Mauricio Macri

Que yo sepa al tomuer ese no lo vendieron aún.
Igual la respuesta es fácil, de nuestros bolsillos

Nosotros pagamos 4 por el Pity.

Bueno, pero esto sí lo van a cumplr … ah, no, tampoco … bueno por ahí en el tercer semestre che.

El Gobierno retrasa los cambios en el monotributo

Pese al reclamo generalizado, no está previsto en el corto plazo un alza en los topes de facturación de este régimen, congelados desde 2013; el Ejecutivo no quiere perder recaudación y pretende incrementar los montos a pagar

http://www.lanacion.com.ar/1906887-el-gobierno-retrasa-los-cambios-en-el-monotributo

3 Me gusta

Mi abuelo terminó sus días repitiendo esa frase a cada rato. Había llegado a los 60 años de afiliado cuando rompió el carnet, después de afirmar que la UCR había muerto con las buenas intenciones de Alfonsín. Un tipo que estuvo en brazos de Yrigoyen apenas nació.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Que agarren una pala esos y se dejen de joder.
Genial el gobierno, llevó el déficit a un 9% y pretende cubrirse la espalda con los monotributistas. Qué se yo, por ahí era más lógico no regalarle plata a los sectores más pudientes de la economía, y a los más extranjerizados.

2 Me gusta

“congelados desde 2013”

¿Y cuándo comienza a gobernar Macri? Avisame, así estoy atento.

2 Me gusta

Cambiamos Futuro por Pasado:

5 Me gusta

el problema es que del otro lado estaba ANIBAUL… asi que imaginate.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

ah me llego la boleta de gas , 3 lucas y media , y alegria alegria mi corazon ! que la arritmia no me toque hooooyyy

No hay que dejarlo ajustar ni una cepita.

Vamos sindicatos de mierda ¿Están dormidos?

8 Me gusta

Con la declaración del Jefe de Gabinete de Ministros afirmando que la pobreza 0 es una meta inalcanzable, ya podemos hablar de fracaso parcial de la gestión McCry, ya que este era uno de sus pilares sobre los cuales iba a orientar su accionar.
Los otros dos son terminar con el narcotráfico y unir a los argentinos. Yo lo veo difícil, ojalá que no lleguemos a un fracaso total de su gestión porque eso nos va a perjudicar a todos muchísimo.

2 Me gusta

Bue, el que pensaba que era factible lograr almenos 1 de esas 3 cosas es un idiota. Son frases vendehumo para los spots.

2 Me gusta

No lo vendieron al final, fue todo una cortina de humo

1 me gusta

Si la bomba del blanqueo no es suficiente, con todo lo que abarca, sólo faltaría agregar la vuelta de las AFJP para explotar por el aire. Con los sindicatos en el molde deberíamos preparar las valijas muchachos, no habría vuelta atrás.
El resultado del macrismo sólo podría solucionarlo un gobierno posterior que cuente con una situación internacional extraordinaria, además de una clara predisposición para beneficiarnos a todos. Lo segundo en primer lugar, que convierte nuestras posibilidades en una utopía dentro del mediano plazo.

2 Me gusta

http://www.msn.com/es-ar/noticias/nacional/un-decreto-de-maría-eugenia-vidal-sanciona-con-prisión-a-quienes-revelen-datos-del-patrimonio-de-sus-funcionarios/ar-AAgOaeH?li=AAggPN3&ocid=mailsignout

Linda gente.

chances que metan en cana a victor hugo , Lanata , Navarro ?? por decir algunos nombres…

Pero mira lo que son esos 2 primeros títulos. Cualquier parecido con la actualidad es “”“”“casualidad”“”"

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Un 45% del salario real (en dolares) de lo que cobraban el año pasado…

Cada uno elige que creer y no, y se hará cargo de sus decisiones. Yo lo llevo a otro ámbito, en en el cual ya ellos mismos reconocen su fracaso parcial, en otras palabras " a confesión de parte relevo de pruebas". Es muy grave lo que está pasando.

1 me gusta

che y la oposicion donde esta? la campora , el frente para la victoria? o solo se dedican a decir 2 puteadas y despues irse con el rabo entre las piernas…

1 me gusta

No había leído esto hoy, y recién me comentan que bajaron el proyecto (a pedido de algunos medios importantes porque era insostenible) y van a sacarlo por decreto en provincia y ciudad. En otras palabras, por abajo y a medida de sus intereses. Tipos como Víctor Hugo, de espalda ancha, quizá no se vean afectados porque además no son los que consiguen ese tipo de información. Van en contra del periodismo de investigación real, que muchas veces no tiene pantalla ni papel.

Los KKs están ocupados buscando la forma de que no los metan presos a todos.

1 me gusta