también es una barbaridad decir que algo que sale 600 venderlo a 50 pesos”

Lo mejor que le pudo haber pasado a Scioli y al FpV era que gane Macri. La bomba de tiempo que dejó Cristina es notable y calló en las manos de Macri que la transporta en un fiat 600 por una calle empedrada llena de baches.

Si claro, lo mejor que se puede hacer cuando tenés una uña encarnada es amputar el pie porque a la larga la uña encarnada te va lastimando e infectando el pie. Un sinceramiento necesario que le dicen

5 Me gusta

Me encantó tu ejemplo de podólogo pero nose,fiajte ese que cité iba a ser nuestro ministro de economía si ganaba Scioli

Y mi respuesta hubiese sido la misma. Con la diferencia que me hubiese sentido un pelotudo por haberlos votado si aplicaban el mismo ajuste feroz que implementó le bobo. Yo no me caso con nadie.

La otra vez leía una frase fenomenal: con sus medidas, Macri está generando 2000 nuevos kirchneristas por día.

1 me gusta

Yo no me caso con nadie tampoco y por suerte, lo dije la primera vez que comenté en este tema. Pero cuando los tres espacios políticos que se riñeron las elecciones te dicen lo mismo acerca de la economía del país que recibían te deja mucho que pensar.

Lo digo en tono cómico pero con algo de seriedad, puede haber sido un gran maniobra política de CFK… se le cumplió el ciclo, activo la bomba, “hizo” ganar a Macri para volver en el 2019 a rescatar y abrazar a los argentinos. Ojalá sea una horrorosa flasheada mía.

Tanto el Kirchnerismo como el Massismo dijeron que hubiesen hecho un ajuste pero gradual y no brutal como el que hizo el bobo.

Incluso CFK empezó a hacerlo con la famosa “sintonía fina” de las tarifas hace un par de años. Muchos anti K profesionales sin embargo no se adhirieron voluntariamente a la quita de subsidios.

Este hdp en 6 meses “sinceró” brutalmente la economía para los que menos tienen, pero para los que mas tienen el sinceramiento fue quita de retenciones, de impuestos. Te das cuenta?

6 Me gusta

No eran lo mismo ni en pedo

TURIVER , proximamente seccion swingers (?)

No deja de ser una idiotez.

Yo creo que el verdadero problema no es que las tarifas se hayan ido a la garcha. Sino que el hijo de puta en campaña mintiera descaradamente. Porque deja dos opciones:

• De verdad no sabía cómo estaba el país (extremadamente dudoso)
  • Sabía cómo estaba, mentía descaradamente y encima acusaba al FpV de mentir y de hacer una campaña del miedo (lo más acertado)

Es una basura humana Macri.

2 Me gusta

pensar que algunos por acá te decían que pares de hablar de los 90, ponían en duda si Macri era neoliberal, tiraban que tenía la bola de cristal para saber lo que iba a pasar. Estaba re cantado lo que iba a pasar, pero hay ciegos que hoy en día no lo quieren ver.

Si sos clase media o baja y lo votaste te tenes que sentir un pelotudo, no hay otra

3 Me gusta

Donde estará las geniales mentes que idearon estos memes??? :lol:

3 Me gusta