Mauricio Macri

que comiencen los juicios de nuremberg !!!

2 Me gusta

Mira si sera sorete este hijo de puta, que a los pibes le dan las notas del año en un papelito por que no hay boletines y a Boca le va a hacer una cancha grátis.

Hay que matarlo antes que vacíen todo.

3 Me gusta

Pero si no querés leerme podés ponerme, o poner a los usuarios que no te interesa leer en ignorados y listo ( bah no sé si los moderadores tienen la opción, quizas no precisamente para moderar ) … pero te aseguro que hay muchisimas cosas que vale la pena leer en este subforo, más allá de las chicanas. LeandrodSer, Darth Niss, Luchom, melezama, nicoPr, Robusto, Camilo, entre tantos otros.

Esta perfecto que seas antikirchnerista, esto es como la vida real, los jueces, los periodistas, más allá de su rol son ciudadanos y tienen su opinión, es re normal. Acá también, los moderadores, más allá de su rol, son foristas, y tienen su ideología determinada. Es lógico que les moleste más un usuario con opinión contraria a la suya, quizás inconcientemente incluso y alguna vez a alguno se les escape algún caso de “baneo fácil”. Lo ideal sería que esto sea una excepción, y no una norma, pero bueno, es muy difícil de medir, es todo opinable.

Yo este mes cumplí 11 años en el foro … no me llevo mal con nadie, fuí a muchos asados, jugué al fútbol con varios, incluso con antik a morir como dylan con el que me llevo 10 puntos … hace poco de hecho hablamos de organizar un fulbito nac & pop vs. goriloides.

Nah, no me sensibilicé, es un foro, nada más … obvio que ese ban fue una payasada, por algo me lo bajaron de 3 meses a una semana, pero aproveché para tomarme unas vacaciones, se estaba volviendo muy enviciante esto.

En fin, nada, amnistía para todos los baneados políticos, no da hacerse mala sangre por un foro,

Slds!

13 Me gusta

Es un terrible hijo de putas, después nos decía innombrables a nosotros, delincuente de cuarta…

1 me gusta

Dylan…ese muchacho si que merece morir

1 me gusta

1 me gusta

Tu lo has dicho, te conozco personalmente y te tengo aprecio, en este caso, no te puedo banear yo, Rafa.

Y otra cosa, a vos casi que te conoce todo el mundo y todos sabemos que aca sos Baby Etchecopar, pero en realidad sos un tipo muy rococo que va y se prueba la indumentaria de River como una señorita Francesa.

4 Me gusta

Era un crack, al foro le faltan mas de sus historias de la epoca en que putaneaba en la calle esmeralda y suipacha

2 Me gusta

Vive en Lugano. Sólo por eso merece morir pero ya bastante castigo tiene con vivir ahí.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Prefiero que me bannees vos y no otro que se muere de ganas de darme salida :lol:

Además pensalo esto: una sola vez me bannearon del foro, cuando estabamos en el de La Página Millonaria. El que me banneo ahora es director del Museo de River.
Quien te dice que bannearme no sea el trampolín para que llegues alto

7 Me gusta

Jaaa, ese que te baneo, como lo odiaba, me quiso trompear unas elecciones porque lo deschave repartiendo entradas en un superclasico en la Boca y se termino quedando en el molde, alto lameculos garca que llego ahi por lamer ortos.

1 me gusta

Y bueno, viste que de tanto lamer ortos en el reparto de puestitos le dieron uno piola.

[quote=“RafaRiver, post:29282, topic:111647”]

Vive en Lugano. Sólo por eso merece morir pero ya bastante castigo tiene con vivir ahí.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Prefiero que me bannees vos y no otro que se muere de ganas de darme salida :lol:

Además pensalo esto: una sola vez me bannearon del foro, cuando estabamos en el de La Página Millonaria. El que me banneo ahora es director del Museo de River.

2 Me gusta

Encima, el HDP de Macri vuelve a afanarle la guita de los jubilados al estilo Menem y las AFJP, y todavía hay algunos que siguen desviando el foco de atención en otros temas como Lázaro Baez, Nisman y otras yerbas.

Con los jubilados no !!! Mugricio y la reconcha de tu madre.

VIVA LA ARRITMIA !!!

Alta cacería de brujas iba a ser si se daba el OK.

Por eso dije en su momento que era el TomásCABJ de este thread.

Eso lo escribí yo..no hay propiedad intelectual acá.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Y lalonso a fútbol

2 Me gusta

Dejenlo tranquilo a kilvax, las almas merecen un descanso en paz… total cuando vuelva ya tendra tiempo para decir que la probeza heredada era del 45% y el deficit de 10 ptos

2 Me gusta

El sinceramiento en su máximo esplendor:

Marcos Peña: “La Pobreza Cero es una meta inalcanzable”

En una charla con periodistas, el jefe de Gabinete agregó que “lo más importante es que quede claro que es la primera prioridad para el Gobierno”.

http://www.perfil.com/politica/Marcos-Pena-La-Pobreza-Cero-es-una-meta-desde-ya-inalcanzable-20160608-0007.html

Juan José Aranguren conserva $ 16 millones en acciones de Shell pero asegura que no hay incompatibilidad

Desde el ministerio de Energía confirmaron que todavía posee esos títulos, pero explicaron que las medidas vinculadas “particularmente” a Shell recaen sobre sus subalternos

http://www.lanacion.com.ar/1906646-juan-jose-aranguren-conserva-16-millones-en-acciones-de-shell-pero-sortea-las-incompatibilidades

Vidal: “Era mentira que podían tener calefacción y electricidad sin tarifas reales”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires dio un discurso en el que se sumó a los dichos de la vicepresidenta Gabriela Michetti y el economista Javier González Fraga para justificar los tarifazos. Video.

7 Me gusta

no pueden terminar.

o van a terminar con nosotros.

9 Me gusta

MACRI LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

De donde sacaron los 5 palos para traer a Benedetto?

//youtu.be/VW3599SPHwE

Vuelven!!! en forma de fichas!!!

6 Me gusta