Esto es joda? O sea que sus más importantes máximas (?) de la campaña como desterrar el narcotráfico y la pobreza 0 no la van a poder cumplir NUNCA y lo avisan a seis meses de su mandato? JODEME QUE DECÍAN ESAS PELOTUDECES PARA QUE LA GILADA VOTE DE UNA MANERA TAN PELOTUDA. Nunca sentí que convivía con gente tan pero tan imbécil como aquél 22 de noviembre…
yo creo que aca hay un error, si yo ignorara a todos los maristas o antik, solo leeria una fantasia de amor, sin hablar de la perdida de lectura en otros subforos… es mejor darle laburo a los moderadores y generar quilombo
Así van a combatir el narcotráfico, tranquilo viejo!!
Siempre apoyando la amnistía vos. igual que en el 83
:lol: :lol: :lol: :lol:
No tanto laburo che, mira que por aca todavia estamos peleando las paritarias.

aia
Jajaj shhh que acá desde este espacio estos días estuvimos bancando a tu líder democrático antes los embates liberales cuando los correligionarios brillaron por su ausencia :twisted:
La escucho y me dan ganas de pegarle una piña a la pantalla, que tipa pelotuda la concha de la lora como me saca de quicio que se la quiera dar de Heidi. Lo peor es que me acuerdo que era ella o Anibaul y me dan ganas de colgarme en algún puente
Francisco Cabrera, gerente general.
LPM.
Y bueno, mal no les fue. Un 51% de pelotudos se comieron el versito. Votaroncon bronca, mas por castigar a la Yegua encarnada en el FPV que por convicción hacia el Bobo. Y ya ves…todavía no se sienten los coletazos fuertes porque recién van 6 meses. Todavía tenés millones de nabos convencidos que Meicree era la mejor opción. Hay que darles tiempo para que se sientan lo que son: UNOS PELOTUDOS.
vidal con esa cara de zota es mas basura que magda goebbels legran
me engañaron como a un niño… ¿cómo que la pobreza cero es inalcanzable?
falta que me diga que no llegó la lluvia de inversiones y me muero.
decian que les iban a dar un 45%… fue solo humo?
Lo de Mac Donalds no cuenta como inversión porque la mitad del salario miserable que le pagan a los pibes lo pagamos todos nosotros. Y encima a un piba la despidieron sin indemnización porque se defendió de las agresiones de una clienta que se creyó con derecho de basurearla porque es pendeja.
Vos me estás diciendo que mc Donals no invierte y que no es trabajo de calidad como dijo nuestro respetable y honorable mr president?
Mejor que esos negritos se dediquen toda su vida a cocinar hamburguesas de lombriz y que no se les ocurra estudiar y ser alguien en la vida. Universidades Publicas por todos lados? que es eso???
a betancur lo vendieron por 15 millones de euros
Ese es el pensamiento de nuestro presidente, lamentablemente.
Macri al final no va a vetar el feriado. Por fin respeta la decisión del congreso.
PD: Pato bullrich en ddm